Sacar todas las criptos de golpe

JacksinK
ForoCoches: Miembro
Tengo un amigo que le ha ido bastante bien con las criptos y ha conseguido sacar aprox 28k$ de 3k$ iniciales el año pasado.

Lo único me comenta que quiere sacar todo de la forma más legal posible para evitar líos con hacienda, por lo que me ha dicho que quiere a través de binance convertir todo a euros y de ahí sacarlo a la cuenta de su banco y declarar en la declaración del año que viene los 28k$.

Yo le he dicho que es jugársela mucho y que es mejor que lo saque poco a poco pero no me hace caso, sabeis si se puede meter en algún lío?.

Gracias de antemano
JotaWeedMan
Mientras que pague la cantidad que tenga que pagar en qué lio se va a meter?
JacksinK
Cita de JotaWeedMan
Mientras que pague la cantidad que tenga que pagar en qué lio se va a meter?
El banco no le meterá un bloqueo a la cuenta por sacar 27k€ de golpe cuando hasta ahora no has sacado nada? Estoy seguro que alguna alarma tiene que saltar
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de JacksinK
El banco no le meterá un bloqueo a la cuenta por sacar 27k€ de golpe cuando hasta ahora no has sacado nada? Estoy seguro que alguna alarma tiene que saltar
Jodrr, que avise al banco y listo.

Y hasta donde yo se incluso podría hacer una entrega a cuenta de ese importe ya, para el año que viene
locodelosgatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JacksinK

Podrían bloquearle la cuenta en el banco. Que hable con asesores de criptomomedas
scørpiøntxž
Cita de JacksinK
Tengo un amigo que le ha ido bastante bien con las criptos y ha conseguido sacar aprox 28k$ de 3k$ iniciales el año pasado.

Lo único me comenta que quiere sacar todo de la forma más legal posible para evitar líos con hacienda, por lo que me ha dicho que quiere a través de binance convertir todo a euros y de ahí sacarlo a la cuenta de su banco y declarar en la declaración del año que viene los 28k$.

Yo le he dicho que es jugársela mucho y que es mejor que lo saque poco a poco pero no me hace caso, sabeis si se puede meter en algún lío?.

Gracias de antemano
un amigo
Techno Viking
Hijo de Odín
Mientras avise al banco del ingreso y pague lo correspondiente en la declaracion, no va a tener problema ninguno.
Ahora, que yo haria mis triquiñuelas con un iban lituano para no regalarle el 21% a hacienda lo saben los chinos.
Spidermon
Ya va mal porque el plazo de renta terminó el 30.

Suerte jajaj
EGDJ
https://twitter.com/binance/status/1...RjpXJNtgDzQNlQ

Justo binance acaba de conseguir la licencia de operador de criptomonedas del banco de España, problemas no debería de tener ninguno, aunque hay bancos reacios a ingresar dinero de exchanges, en el foro hay varios hilos, yo de la única manera que he sacado dinero, es pasando los fondos de binance a coinbase (en una red barata, tipo Solana o Tron) y de ahí a PayPal que es gratis, y ya para el banco, que si ingresas de PayPal no dicen ni pio... Y teniendo en cuenta que de coinbase a PayPal es gratuito, yo sacaría en varias partes, a no ser que necesitara todo.
JacksinK
Cita de scørpiøntxž
un amigo
Cita de Spidermon

Suerte jajaj
La idea que tiene es declarar en la renta del año que viene esta retirada.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Mientras hacienda cobre no se va a meter en ningun lio si lo saca de golpe.
EGDJ
Cita de Spidermon

Suerte jajaj
Eiing? Estás apañado...

Suerte jajaja
Spidermon
Cita de JacksinK
La idea que tiene es declarar en la renta del año que viene esta retirada.
Cita de EGDJ
Eiing? Estás apañado...

Suerte jajaja
Has dicho con los 3k del año pasado ,año 2021, pues tocaba en este.

Al segundo no vayas de listo que hago más de 100 rentas al año

Habrá realizado alguna permuta seguro así que haga lo que haga ya va mal a día de hoy
EGDJ
Cita de Spidermon
Has dicho con los 3k del año pasado ,año 2021, pues tocaba en este.

