Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Ha finalizado la oferta de 100€ por hacerse la cuenta y la han cambiado por esta nueva. Es más interesante que la de los 100€ para quien tenga cash.

Vigencia de la promoción: del 11 de julio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive).

Link cuenta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Edit 1/08/22: Pues acabó la promoción y ahora dan 50€ y el 1%. No sé si darán el 2% con los recibos y/o nómina. Quien se haga cliente que nos diga si le llega el correo del 2%

Dicen en el hilo que si que llega el e-mail del 2%. Más información en las últimas páginas.

Edit 1/09/22: Ahora hasta el 15 de septiembre.
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Venía a esto ...

Pero nuevos clientes solamente ...vaya rollo
aitorvila
Cita de Forero Premium
Ha finalizado la oferta de 100€ por hacerse la cuenta y la han cambiado por esta nueva. Es más interesante que la de los 100€ para quien tenga cash.

Vigencia de la promoción: del 11 de julio al 31 de julio de 2022 (ambos inclusive).

Link cuenta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Cuando se me termine la de myinvestor me creo esa
Linos
Podían hacer una excepción para los que somos clientes desde hace 15 días...
EPGEH
Vamos que si te mueves con ellos 30K te dan 300€, realmente me es un poco mas igual los 300€, estoy en la caixa desde los 12 por tema orfandad y ahora sigo con una cuenta joven con 0 intereses, aunque no me gusta hacia donde esta yendo la caixa y si veo posible salidas.
Lo que no me mola es que no tiene muchos cajeros, se puede sacar dinero desde otros cajeros de otro banco?
Antigone
No entiendo el ejemplo que ponen en la web de que con 2500€ de saldo medio no te dan nada. No explican cuál es el mínimo, alguien lo ha encontrado?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Antigone
No entiendo el ejemplo que ponen en la web de que con 2500€ de saldo medio no te dan nada. No explican cuál es el mínimo, alguien lo ha encontrado?
Yo tampoco lo he entendido. Si tienes 30.000 euros, te dan 300 anuales. Si tienes 2500 de saldo medio, te dan cero.
leganense
Que putada para los que somos clientes desde hace 15 días por la promo de los 100 euros
Mr. Frost
Cita de Granjero-
Venía a esto ...

Pero nuevos clientes solamente ...vaya rollo
Cita de Linos
Podían hacer una excepción para los que somos clientes desde hace 15 días...
Cita de leganense
Que putada para los que somos clientes desde hace 15 días por la promo de los 100 euros
No sé si esto funcionará aquí, pero las cuenta online gratuitas del BBVA también era para nuevos clientes. Con cerrar todo y decirles que borraran tus datos al poco ya puedes abrirte cuenta como nuevo cliente.
Linos
Cita de Mr. Frost
No sé si esto funcionará aquí, pero las cuenta online gratuitas del BBVA también era para nuevos clientes. Con cerrar todo y decirles que borraran tus datos al poco ya puedes abrirte cuenta como nuevo cliente.
Tenemos que esperar al 25 de julio para que nos paguen los 100e.
Demasiado tiempo para acogerte a algo tipo período de desistimiento
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Llevo en el Sabadell muchísimos años y o me dan esta promoción o me voy a ir.
Antigone
Cita de Lastre_Maxi
Yo tampoco lo he entendido. Si tienes 30.000 euros, te dan 300 anuales. Si tienes 2500 de saldo medio, te dan cero.
He abierto la cuenta, ni en el contrato ni en la app sale nada del 1%, he mandado un correo y me ha contestado un bot con algo totalmente incoherente y me dice que pida cita en la oficina. Vaya tela. Voy a esperar unos días, y si no la cierro. Tiene mala pinta
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo voy a esperar para abrirla el 30-31 de julio, que es justo cuando me caduca el 1% de MyInvestor. Y pasaré los otros 15K de OrangeBank, que va a tener que subir la remuneración o va a haber una fuga importante de liquidez.
jgpalmer
Esta cuenta tiene algún tipo de comisión?
kun10aguero
me la he sacado pero al segundo año 47 pavitos por mantenimiento de cuenta así que habra que cerrarla al año
a.s.r
Forocoches: Dios
Habéis leído que tenéis que gastar 2000 euros al año con la tarjeta, verdad?

