CryptoBros: El FIN del BITCOIN se APROXIMA +opinemos

ReservoirDog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ah?

Gokachu
ForoCoches: Miembro
Lástima que el fin de los hilos de mierda parece que no va a llegar nunca.
Perreo
Cerrado en la puta pole
DanielG-RS
ForoCoches: Usuario
enero 2023 fin del btc dice
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
El título es clickbait. El arte de invertir hace contenido de calidad, pero el título y las miniaturas son para llamar la atención.

Que las criptos son un mercado muy volátil y especulativo ya deberíamos saberlo.

Y que el Tether es algo opaco también. Pero no dice ni pio de BUSD ni USDC, por ejemplo.

Sobre que sucederá con BTC no lo sé, subirá o bajará? No lo sé, y mucho menos a corto-medio plazo. Pero sí sé que aquel al que le interese y no este dispuesto a comprar barato que se dedique a otra cosa. La mayoría de la gente compra cuando esta arriba y vende cuando esta abajo asumiendo pérdidas, cuando deberían hacerlo al revés.
Veloky
Puede llegar a 0 por cadenas de liquidaciones pero de hay luego volvería a subir, solo hay que ver lo que pasó con el COVID. Es cuestión de tiempo que aprueben el ETF en spot de Bitcoin en EEUU, lo que haría que grandes fondos puedan invertir directamente sin necesidad de derivados. En Europa creo que ya está aprobado.
Igual cuando entren fondos gordos de inversión deja de haber tanta volatilidad como sucede en el mercado tradicional, de todas formas nadie tiene la bola de cristal y a bitcoin le afectan muchas cosas, por lo tanto lo que siempre se recomienda de invertir solo lo que estás dispuesto a perder y que te la sude si se va a 0 o a 1kk.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿El sujeto de estos videos es un robot con un solo movimiento programado e idéntico de manos cada x segundos?
Qué pereza verlo realizar siempre el mismo gesto
Hutchinson
El que te focka
Lo mejor que puede hacer el tio ese es pedir la eutanasia. Vivir con esa angustia y negatividad que sentido tiene? Lleva bajista en el SP desde los 500 puntos.

Joeloskio
Cita de Hutchinson
Lo mejor que puede hacer el tio ese es pedir la eutanasia. Vivir con esa angustia y negatividad que sentido tiene? Lleva bajista en el SP desde los 500 puntos.
Nah, como comentan mas arriba es solamente clickbait, luego le escuchas hablar y el tio es siempre optimista y recomienda no estar fuera del mercado. Por otro lado y por la cuenta que le trae es muy reacio a Bitcoin y siempre deja caer que esta muy burbujeado a pesar de que lo ve como una buena tecnologia
JLORDD
Cita de LucioVoreno
El título es clickbait. El arte de invertir hace contenido de calidad, pero el título y las miniaturas son para llamar la atención.

Que las criptos son un mercado muy volátil y especulativo ya deberíamos saberlo.

Y que el Tether es algo opaco también. Pero no dice ni pio de BUSD ni USDC, por ejemplo.

Sobre que sucederá con BTC no lo sé, subirá o bajará? No lo sé, y mucho menos a corto-medio plazo. Pero sí sé que aquel al que le interese y no este dispuesto a comprar barato que se dedique a otra cosa. La mayoría de la gente compra cuando esta arriba y vende cuando esta abajo asumiendo pérdidas, cuando deberían hacerlo al revés.
Ha demostrado varias cosas...

Que es un chupa pollas de Buffet, el cual se perdió la subida más tocha de un activo.

Que no sabe lo que es una burbuja y su definición.

Que a este pavo no le dejaba que manejase ni 5€ míos.

Y que es el mismo pamplinas que han salido durante años en btc cada vez que este era bajista.
decanno
Cita de ReservoirDog
ah?

Véndelo todo ya antes del fin! Y espérate a comprar cuando esté de nuevo a 70k, antes no! (para estar bien seguro que no fallas).
Mojapoja
jajaj me hace mucha gracia cuando veo al lechuguino este en youtube, todos TODOS TODOS sus videos son catastróficos, todas sus entradillas con letras gigantes rojas, buffet ha dicho taaaaaal, es el colaaaaaapso, infierno en la booolsa, el bitcoin desapareceeee, menudo GILIPOLLAS que no tiene ni zorra y ha hecho perder mucho dinero a sus clientes con su fondo mierdero.
ClouKy
Cita de Hutchinson

Pues dice bastante de el y en el buen sentido, por que es hacia donde nos hemos ido, hacia abajo.
Hutchinson
El que te focka
Cita de ClouKy
Pues dice bastante de el y en el buen sentido, por que es hacia donde nos hemos ido, hacia abajo.
Claro, estamos en 300 puntos del SP verdad?
Perreo
Gilipolleces de youtubers vendehumos, en mercado alcista compra este NFT!!!! en mercado bajista Bitcoin va a desaparecer y nos vamos a extinguir.

Ni puto caso.
Educado
Este tío solo sabe hacer videos apocalípticos moviendo las manos como un robot.
Zarpazo
Empiezo a leer la descripción del vídeo y pone "...según Warren Buffet". Hasta ahí he leído.
ClouKy
Tengo que decir que ninguno se ha parado a leer el titulo entero por que termina en "según W.Buffett".

Cita de Hutchinson
Claro, estamos en 300 puntos del SP verdad?
Habia entendido por el tiempo de los videos en estos meses.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cuando la peña empiece a saltar de los edificios gritando el fin del mundo.

Buy.
pipelopes
Su juego de manos se hace repetitivo y no concuerda con lo que está contento, debe mejorar el lenguaje gestual muchísimo.
Educado
Warren Buffet, bla bla, crisis, Michael Burry, recesión, apocalipsis, blablala
ParanosisIII
Este tio gana pasta con mas de 800k de subs, creo que sabe como llamar vuestra atención
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por la pasta en publicidad de eventos deportivos ( x ejemplo ) , parece q hay grandes empresas que quieren q las criptos se queden.
Otra cosa es q quieran q te hagas millonario.
Y este tío necesita un asesor que le enseñe a mover las manos
maxxtrez22
yo no soy tu puto cryptobros subnormal... así esta el mundillo este como esta con gente como tu y con hilos como este.
← A Criptomonedas