Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Ya llevaba un tiempo jugándolo pirata porque la partida que tenía no me era compatible con la versión comprada (ya lo comprobé y menuda jodienda) pero ayer dije, a tomar por culo, empiezo todo desde 0. Le he metido el mod de las descripciones (después de matar una vez a Mamá, si no te desactiva los logros de Steam) que me flipa ese mod, un par más visuales como el de las barras de los jefes, el POG for good items que te echas unas risas cuando encuentras un objeto bueno, el Better character menú para dejarlo más resulón. Mods que no afectan a la partida quitando el de las descripciones, pero al final es un coñazo ir a la wiki a mirar las cosas, mejor tenerlas ahí en directo.

Es que es un juegazo impresionante, con todo el contenido que tiene de calidad no doy crédito. Cómo un juego tan "sencillo" a priori puede ser tan tan bueno. Y mucha gente lo descarta al ver la estética. Es que es una maravilla este juego. Me gusta que en repentance hayan subido el nivel de dificultad, te obliga a ir con el culo apretado el hijo de puta... Antes cogías un par de sinergias y era algo fácil el juego.

Sala del demonio:

La sala del diablo también puede contener 3 cofres rojos o el combate contra el jefe Krampus (10% de probabilidad de Krampus, que aumenta hasta el 40% si ya has cogido un trato con el diablo)

-Se recomienda que entres en la sala del diablo en cuanto aparezca la puerta, debido a que tu porcentaje de probabilidad se vuelve a evaluar la próxima vez que salgas y vuelvas a entrar en la sala del jefe. El multiplicador de 0,25 por haber visto una sala del diablo en el piso anterior también se aplica en este momento, lo que significa que tu probabilidad es mucho menor que la primera vez que se comprobó.

-La Cabeza de Cabra siempre garantizará un trato con el diablo y obligará a que la puerta permanezca abierta.

-Explotar un mendigo normal da un +35% extra de posibilidades de que la puerta se abra, sin embargo todos los demás mendigos sólo cuentan para aumentar la posibilidad de las salas de ángeles a favor de las salas de demonios.

-Hay otros métodos para entrar en la sala del diablo, como una carta Joker o ser teletransportado por un Cofre Rojo.

-Los corazones de alma son extremadamente útiles para conseguir salas del diablo, ya que proporcionan un amortiguador que puede evitar que recibas daño de corazón rojo, lo que reduciría tu porcentaje significativamente.

-Demon Beggars, Blood Donation Machines, IV Bag, Blood Rights, Razor Blade no cuentan para recibir daño de corazón rojo.

-Tienes garantizado ver una sala de demonios en el Sótano II si no recibes daño de corazón rojo en toda la planta. Esto significa que Blue Baby siempre verá una sala del diablo en el Sótano II.

Sala de ángel

Las salas de ángeles son la opción alternativa a las salas de demonios que pueden aparecer después de derrotar a un jefe.

Las salas de ángeles pueden contener un objeto gratuito de la reserva de salas de ángeles, corazones espirituales o corazones eternos. Tienen la posibilidad de reemplazar a las salas del diablo si se cumplen las siguientes 2 condiciones:

-Has visto aparecer una puerta de sala del diablo al menos una vez en una planta anterior.
-No has pagado un trato de demonio con salud.

Si se cumplen estas dos condiciones, cualquier puerta de sala diabólica futura tiene un 50% de probabilidades de ser reemplazada por una sala de ángeles... sin embargo, esa división 50/50 entre demonios y ángeles puede ser ponderada de manera diferente al hacer ciertas cosas en el juego.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
A disfrutarlo shur! Yo me pille afterbirth + y repetance que eran los que me faltaban aprovechando las ofertas de steam.

El mod de la descripcion no te desactiva los logros ni nada? Igual me lo pongo
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
A disfrutarlo shur! Yo me pille afterbirth + y repetance que eran los que me faltaban aprovechando las ofertas de steam.

El mod de la descripcion no te desactiva los logros ni nada? Igual me lo pongo
No, con la condición de que te mates a mama una vez sin mods, luego creo que puedes poner cualquier mod sin problema.
Laolama
ForoCoches: Miembro
Top 5 de la década. Y lo de los mods es un escándalo. 80 y tsntos tengo instalados y activos. Incluidos algunos personales tan currados como los oficiales.
.Bender
Pog y el del baile son mods obligatorios
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
¿Estáis de acuerdo?

¿Cuál es la maldición que odiáis más?

.Bender
Cita de Dr.Ogas
¿Estáis de acuerdo?

¿Cuál es la maldición que odiáis más?

Totalmente de acuerdo, curse of the blind es el peor.
tiriki
Miembrote...
Yo lo jugué y la verdad que siempre iba al tuntun sin saber si lo que pillaba era bueno malo o que hacia , no me aclaraba una mierda
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
juego q salto del indie gano una millonada y ahora viven de las rentas, para q luego digan q premiar estos estudios indies vale para algo, o los absorve alguna o se la tocan durante lustros para dar a los usuarios updates o avances a cuenta gotas.

como el silksong.
Laolama
Cita de Rayo_Makuin
juego q salto del indie gano una millonada y ahora viven de las rentas, para q luego digan q premiar estos estudios indies vale para algo, o los absorve alguna o se la tocan durante lustros para dar a los usuarios updates o avances a cuenta gotas.

como el silksong.
Esto un año después de que saquen una expansión que duplica el contenido del original. Di que si.
Krie
Lo pillé en switch y me hice Los 3.000.000....
Es Una enfermedad, segun salió repentance lo pillé en la eshop de USA pero Gracias Al señor no quise entrar en Modo locura y lo tengo aparcado.
Disfrutalo! Algun dia volvere
Dr.Ogas
Cita de Rayo_Makuin

como el silksong.
Pero si no han parado de sacar contenido

Incluso el creador revisa el reddit de isaac para ver que puede mejorar
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Rayo_Makuin

como el silksong.
Mcmillen entre las expansiones del Isaac sacó, entre otras cosas, uno de los mejores plataformas de la última década
loko_rose
Cita de Tagardino
Mcmillen entre las expansiones del Isaac sacó, entre otras cosas, uno de los mejores plataformas de la última década
Cual?
MrCricket
ke miras tonto
Yo llevaré más de 100 horas y no he visto nada del juego. He matado a Satán solo una vez. Menudo puto juegazo. Si que es cierto que noto que con la última expansión es más jodido.

