2gether baja la persiana y te cobra 20€ por cerrar
06-jul-2022 12:27
|
Atención al correo de despedida... Cierre de cuentas 2gether
Estimado Founder Tras 5 años dando servicio a la comunidad cripto nos vemos obligados a cerrar el servicio de cuentas de particulares. La falta de recursos y el invierno cripto nos impiden dar el servicio con la calidad y las garantías con que otros proveedores cercanos lo están haciendo. Lamentablemente no podemos mantener el servicio gratuito y debemos repercutir a nuestros usuarios parte del coste asumido por 2gether durante los últimos años por el mantenimiento y la gestión de las cuentas cripto. Te informamos que el próximo día 10 de julio, realizaremos un cargo de 20€, correspondiente a dicho coste a todos los usuarios. Esta cuota se cobrará en criptomonedas descontando dicha cantidad de tus posiciones en los diferentes criptoactivos que tengas en tu cuenta y cualquier saldo remanente se cargará en €. Si aún así no dispones de suficientes fondos, procederemos al cierre de tu cuenta de 2gether. Además queremos informarte que también que hemos iniciado el proceso de cierre ordenado de dichas cuentas. Para ello, proponemos dos alternativas: Cerrar todas las posiciones de staking si las hubiera, convertir las criptomonedas en BTC o ETH y realizar retiradas desde la APP a cuentas externas a 2gether, propiedad del usuario; o Liquidar todas las posiciones cripto, incluyendo el staking, convirtiéndolas a €, realizando posteriormente, también desde la APP, la transferencia SEPA a su banco. Con fecha 20 de julio, 2gether procederá a la venta de todas las criptomonedas de los usuarios que no hayan cancelado sus cuentas, cobrando un coste de cancelación de 30€ adicionales. Todo el saldo restante en € que quede en la cuenta después de la liquidación de tus posiciones y del coste de cancelación, quedará depositado en la cuenta del usuario en nuestro proveedor de dinero electrónico Pecunpay. Desde allí los usuarios podrán solicitar una transferencia a su cuenta corriente para recuperar sus fondos. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarte. Un saludo, El equipo de 2gether Cobran 20€ por cerrar la cuenta, y 30€ por cancelar las criptos que no hayas vendido yo me hice la cuenta en el canal de recomendados y no la he vuelto a tocar, creo que tenía 20€.... |
Editado: 06-jul-2022 12:29 -
06-jul-2022 12:47
|
Que putos ladrones, yo algo creo que me quedaba de su mierda de token, pero ya ni la abro. Supongo que no podrán hacerte ningún cargo a tu cuenta si no hay bastante, no? |
06-jul-2022 12:55
| Me han hecho perder 20 minutos en irme a su app de mierda para cancelar la cuenta y evitar rollos, que se pudran los hijos de la gran puta estos. |
06-jul-2022 16:02
| Hijos de puta ladrones estafadores es poco. Pensé que se conformarían con ser unos inútiles pero han acabado cruzando la línea roja de la estafa. |
06-jul-2022 18:07
|
Echadme una mano. ¿Cómo saco primero el dinero de ahí? Es que hay 280 euros. Imagino que primero hay que sacarlos a algún lado y luego cerrar cuenta. Es que soy muy nuevo. |
06-jul-2022 18:25
| Yo tengo 2€ en su token que no puede venderse, y por eso no me deja cerrar la cuenta. Alguna solución? |
06-jul-2022 19:40
|
tengo 500 2gt de esos, que pone que valen 10 €, pero según esto no llegan a 4 centimos: https://www.coingecko.com/es/monedas/2gether |
06-jul-2022 21:37
|
He sacado todo y solo queda 2€ en su mierda de moneda que regalaron al abrir la cuenta y cancelado el método de pago. No me deja cerrar la cuenta por tener esos 2€ ¿Algo mas para evitar que me cobren estos ladrones? |
07-jul-2022 09:14
| o sea...no es que chapen y al carajo...es que encima te cobran por cerrarte la cuenta....pero que grandes!!! |
07-jul-2022 11:44
|
Queremos informarte que la APP de 2gether estará totalmente operativa hasta el día 20 de julio por lo que podrás seguir haciendo transferencias SEPA y retiradas de BTC y ETH. A partir de entonces, los saldos cripto que queden se traspasarán automáticamente a € y quedarán en las tarjetas de 2gether que seguirán totalmente operativas hasta la fecha de caducidad. De las otras coins nanai, no dejan ni transferirlas a otras apps. De risas. |
08-jul-2022 01:55
| Cuantas veces habremos leido todos que los bitcoin no son verdaderamente tuyos, si no los tienes en tu billetera fría |
08-jul-2022 11:39
|
Denme una limonita no tengo pa comeeeee... Hijos de puta no se les cae la cara de verguenza! |
08-jul-2022 11:42
|
Queremos informarte que la APP de 2gether estará totalmente operativa hasta el día 20 de julio por lo que podrás seguir haciendo transferencias SEPA y retiradas de BTC y ETH. A partir de entonces, los saldos cripto que queden se traspasarán automáticamente a € y quedarán en las tarjetas de 2gether que seguirán totalmente operativas hasta la fecha de caducidad.
De las otras coins nanai, no dejan ni transferirlas a otras apps. De risas. Como te van a dejar, si no las tienen, tu tienes un numero en la pantalla, nada mas. Suerte tio! |
08-jul-2022 11:54
| Si tengo 2000€ en cardano o 4000 en polka no me dejan moverlo?? Pierdo todo eso? |
08-jul-2022 11:58
|
Si es en las otras monedas, estas jodido como otros muchos. |
08-jul-2022 12:06
|
No se a que esperáis a demandarles, la verdad. Metéis el dinero en cualquier sitio y luego se inventan comisiones que no aparecían en el contrato que firmasteis, se quedan con vuestro dinero secuestrado, etc En este subforo de criptos parece que aceptáis muy a la ligera que os estafen con toda la cara. |