Curioso: proceso de seleccion en un pueblo, me ofrecen el puesto, desisto y ......
09-jul-2022 17:34
|
hola a todos, hay un puesto en un pueblo de algo que he trabajado durante años, hago las pruebas y me ofrecen el trabajo (tengo hasta wasshap del cargo más importante diciendo que el puesto es mio, el trabajo es interesante, pero significa desplazarme 300 km y ganar menos dinero, por lo que les digo que no me interesa, me hacen desistir del puesto y lo hago, me da por mirar las puntuaciones.....y no soy el primero ¿tan manipuladores son los ayuntamientos? ¿cómo pueden hacer este tipo de chanchullos?... |
09-jul-2022 18:42
|
no lo sabes tú bien, los chanchullos que hay en los ayuntamientos es horrible y cuanto mas pequeños peor pero esto hay que publicarlo, e impedir que pase esto, porque es vergonzoso las leyes a la mierda |
09-jul-2022 18:48
|
hola a todos, hay un puesto en un pueblo de algo que he trabajado durante años, hago las pruebas y me ofrecen el trabajo (tengo hasta wasshap del cargo más importante diciendo que el puesto es mio, el trabajo es interesante, pero significa desplazarme 300 km y ganar menos dinero, por lo que les digo que no me interesa, me hacen desistir del puesto y lo hago, me da por mirar las puntuaciones.....y no soy el primero
¿tan manipuladores son los ayuntamientos? ¿cómo pueden hacer este tipo de chanchullos?...
|
09-jul-2022 19:15
| Hombre, si antes de salir la resolución me ofrecen el trabajo y la persona que ha quedado primera ni tiene la experiencia que tengo yo y ha cogido el puesto.....Pues va a ser que no |
09-jul-2022 20:29
|
Yo creo que por ahí no van los tiros, ya que la puntuación ha salido después de ofrecérselo Lo suyo sería haber sacado la puntu(yo ganaba) y luego el desistimiento |
12-jul-2022 10:52
|
Ellos ya saben la nota antes de publicarse y puede tardar en publicarse. Seguramente llamaron a esa persona y les dijo que no y por orden llamaron al siguiente que eras tu que tambien dijo que no, entonces llamaran al siguiente. Si te molesta o crees que hay algun chanchullo, aunque si ya has desistido lo mismo deberia darte, cuando sale la lista suele ser provisional, tienes un tiempo para recurrir si no te parece bien alegando lo que creas oportuno y ellos te responderan (siempre con educacion y buenas formas sino pueden pasar de responderte) |
12-jul-2022 16:59
|
Generalmente no solo puntua experiencia, tambien la nota del examen, cursos, entrevista, etc...
Ellos ya saben la nota antes de publicarse y puede tardar en publicarse. Seguramente llamaron a esa persona y les dijo que no y por orden llamaron al siguiente que eras tu que tambien dijo que no, entonces llamaran al siguiente. Si te molesta o crees que hay algun chanchullo, aunque si ya has desistido lo mismo deberia darte, cuando sale la lista suele ser provisional, tienes un tiempo para recurrir si no te parece bien alegando lo que creas oportuno y ellos te responderan (siempre con educacion y buenas formas sino pueden pasar de responderte) Hola ____, Ya no se trata de seguir con el proceso de seleccion, el puesto es tuyo si quieres... De alquien importante del ayuntamiento. Ademas me falta alguna cosa que puntuar y la persona que ha quedado primero es un comercial (este puesto es de técnico)
|
12-jul-2022 17:09
|
hola no voy a reclamar porque fui yo quien dijo que no lo queria, pero te leo textualmente el wasshup enviado-.
Hola ____, Ya no se trata de seguir con el proceso de seleccion, el puesto es tuyo si quieres... De alquien importante del ayuntamiento. Ademas me falta alguna cosa que puntuar y la persona que ha quedado primero es un comercial (este puesto es de técnico) ![]() Si han llamado a alguien antes que a ti y ha dicho que no igual que tu, pues es posible, al igual que ese mismo mensaje lo pueden haber enviado al siguiente despues de que tu renunciaras. Si la persona que ha quedado primero es comercial o fontanero es irrelevante, si tiene el minimo de titulacion exigida en las bases se puede presentar. |
12-jul-2022 21:06
| Joder y que se haga un examen y que la plazaya esté dada de antemano. Es una práctica bastantr habitual. |
14-jul-2022 19:09
|
¿Y que?
Si han llamado a alguien antes que a ti y ha dicho que no igual que tu, pues es posible, al igual que ese mismo mensaje lo pueden haber enviado al siguiente despues de que tu renunciaras. Si la persona que ha quedado primero es comercial o fontanero es irrelevante, si tiene el minimo de titulacion exigida en las bases se puede presentar. a mi modo de ver lo que han hecho es bajarme a mi la puntuación subirsela a los dos siguientes pero digo yo ¿no hubiera sido mas facil poner bien las valoraciones y luego poner que yo habia desistido? |
14-jul-2022 20:25
|
¿Si tú has renunciado a la plaza porque tanta historia? Debería darte igual. Si crees que es algo irregular, simplemente haz una reclamacion antes que acabe el periodo de alegaciones y que te respondan. Desde luego, será mejor que cualquier respuesta de un forero ramdom |
14-jul-2022 20:58
|
Los méritos que puntúan y como puntúan lo decide el tribunal.
¿Si tú has renunciado a la plaza porque tanta historia? Debería darte igual. Si crees que es algo irregular, simplemente haz una reclamacion antes que acabe el periodo de alegaciones y que te respondan. Desde luego, será mejor que cualquier respuesta de un forero ramdom |
15-jul-2022 10:13
|
hola a todos, hay un puesto en un pueblo de algo que he trabajado durante años, hago las pruebas y me ofrecen el trabajo (tengo hasta wasshap del cargo más importante diciendo que el puesto es mio, el trabajo es interesante, pero significa desplazarme 300 km y ganar menos dinero, por lo que les digo que no me interesa, me hacen desistir del puesto y lo hago, me da por mirar las puntuaciones.....y no soy el primero
¿tan manipuladores son los ayuntamientos? ¿cómo pueden hacer este tipo de chanchullos?... No se rick... |
15-jul-2022 10:31
| Lo primero mi situación laboral, estaba en periodo de prueba en un trabajo y currando de 7 a 7...Lo segundo en las bases aparece un variable, pregunte dos veces por el y no ellos mismos sabían la cantidad. |
18-jul-2022 10:12
| Bien de trapicheo. Yo he visto cosas que no eran nada legales, lo peor, los candidatos que se habían preparado de verdad… Madre mía |
18-jul-2022 10:51
|
¿tan manipuladores son los ayuntamientos? ¿cómo pueden hacer este tipo de chanchullos?... Desde la barra del bar. |