🚨 Juicy Fields MIRA ESTE VÍDEO ANTES DE QUE SEA TARDE
06-jul-2022 20:42
|
Por casualidad me he topado con este video saludos a los estafadores jur jur |
06-jul-2022 20:55
¿Más de 2 años multiplicando continuamente el dinero invertido y te vas a reír de ellos?
|
06-jul-2022 21:37
|
El vídeo llega un poco tarde, yo llevo desde noviembre. 399 plantas con fecha de cobro 22 de julio, ¿llegaremos?
|
06-jul-2022 21:51
|
Increíble, has roto todos los argumentos del vídeo que ha colocado el op, ahora resulta que en las estafas TODOS pierden ![]() Es un poco como tirar un dado pero yo creo que sí, llegamos |
06-jul-2022 22:03
|
A ver...se puede multiplicar el dinero años y petar o no petar... En España el tema de los sellos de Forum filatélico estuvo funcionando una tira de años, la gente cobraba y se fiaba... un día explotó. El Popular fue considerado el banco más solvente de Europa, Gasolo anunciaba sus productos y un día... hasta luego. Lo que tiene que saber quien mete el dinero ahí es a lo que se expone, no a salir luego si se va al guano y decir "pues me dijeron que era seguro". |
06-jul-2022 22:46
|
A ver...se puede multiplicar el dinero años y petar o no petar... En España el tema de los sellos de Forum filatélico estuvo funcionando una tira de años, la gente cobraba y se fiaba... un día explotó. El Popular fue considerado el banco más solvente de Europa, Gasolo anunciaba sus productos y un día... hasta luego.
Lo que tiene que saber quien mete el dinero ahí es a lo que se expone, no a salir luego si se va al guano y decir "pues me dijeron que era seguro". |
06-jul-2022 22:49
| Sí, sí... eso no va a faltar. Y además ahora hay ya abogados especializados en estas cosas por los timos en crowdlending que hubo en el pasado, así que le negocio está montado. |
08-jul-2022 17:14
| Los dos de siempre hablando bien de esta estafa y soltando lo de que se están haciendo ricos sin ningún esfuerzo, me pregunto cuánto les pagarán Juicy |
08-jul-2022 17:24
|
Buen vídeo. Con que le salve a uno solo del guano, este hilo ya merece la pena. 5 estrellas |
08-jul-2022 17:30
| Quien se mete, si no sabe ya el riesgo es q es tonto. Porque tufo tiene pero de lejos |
08-jul-2022 18:37
| Buen paternalismo se gasta el del vídeo. Nadie está obligado a meter ahí dinero y la gente no es tan tonta como parece que ese tío parece pensar, yo hoy he retirado ganancias de la quinta cosecha, sin problemas, siempre he metido dinero que puedo permitirme perder, y volveré a meter, como en cualquier inversión con algo de cabeza. Que me quiten lo bailado. |
08-jul-2022 18:40
|
Viendo las respuestas del hilo, sólo puedo pensar que tenemos lo que nos merecemos. En fin. |
11-jul-2022 12:30
| Joder pues sí que están durando estos estafadores, los que entraran primero si están aguantando se deben estar sacando buena pasta. |
12-jul-2022 09:05
Parece ser que los "trabajadores" se han declarado en "huelga" ![]() El que tenga dinero ahí y pueda sacarlo, que lo haga pero ya. Ya sé qué habrá gente que ganó dinero con esto, pero los que pierdan, no será porque no se os avisó |
12-jul-2022 09:09
|
Te sacas un 50% fresco y a otra cosa.
|
12-jul-2022 09:12
|
En mi caso, yo conocí esto en febrero. Dudé en meterle calderilla a ver si aguantaba pero cuando vi que esto ya llevaba bastante tiempo funcionando salí corriendo. Desde entonces, miro los hilos de vez en cuando por curiosidad y sigo viendo a gente que defiende que todo es legal : facepalm: Si tú sacaste pasta, enhorabuena. Pero al igual que tú sacas, como en toda ponzi, hay mucha gente atrapada. Por eso digo, que el que pueda salirse ya, que lo haga. |
12-jul-2022 09:21
|
En tu caso ok, porque imagino que sabrías de primeras que era una ponzi. Pero mucha gente ya te digo yo que defiende e insiste que todo es real. Lo digo porque miré los grupos de Telegram, Facebook,videos de Youtube y aluciné.
En mi caso, yo conocí esto en febrero. Dudé en meterle calderilla a ver si aguantaba pero cuando vi que esto ya llevaba bastante tiempo funcionando salí corriendo. Desde entonces, miro los hilos de vez en cuando por curiosidad y sigo viendo a gente que defiende que todo es legal : facepalm: Si tú sacaste pasta, enhorabuena. Pero al igual que tú sacas, como en toda ponzi, hay mucha gente atrapada. Por eso digo, que el que pueda salirse ya, que lo haga. Las transferencias a sitios turbios, lo pagos en criptos, los articulos de promocion de pago, las rentabilidades locas, los cambios de sede, etc. tengo que seguir?? Si aceptas el riesgo y tienes claro a que juegas, pues vale, pero entiendo que hay gente va a palmar mucha pasta, lo duro sera asumir las responsabilidades por ello. |
12-jul-2022 16:29
|
Gracias a mi costa no será, pese a tener 25k dentro ahora mismo. Si cierran la página, les doy ese dinero de propina y las gracias por tantas alegrías desde finales de 2020. Realmente te envidio, ojalá ser feliz con algo tan simple como las desgracias ajenas! |
Editado: 12-jul-2022 16:32 -
12-jul-2022 16:52
|
Hola de nuevo, te voy a dar un motivo por el que levantarte con una sonrisa cada mañana. En *edito nombre de la plataforma para no incitar a su entrada, ya sabes a cual hago referencia* tengo gran parte de los beneficios obtenidos con JF y otra parte de ahorros propios. Acabo de renovar el contrato por lo que mi dinero está bloqueado durante 5 meses más, aunque cualquier día puede ser el último. Si aguanta voy a terminar el año con más de 6 cifras en la plataforma y a la vez es muy posible que celebre la Nochebuena debajo de un puente Eres libre de citarme llegado el momento o de enviarme MP para reirte de mi. Saludos! |
Editado: 24-jul-2022 03:18 -
12-jul-2022 17:39
|
No es cuestion de saber si es una estafa o no, yo no soy adivino, es cuestion de no ser un loco/ignorante. Como va a ser algo normal un 50% de tu inversion en 4 meses??? Eso tiene que saltarte TODAS las alarmas, por mucho fanboy, influencer, taliban del telegram que haya hay unos filtros que todos tenemos que tener en la cabeza que tienen que frenar todas esas tonterias.
Las transferencias a sitios turbios, lo pagos en criptos, los articulos de promocion de pago, las rentabilidades locas, los cambios de sede, etc. tengo que seguir?? Si aceptas el riesgo y tienes claro a que juegas, pues vale, pero entiendo que hay gente va a palmar mucha pasta, lo duro sera asumir las responsabilidades por ello. |
14-jul-2022 09:44
|
|