Problema con Wallet PHANTOM
12-jul-2022 11:30
|
Buenas, os cuento el problema que tengo con la wallet PHANTOM a ver que se os ocurre. Vaya por delante que la posible "perdida" es mínima, pero toca mucho la moral el asunto. Hace cosa de un par de meses me meti por "probar" en STAR Atlas, un cripto juego en desarrollo sobre la red SOLANA, para operar recomiendan la wallet PHANTOM. Compre un par de NTFS de naves, unos 50€ y meti dinero en SOL 25€, POLIS 30€ y algo de USDC 8$, como veis no es que sea mucho pero bueno. El caso es que de un día para otro la wallet a través de la extensión del navegador comenzó a dar contraseña incorrecta y no podía acceder, aquí el primer fallo. Desinstale la extensión, volví a instalar, probé en otro navegador, en el móvil y siempre el mismo resultado, cuando meto las palabras semilla recupera como 60 wallets todas a cero y ninguna de ellas es la mia, es como si la mía hubiera desaparecido. Esta gente de PHANTOM se limito a poner un twit diciendo que tenían un problema y que lo solucionarían "pronto" que no había problema y que los fondos no se habían perdido y llevan así desde el jueves pasado. Encima en las respuestas del twit hay infinidad de gente diciendo que pueden ayudar a la gente a recuperar sus fondos y que les pasen las frases y blablabla, vamos scam en toda regla y están sableando a mucha gente y Phantom ni dice ni hace nada. He probado a recuperar la wallet también desde SOFLAIRE pero no recupera nada, no lo reconoce. ¿Es posible que hayan jodido la wallet de tal manera como para que ni con las palabras semilla se pueda recuperar? ¿Eso lo pueden arreglar? Como veis la perdida no es que sea una locura poco mas de 100€, no compensaba como para meter una wallet fria pero que pasen estas cosas...., no se creo que en todo lo relativo a wallet, exchanges, etc se esta mucho mas expuesto de lo que pensamos y de un dia para otro vuela todo y te quedas......... |
12-jul-2022 12:24
| Con la semilla, deberías poder restaurarla en cualquier wallet. Es raro. No has copiado mal algún espacio? |
12-jul-2022 12:34
|
En efecto, acabo de restaurar mi semilla de la cartera creada en phantom wallet en la wallet web de solfare, no solo me muestra el saldo y los tokens que tengo si no que además en la pestaña de "Actividad" me muestra todos los movimientos. Mete tu direccion publica aquí en https://solscan.io/ y i sale el saldo a 0 te va a dar igual tener o no la semilla. |
12-jul-2022 17:27
|
Es algo que han hecho los de Phantom que han jodido hasta la wallet. |
12-jul-2022 17:28
|
En efecto, acabo de restaurar mi semilla de la cartera creada en phantom wallet en la wallet web de solfare, no solo me muestra el saldo y los tokens que tengo si no que además en la pestaña de "Actividad" me muestra todos los movimientos.
Mete tu direccion publica aquí en https://solscan.io/ y i sale el saldo a 0 te va a dar igual tener o no la semilla. |
12-jul-2022 18:24
|
Mira a ver si has recibido algun nft scam y si te sale algo raro, quemalo aqui: https://www.sol-incinerator.com/#/ |