PD: Guapísimo el mod ese jajaja no lo conocía, pero creo que spoilea mucho para los que aún nos quedan objetos por descubrir.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Rayo_Makuin

como el silksong.
Bueno, han ido sacando DLCs del juego que amplian bastante la experiencia
Tagardino
Cita de loko_rose
Cual?
The end os nigh. Tremendo juegaso plataformero de los de hacerte querer tirar el mando por la ventana y querer saltar tu detrás.

También hizo the legend of bum-bo, que es un juego de combates por turnos que aún no he probado.

Y el four Souls, que es un juego de cartas reales ambientado en el Isaac.

Vamos, que no es que el señor edumnd se toque los cojones y viva de las rentas (aunque debería poder hacerlo, supongo que es asquerosamente rico a estas alturas)
Dr.Ogas
Algo me dice que no vamos a ver respuesta de Rayo_Makuin después de la faileada que se ha pegado

Lo que viene a ser pillar cueva
loko_rose
Cita de Tagardino
The end os nigh. Tremendo juegaso plataformero de los de hacerte querer tirar el mando por la ventana y querer saltar tu detrás.

También hizo the legend of bum-bo, que es un juego de combates por turnos que aún no he probado.

Y el four Souls, que es un juego de cartas reales ambientado en el Isaac.

Vamos, que no es que el señor edumnd se toque los cojones y viva de las rentas (aunque debería poder hacerlo, supongo que es asquerosamente rico a estas alturas)
Se lo recomiendo a mi hermano que es fan del buen pñataformeo. Porque se me vino a la cabeza el super meat boy pero confirmé que era anterior.

Y sí, evidentemente si alguien hace un juego y pega el pelotazo está en su perfecto derecho de rascarse los huevos el resto de sus días, que para eso el capitalismo lo permite.
hernirod
No lo laves planta papas
Menudo juegazo, recuerdo jugarlo cuando era flash
Lamuertepati
Este juego es droga pura, llevo jugándolo desde hace 7 años y ahora lo he retomado fuerte para poner todos los sellos en todos los personajes. LLevaré unas 1000 horas jugadas a esta mierda de juego
Cacahue
Que?
Cita de Rayo_Makuin

como el silksong.
Pero si es el mejor juego de su genero y hay varias expansiones con una cantidad ingente de contenido.

O troll o no has jugado.

Sencillamente
Dr.Greenthumb
Muy bueno la verdad, tengo el original y estoy por pillarme la expansión de cult of lamb, pero no sé si saltar directamente a otra versión, pero total para lo que jugaría…
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Alguien me explica eso de los mods? que se puede hacer con el juego?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Languedoc
Alguien me explica eso de los mods? que se puede hacer con el juego?
De todo shur, hay mods que añaden contenido como si se tratase de otra expansión, otros que modifican cosas visuales, etc, hay de todo.
The Unabomber
Una carta para ti
Yo le he metido miles de horas, no se cuanto en total teniendo en cuenta las distintas plataformas y cuentas con las que he jugado, pero vamos... Eso de que se tocan los cojones no podría ser más erróneo, no han parado de sacar contenido durante años.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de The Unabomber
Yo le he metido miles de horas, no se cuanto en total teniendo en cuenta las distintas plataformas y cuentas con las que he jugado, pero vamos... Eso de que se tocan los cojones no podría ser más erróneo, no han parado de sacar contenido durante años.
Creo que estoy perdiendo algo, decís que sacan contenido cada poco pero yo solo veo esto:

Dónde está todo ese contenido?
Laolama
Cita de Languedoc
Creo que estoy perdiendo algo, decís que sacan contenido cada poco pero yo solo veo esto:

El juego se ha ido actualizando entre expansiones. Añadiendo items, haciendo reworks, etc...

Pero vamos que no necesita más soporte oficial. Como ya he dicho tiene mods infinitos. Decenas de personajes nuevos, tan currados como los oficiales, niveles, enemigos, miles de items, rework gráficos...
Tagardino
Cita de Languedoc
Las expansiones se iban actualizando con packs gratuitos que añadian rebalanceos, mecánicas, objetos e incluso personajes (El olvidado vino en una actualización de Afterbirth+, por ejemplo)
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de Laolama
El juego se ha ido actualizando entre expansiones. Añadiendo items, haciendo reworks, etc...

Pero vamos que no necesita más soporte oficial. Como ya he dicho tiene mods infinitos. Decenas de personajes nuevos, tan currados como los oficiales, niveles, enemigos, miles de items, rework gráficos...
Cita de Tagardino
Las expansiones se iban actualizando con packs gratuitos que añadian rebalanceos, mecánicas, objetos e incluso personajes (El olvidado vino en una actualización de Afterbirth+, por ejemplo)

Gracias shures
← A Videojuegos