Mejor moneda para minar y equipo asequible

pegrillo
ForoCoches: Miembro
Vamos a ver, digamos que por diversos chanchullos la electricidad NO LA PAGO al menos hasta mediados del año que viene me sale a 0 euros la luz.

¿Qué equipo, gráfica y procesador o lo que sea y qué moneda es la más óptima ahora mismo para de aquí a finales de año recuperar al menos la inversión y sacar rendimiento?
calatras
ForoCoches: Usuario
https://whattomine.com/
JLORDD
Entérate de algún minero de bitcoin potente de la zona y déjale que mine allí, te llevas una comisión y a correr.
pegrillo
Cita de calatras
no entiendo la página
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un ASIC de bitcoin igual te renta pero eso hace un ruido de cojones como si tuvieras un avion en casa, aparte de que uno solo ya es bastante caro.

Si vas a minar ETH que digamos es mas "amateur" pues a no ser que encuentres un minero desesperado por vender su equipo y te lo venda por 4 duros, tambien lo vas a tener jodido en rentarlo de aqui a un año.
Perreo
Cita de Gabe89
Las gráficas están bajando de preio. Si ethereum sube de precio es fácil de amortizar. El caso es que lo de minar eth se acaba ya, si acaso podrá minar ETC o Ravencoin o alguna mierda similar
Yo llevaba dos años minando y vendí todo el equipo el mes pasado, se viene época dura para la mineria.

Igual si sube el precio de eth, pilla gráficas muy baratas pues puede haber una ligera posibilidad de que le cuadre pero el panorama ahora mismo es desolador.
Perreo
Cita de Gabe89
Por cuanto lo vendiste?

Es una apuesta a largo plazo. Ser minero y no creer que ETH fulminará su ATH y lo duplicará no tiene mucho sentido.
Por 1500€ y un PC, podría haberle algo mas pero este es mi contacto de confianza y me evito a gilipollas de wallapop que no me han llegado a estafar pero he tenido algún susto y alguna cara que desfigurar, cosa que no se me apetece volver a hacer la verdad.

Precisamente por eso vendí, ahora mismo he perdido un poco la confianza en eth y mas con los anuncios de web5 y futuras capas de BTC, aun asi conservo parte.
Magobirras
ForoCoches: Premium
creia que era un reflote....
Josedv7
Unos cuantos Asics de btc. Con luz gratis es rentar ya que ahora están baratos.

Los modelos antiguos tienen buenos ROIS.
Perreo
Cita de coltero
Pero que se va a dejar de minar eth shur
Hay muchísimas criptos PoW, mucho menos rentables que eth pero ahí estan
← A Criptomonedas