Al segundo no vayas de listo que hago más de 100 rentas al año

Habrá realizado alguna permuta seguro así que haga lo que haga ya va mal a día de hoy
Si él metió el dinero el año pasado y lo saca en este año, pues paga los beneficios en la declaración del año que viene, otra cosa es que tenga que hacer complementarias el año que viene para incluir las criptomonedas que no incluyó este año, si es que no las ha incluido (cosa que no sabemos ni tu, ni yo), pero ese tampoco es mayor problema. El que ha puesto un mensaje yendo de listo eres tú presuponiendo lo que no sabes.
Spidermon
Cita de EGDJ
Si él metió el dinero el año pasado y lo saca en este año, pues paga los beneficios en la declaración del año que viene, otra cosa es que tenga que hacer complementarias el año que viene para incluir las criptomonedas que no incluyó este año, si es que no las ha incluido (cosa que no sabemos ni tu, ni yo), pero ese tampoco es mayor problema. El que ha puesto un mensaje yendo de listo eres tú presuponiendo lo que no sabes.
Si haces permutas tienes que ver el resultado. 31-12 así que deja de perder el tiempo sin tener conocimiento que no sabrás ni lo que es el fifo eso sí la boca bien grande te va a ir bien chaval
EGDJ
Cita de Spidermon
Si haces permutas tienes que ver el resultado. 31-12 así que deja de perder el tiempo sin tener conocimiento que no sabrás ni lo que es el fifo eso sí la boca bien grande te va a ir bien chaval
Ok fiera!
vzk91
El shur no está diciendo nada mal ni raro, si las permutas se hicieron en 2021 tenía que haberlas declarado este año. Al margen de que luego pase a € y retire a su cuenta o no. Si lo declara el año que viene, tendrá que presentar la complementaria con las permutas de 2021.

¿Qué hay erróneo en esto?
kurupo
que no saque nada y espere a que la cosa este bien clara...
Ismael
Cita de Spidermon

Suerte jajaj
Nosis
Si lo tiene en binance, a pagar al fisco
Spidermon
Cita de vzk91
El shur no está diciendo nada mal ni raro, si las permutas se hicieron en 2021 tenía que haberlas declarado este año. Al margen de que luego pase a € y retire a su cuenta o no. Si lo declara el año que viene, tendrá que presentar la complementaria con las permutas de 2021.

¿Qué hay erróneo en esto?
No hay nada raro pero aquí hay mucho gilipollas.

Si les digo que me dedico a esto les implosiona la cabeza y ellos son más cuñados

Cita de Ismael
Cuéntanos más paco

Cita de coltero
Ostia shur, te veo perdidisimo.
coño si tan perdido estoy paco 2 cuéntame más, joder que perdido estoy aver que gilipollez me sueltas
sakkkki
Cita de JacksinK
Que avise al banco, yo me saqué 200k en este bull run (de 15k en 2020), y al sacarlos al banco con el rollo de las transferencias inmediatas, al día siguiente primera hora me llamó el director de mi sucursal diciéndome que qué coño era esta transferencia, que qué había hecho, y tratándome prácticamente de criminal. Como si un criminal fuese a ser tan tonto de meter 200k sucios directamente al banco xd

Me tuvieron el dinero congelado 2 semanas, todo para devolverlo a Binance con la excusa de que las criptos no están reguladas.

Por si no fuese poco, a partir de ahí me dijeron que cada puto ingreso que hiciese a mi cuenta bancaria lo iban a congelar y tenía que se aprobado por los de arriba, aquí captura:

Me tuvieron de esa manera 2 meses. Hasta que me cansé, viendo cómo tratan los gobernantes a los ciudadanos y los bancos a sus clientes, decidí irme de España, cerrar mi cuenta bancaria Española, y que les den por el culo. Donde estoy ahora me tratan mucho mejor.

