🚨 Juicy Fields MIRA ESTE VÍDEO ANTES DE QUE SEA TARDE

burtlancs
ForoCoches: Miembro
Por casualidad me he topado con este video y como creo que cuando pete esta estafa los diferentes hilos abiertos por los divulgadores de Juicy los van a borrar, pues prefiero abrirlo aparte, asi me echo unas risas cuando caiga la breva...

saludos a los estafadores jur jur
AaZ
ForoCoches: Usuario
¿Más de 2 años multiplicando continuamente el dinero invertido y te vas a reír de ellos?
Raegho
Piramidal
alexdevigo
El vídeo llega un poco tarde, yo llevo desde noviembre.

399 plantas con fecha de cobro 22 de julio, ¿llegaremos?

-Howl-
Cita de JuicyFieldsQA
Tal cual, yo ya he multiplicado por bastantes veces, además de haber sacado bastante más a mi cuenta que la inversión inicial, pero si el op es feliz riéndose de mi, yo lo acepto, lo que sea por tener a los niños del foro felices

Increíble, has roto todos los argumentos del vídeo que ha colocado el op, ahora resulta que en las estafas TODOS pierden

Cita de alexdevigo

Es un poco como tirar un dado pero yo creo que sí, llegamos
alexdevigo
Cita de -Howl-

Increíble, has roto todos los argumentos del vídeo que ha colocado el op, ahora resulta que en las estafas TODOS pierden

Es un poco como tirar un dado pero yo creo que sí, llegamos
Gracias shur, me acabas de alegrar el día.
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver...se puede multiplicar el dinero años y petar o no petar... En España el tema de los sellos de Forum filatélico estuvo funcionando una tira de años, la gente cobraba y se fiaba... un día explotó. El Popular fue considerado el banco más solvente de Europa, Gasolo anunciaba sus productos y un día... hasta luego.

Lo que tiene que saber quien mete el dinero ahí es a lo que se expone, no a salir luego si se va al guano y decir "pues me dijeron que era seguro".
Luthar
Cita de HectorMann
A ver...se puede multiplicar el dinero años y petar o no petar... En España el tema de los sellos de Forum filatélico estuvo funcionando una tira de años, la gente cobraba y se fiaba... un día explotó. El Popular fue considerado el banco más solvente de Europa, Gasolo anunciaba sus productos y un día... hasta luego.

Lo que tiene que saber quien mete el dinero ahí es a lo que se expone, no a salir luego si se va al guano y decir "pues me dijeron que era seguro".
Y montaran plataforma de afectados. Seguido de "mi cuñado me hablo de ellos, y meti todo mi dinero"
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Luthar
Y montaran plataforma de afectados. Seguido de "mi cuñado me hablo de ellos, y meti todo mi dinero"
Sí, sí... eso no va a faltar. Y además ahora hay ya abogados especializados en estas cosas por los timos en crowdlending que hubo en el pasado, así que le negocio está montado.
burtlancs
Los dos de siempre hablando bien de esta estafa y soltando lo de que se están haciendo ricos sin ningún esfuerzo, me pregunto cuánto les pagarán Juicy
G.Bravo
Cita de burtlancs
Por casualidad me he topado con este video y como creo que cuando pete esta estafa los diferentes hilos abiertos por los divulgadores de Juicy los van a borrar, pues prefiero abrirlo aparte, asi me echo unas risas cuando caiga la breva...

saludos a los estafadores jur jur
Sin estridencias, sin alarmismos y sin exageraciones... pero explicando perfectamente el ponzi de toda la vida.
Buen vídeo. Con que le salve a uno solo del guano, este hilo ya merece la pena. 5 estrellas
kairen
Quien se mete, si no sabe ya el riesgo es q es tonto. Porque tufo tiene pero de lejos
REN12
Buen paternalismo se gasta el del vídeo. Nadie está obligado a meter ahí dinero y la gente no es tan tonta como parece que ese tío parece pensar, yo hoy he retirado ganancias de la quinta cosecha, sin problemas, siempre he metido dinero que puedo permitirme perder, y volveré a meter, como en cualquier inversión con algo de cabeza. Que me quiten lo bailado.
iorhail
Viendo las respuestas del hilo, sólo puedo pensar que tenemos lo que nos merecemos.
En fin.
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JuicyFieldsQA
Tal cual, yo ya he multiplicado por bastantes veces, además de haber sacado bastante más a mi cuenta que la inversión inicial, pero si el op es feliz riéndose de mi, yo lo acepto, lo que sea por tener a los niños del foro felices
elprogre
Madre del amor hermoso
The_Lord
Joder pues sí que están durando estos estafadores, los que entraran primero si están aguantando se deben estar sacando buena pasta.
burtlancs
Empieza a oler ya un poquito, parece ser no???
Iluminati77
Ya ha petado no?
Lukovsky_
Cita de burtlancs
Empieza a oler ya un poquito, parece ser no???
Cita de Iluminati77
Ya ha petado no?
Parece ser que los "trabajadores" se han declarado en "huelga"

El que tenga dinero ahí y pueda sacarlo, que lo haga pero ya.

Ya sé qué habrá gente que ganó dinero con esto, pero los que pierdan, no será porque no se os avisó
andarchan
Cita de Lukovsky_
Parece ser que los "trabajadores" se han declarado en "huelga"

El que tenga dinero ahí y pueda sacarlo, que lo haga pero ya.