Edito: Vale, no. Es solo si pides una tarjeta de crédito. La que te dan es de débito.
Gabe Newell
The land of the free.
Importante que para beneficiarse de la promoción hay que dejar el dinero en la "Cuenta Online Sabadell" ya que también se crea otra cuenta "Ahorro Sabadell" y esa no computa para el cálculo.
Manu
Cita de kun10aguero
me la he sacado pero al segundo año 47 pavitos por mantenimiento de cuenta así que habra que cerrarla al año
Hola. No he visto esa comisión en el listado de comisiones. Podrías decirme donde aparece?
Saludos
Antigone
Cita de Gabe Newell
Importante que para beneficiarse de la promoción hay que dejar el dinero en la "Cuenta Online Sabadell" ya que también se crea otra cuenta "Ahorro Sabadell" y esa no computa para el cálculo.
Tú te la has hecho? Y te aparece alguna mención al 1%? A mí ninguna, y la app me va como el culo
Julian1985
Usuario Premium
uff no esta muy claro todo... Despues del año dan 0% ? hay comisiones despues?
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Antigone
Tú te la has hecho? Y te aparece alguna mención al 1%? A mí ninguna, y la app me va como el culo
Sí ya me la he abierto.

Lo del 1% viene en uno de los documentos que te descargas cuando te abres la cuenta.

1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realiza una promoción dirigida a personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta Online Sabadell1 (en adelante, la Cuenta) por la que recibirán un 1 % TAE de remuneración2 durante un año si se dan de alta entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022, ambos incluidos, de acuerdo con las condiciones de esta promoción.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Julian1985
uff no esta muy claro todo... Despues del año dan 0% ? hay comisiones despues?
Los intereses los van abonando trimestralmente.
Antigone
Cita de Gabe Newell
Sí ya me la he abierto.

Lo del 1% viene en uno de los documentos que te descargas cuando te abres la cuenta.

1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realiza una promoción dirigida a personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta Online Sabadell1 (en adelante, la Cuenta) por la que recibirán un 1 % TAE de remuneración2 durante un año si se dan de alta entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022, ambos incluidos, de acuerdo con las condiciones de esta promoción.
Yo no lo vi, ni me aparece en ninguno de los que me mandaron al correo... Qué raro. En la promo de su web sí aparecía.
dixman!!
me quedo por aqui que me interesa...
Ablone
ForoCoches: Usuario
Cita de Antigone
Yo no lo vi, ni me aparece en ninguno de los que me mandaron al correo... Qué raro. En la promo de su web sí aparecía.
No aparece nada en ningún lado de los documentos que firmas, lo que te ha copiado el shur es lo que aparece en las condiciones de la promo
Antigone
Cita de Ablone
No aparece nada en ningún lado de los documentos que firmas, lo que te ha copiado el shur es lo que aparece en las condiciones de la promo
Gracias! Lo veo raro, en Orange y MyInvestor lo ves en todo momento. Además, hasta noviembre no se abonan los intereses del trimestre... No sé, supongo que meteré el dinero pero no entiendo esta manera tan chapucera de hacer las cosas. Encima la app me da errores todo el rato
gotelind
Uffff, bonita manera de atraer clientes, los que llevamos mucho tiempo al carajo.
kun10aguero
Cita de Manu
Hola. No he visto esa comisión en el listado de comisiones. Podrías decirme donde aparece?
Saludos
En esta web:

https://cuentaonline.bancsabadell.co...xoCVcIQAvD_BwE

pincha en "Documento informativo de comisiones"

[2ª y sig. ] Emisión y Emisión 30 €
mantenimiento de una tarjeta
de débito
Mantenimiento 30 €
Comisión Anual Total 30 €

Perdon te cobran 30 no 45

seguramente como te liquindan trimestral mente a mediados de mes en la ultima liquidación te clavaran los 30 euros pero bueno
The Silent
Cita de kun10aguero
En esta web:

https://cuentaonline.bancsabadell.co...xoCVcIQAvD_BwE

pincha en "Documento informativo de comisiones"

[2ª y sig. ] Emisión y Emisión 30 €
mantenimiento de una tarjeta
de débito
Mantenimiento 30 €
Comisión Anual Total 30 €

Perdon te cobran 30 no 45

seguramente como te liquindan trimestral mente a mediados de mes en la ultima liquidación te clavaran los 30 euros pero bueno
Segunda y siguiente tarjeta, no segunda y siguiente aña.
Poyaca
Transportes Urgentes
Qué es eso de no haber ostentado un cargo público en los dos últimos años??
← A InverForo