Hacienda si llama
14-jul-2022 21:17
|
Actualizo: Finalmente proceso cerrado y sin multa por parte de hacienda. Presenté todo lo que me dijeron y me hicieron un par de llamadas y todo super bien. El resumen es que todavía no tienen ni idea de como funcionan muchas cosas. Para enfrentarme a esto contacte con una empresa que se llama Vikay y la verdad que todo super bien, a parte de ayudarme con todo el proceso, me presentaron la defensa y me ayudaron haciendo una nueva declaración de la renta. Por lo demas, si teneis alguna duda, podeis preguntar sin problema Bueno shurs, El año pasado gane dinero con shitcoins y he hecho la declaración este año. Pues un mes después han llamado a la puerta pidiendo información de donde proviene el dinero. Para los que habéis declarado espero que tengáis suerte Para más información, me piden que de info sobre una retirada de dinero grande que hice el año pasado de binance a mi cuenta bancaria. Vamos que quieren saber de donde viene el dinero |
Editado: 16-feb-2023 16:58 -
14-jul-2022 21:43
| Pero da más detalles hombre. ¿Habías ingresado dinero al banco y luego no has declarado? |
14-jul-2022 21:46
|
No te creo. Una carta ya relacionada con la renta 2021? Comprobación limitada? Que comunidad autónoma |
14-jul-2022 22:07
| Teniendo en cuenta que hacienda suele esperar los 4 años pertinentes para multar por la mayor cantidad posible, que cerraron el periodo hace menos de un mes y que sueltas cosas sin mucho sentido por falta de datos (¿se declaro? ¿Todo?) , me suena a invent |
14-jul-2022 22:39
| muchos van a encontrarse con que Hacienda va a partir de que es dinero negro y la carga de la prueba será del contribuyente para demostrar que ese dinero procede de ingresos reales |
14-jul-2022 22:56
|
Creo que son mas de 2k de movimientos sin contar lo de la wallet Mas de 15k Yo he declarado lo que ingrese a mi Banco de binance en el 2021, la cosa es que yo no he calculado ningun movimiento porque eran un monton.. y ahi es donde tengo miedo de que me puedan multar |
14-jul-2022 23:26
|
Yo trabajaba en el departamento de gestión, y me extrañaba muchos las fecha, porque las cartas del departamento de gestión (comprobaciones limitadas) aún no han empezado del ejercicio 2021 Lo tuyo parece del departamento de inspección y por una retirada gorda. Ya nos mantendrás actualizado Suerte |
14-jul-2022 23:30
|
Es un requerimiento de inspección Un poco sobrado lo de pedir los movimientos en n43, la verdad, y el origen de los fondos así de primeras...
|
Editado: 14-jul-2022 23:34 -
14-jul-2022 23:38
|
Es un formato que utilizan los bancos para pasar los movimientos de cuentas a la AEAT. Dudo que tu banco te lo facilite así. |
15-jul-2022 00:57
| Si haces un retiro de mas de 10.000 euros has de hacer no se que declaración o algo así, es normal que te hayan pescado |
15-jul-2022 07:37
|
Banco no español, p2p, bitrefil… Hay mil opciones, ahora tienes menos dinero y un problema |
15-jul-2022 07:40
| que rapidos son estos cabrones, necesitan dinero para seguir manteniendo el chiringuito, hay crisis |
15-jul-2022 07:48
|
Igual de fácil que 10€, solo que se tarda más tiempo . Pero oye que cada uno haga lo que le salga del nepe solo doy mi opinión y cada quien haga su estrategia |