Ya sé qué habrá gente que ganó dinero con esto, pero los que pierdan, no será porque no se os avisó
La pregunta nunca es si esto es una estafa, es si aguantara hasta que saque la pasta.

Te sacas un 50% fresco y a otra cosa.
Lukovsky_
Cita de andarchan
La pregunta nunca es si esto es una estafa, es si aguantara hasta que saque la pasta.

Te sacas un 50% fresco y a otra cosa.
En tu caso ok, porque imagino que sabrías de primeras que era una ponzi. Pero mucha gente ya te digo yo que defiende e insiste que todo es real. Lo digo porque miré los grupos de Telegram, Facebook,videos de Youtube y aluciné.

En mi caso, yo conocí esto en febrero. Dudé en meterle calderilla a ver si aguantaba pero cuando vi que esto ya llevaba bastante tiempo funcionando salí corriendo. Desde entonces, miro los hilos de vez en cuando por curiosidad y sigo viendo a gente que defiende que todo es legal : facepalm:

Si tú sacaste pasta, enhorabuena. Pero al igual que tú sacas, como en toda ponzi, hay mucha gente atrapada. Por eso digo, que el que pueda salirse ya, que lo haga.
andarchan
Cita de Lukovsky_
En tu caso ok, porque imagino que sabrías de primeras que era una ponzi. Pero mucha gente ya te digo yo que defiende e insiste que todo es real. Lo digo porque miré los grupos de Telegram, Facebook,videos de Youtube y aluciné.

En mi caso, yo conocí esto en febrero. Dudé en meterle calderilla a ver si aguantaba pero cuando vi que esto ya llevaba bastante tiempo funcionando salí corriendo. Desde entonces, miro los hilos de vez en cuando por curiosidad y sigo viendo a gente que defiende que todo es legal : facepalm:

Si tú sacaste pasta, enhorabuena. Pero al igual que tú sacas, como en toda ponzi, hay mucha gente atrapada. Por eso digo, que el que pueda salirse ya, que lo haga.
No es cuestion de saber si es una estafa o no, yo no soy adivino, es cuestion de no ser un loco/ignorante. Como va a ser algo normal un 50% de tu inversion en 4 meses??? Eso tiene que saltarte TODAS las alarmas, por mucho fanboy, influencer, taliban del telegram que haya hay unos filtros que todos tenemos que tener en la cabeza que tienen que frenar todas esas tonterias.

Las transferencias a sitios turbios, lo pagos en criptos, los articulos de promocion de pago, las rentabilidades locas, los cambios de sede, etc. tengo que seguir??
Si aceptas el riesgo y tienes claro a que juegas, pues vale, pero entiendo que hay gente va a palmar mucha pasta, lo duro sera asumir las responsabilidades por ello.
burtlancs
Cita de AaZ
¿Más de 2 años multiplicando continuamente el dinero invertido y te vas a reír de ellos?
Creo que una pequeña sonrisa se me empieza a dibujar en la cara ...
AaZ
Cita de burtlancs

Gracias a mi costa no será, pese a tener 25k dentro ahora mismo.
Si cierran la página, les doy ese dinero de propina y las gracias por tantas alegrías desde finales de 2020.

Realmente te envidio, ojalá ser feliz con algo tan simple como las desgracias ajenas!
AaZ
Cita de burtlancs
Hola de nuevo, te voy a dar un motivo por el que levantarte con una sonrisa cada mañana.

En *edito nombre de la plataforma para no incitar a su entrada, ya sabes a cual hago referencia* tengo gran parte de los beneficios obtenidos con JF y otra parte de ahorros propios.
Acabo de renovar el contrato por lo que mi dinero está bloqueado durante 5 meses más, aunque cualquier día puede ser el último.
Si aguanta voy a terminar el año con más de 6 cifras en la plataforma y a la vez es muy posible que celebre la Nochebuena debajo de un puente

Eres libre de citarme llegado el momento o de enviarme MP para reirte de mi. Saludos!
miwa
Cita de andarchan
No es cuestion de saber si es una estafa o no, yo no soy adivino, es cuestion de no ser un loco/ignorante. Como va a ser algo normal un 50% de tu inversion en 4 meses??? Eso tiene que saltarte TODAS las alarmas, por mucho fanboy, influencer, taliban del telegram que haya hay unos filtros que todos tenemos que tener en la cabeza que tienen que frenar todas esas tonterias.

Las transferencias a sitios turbios, lo pagos en criptos, los articulos de promocion de pago, las rentabilidades locas, los cambios de sede, etc. tengo que seguir??
Si aceptas el riesgo y tienes claro a que juegas, pues vale, pero entiendo que hay gente va a palmar mucha pasta, lo duro sera asumir las responsabilidades por ello.
El problema es que sí hay mucho loco, ignorante y ludópata que cuando esta caiga, se meterá en la siguiente. Y así seguirán hasta que lo pierdan todo.
Pancarcho
Cita de alexdevigo

Espero que tengas una silla, lo sigo porque mejor si esperas sentado
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexdevigo

que putada shur, en mi caso solo voy a palmar 600 que reinvertí de referidos y se cumplian en 15 días... y ya me jode, no me quiero imaginar 20k
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de alexdevigo

Pues igual no llegas. Ya nos contarás que tal la aventura.
← A InverForo