oposición 100x100 teletrabajo

rubperez
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Alguien conoce si existe alguna oposición de alguna administración (nacional ó internacional) a la que opositar y que el trabajo si apruebas la oposición sea 100x100 teletrabajo?

Saludos
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo diría que no Shur, de momento es un asunto pendiente de desarrollo. Se supone que a finales de año sacarán una ley del teletrabajo para los funcionarios del estado.
Pacónidas
ForoCoches: Miembro
Lo que te han dicho... Además, durante el primer año, hay muchos sitios en los que no puedes teletrabajar
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pacónidas
Lo que te han dicho... Además, durante el primer año, hay muchos sitios en los que no puedes teletrabajar
En algunos casos son solo los primeros meses. Depende de donde caigas.
NewHorizons
En la Comunidad de Madrid, si no tienes atención al público tienes que solicitarlo y están concediendo 2 días de trabajo presencial y 3 de teletrabajo, y facilitan un portátil.
zorpo
Refloto el tema, ¿Sabéis de alguna?

Me han comentado administrativo de ADIF solo presencial un día cada dos semanas, no es 100% pero se acerca.

Me interesaría A1 o A2, de ingeniería.
Cipotex
Todas tienen algún día de presencial, y más aún para un A1 o A2 (mi mujer trabaja para una administración autonómica y sólo le conceden 1 día de teletrabajo).
Mjr937
ForoCoches: Usuario
Interesa. Lo upeo
McFlurryOne
En hacienda si no me equivoco están haciendo 2 días de teletrabajo.
Bribar
De todas formas, aunque ahora tengan 2 días, o 3 días, o los que sean de teletrabajo, lo pueden cambiar a presencial 100% en cualquier momento.
← A Oposiciones