Es un caso común en el Banco Sabadell: https://www.bolsamania.com/noticias/...--9105530.html
tdbellon
No le va a pasar nada. Yo ingrese a binance alrededor de 3k y saque 22k unos meses despues, lo pase todo al banco en transferencias de 5000€ y no me dijeron nada. Y lo declare todo este año ya
Ismael
Cita de Spidermon
No hay nada raro pero aquí hay mucho gilipollas.

Si les digo que me dedico a esto les implosiona la cabeza y ellos son más cuñados

Cuéntanos más paco

coño si tan perdido estoy paco 2 cuéntame más, joder que perdido estoy aver que gilipollez me sueltas
De declaraciones sabrás mucho pero de comprensión lectora necesitas unas clases.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de sakkkki
Que avise al banco, yo me saqué 200k en este bull run (de 15k en 2020), y al sacarlos al banco con el rollo de las transferencias inmediatas, al día siguiente primera hora me llamó el director de mi sucursal diciéndome que qué coño era esta transferencia, que qué había hecho, y tratándome prácticamente de criminal. Como si un criminal fuese a ser tan tonto de meter 200k sucios directamente al banco xd

Me tuvieron el dinero congelado 2 semanas, todo para devolverlo a Binance con la excusa de que las criptos no están reguladas.

Por si no fuese poco, a partir de ahí me dijeron que cada puto ingreso que hiciese a mi cuenta bancaria lo iban a congelar y tenía que se aprobado por los de arriba, aquí captura:

Me tuvieron de esa manera 2 meses. Hasta que me cansé, viendo cómo tratan los gobernantes a los ciudadanos y los bancos a sus clientes, decidí irme de España, cerrar mi cuenta bancaria Española, y que les den por el culo. Donde estoy ahora me tratan mucho mejor.

Es un caso común en el Banco Sabadell: https://www.bolsamania.com/noticias/...--9105530.html
y eso que lo tuyo es limpio y legal, y lo puedes demostrar y declarar.... los del banco son gilipollas, cuanto mas dinero metas en el mejor....

en fin, ellos verán, yo desde luego ni 1€ pienso ingresar de crypto
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de sakkkki

Entonces que aconsejas, ¿avisar antes a los del banco que vas a recibir la cantidad?
sakkkki
Cita de Mariscos Recio
Entonces que aconsejas, ¿avisar antes a los del banco que vas a recibir la cantidad?
Si de verdad necesitas meter TODO tu dinero en España y asciende de tu renta anual, habla con tu banco, y sé claro; Quiero ingresar <cantidad> a mi cuenta bancaria desde <exchange>, tengo toda la documentación que podáis necesitar para verificar que este dinero es limpio y es mío.

Pero sinceramente, quedas a merced de que a la mierda del banco le apetezca cooperar.

Yo habiendo vivido lo que he vivido y sabiendo que los bancos están perdiendo y son malos perdedores, me metería en stablecoins y todo a una billetera fría. Es prácticamente un banco suizo en tu bolsillo.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de sakkkki
Si de verdad necesitas meter TODO tu dinero en España y asciende de tu renta anual, habla con tu banco, y sé claro; Quiero ingresar <cantidad> a mi cuenta bancaria desde <exchange>, tengo toda la documentación que podáis necesitar para verificar que este dinero es limpio y es mío.

Pero sinceramente, quedas a merced de que a la mierda del banco le apetezca cooperar.

Yo habiendo vivido lo que he vivido y sabiendo que los bancos están perdiendo y son malos perdedores, me metería en stablecoins y todo a una billetera fría. Es prácticamente un banco suizo en tu bolsillo.

Está claro, lo que pasa es que si la cantidad es importante, lo que deseas es poder caambiar tu vida pagando deudas, comprándote una casa, etc...
SMG2
☑️ Premium user
De esos 28k$ la mitad es de Pedro Sanchez. Tras la multa de 20.000 euros de Hacienda sale perdiendo pasta al final, sorry shur.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de SMG2
De esos 28k$ la mitad es de Pedro Sanchez. Tras la multa de 20.000 euros de Hacienda sale perdiendo pasta al final, sorry shur.
Por curiosidad, ¿qué mitad y qué multa?
← A Criptomonedas