Busco Restaurante TOP en Madrid

Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#1
¿Para cena de aniversario alguna recomendación?

No importa el precio , solo importa gastar el dinero antes de que valga lo mismo que el papel de empapelar.

No chinos ni asiáticos.
No hamburguesas de 1€
No comida hindú.


Espero sus respuestas amados shurs.
( no homo)
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#2
El Tigre
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
#3
Asador Donostiarra, eso sí, si buscas un sitio bonito para hacer fotos para el insta, no es tu sitio
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
#4
Fácil, te coges la guía Michelín y vas viendo los que tienen estrellas. Desde Diverxo hasta los de una estrella... En cualquier estrellado no fallas.
Kremer
Expendedor de Felicidad
#5
- Lakasa.

- Taberna Verdejo

- Askua

- La tasquita de enfrente
ilunga
ForoCoches: Miembro
#6
d´stage
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
#7
Zalacaín
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
El Filandón
TRL
ForoCoches: Usuario
#9
Coque, dos estrellas Michelín
palvayag
ForoCoches: Miembro
#10
Diverxo
Zalacain

Busca en la guía Michelin, hay varios
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de victor_vhn
Asador Donostiarra, eso sí, si buscas un sitio bonito para hacer fotos para el insta, no es tu sitio
No tengo redes sociales ni esas gilipolleces.
Soy de otra época 🤣🤣🤣.
Yo disfruto del momento. No necesito fotografiar todo para exhibirlo al mundo. No necesito esa aprobación de los demás ni fingir una vida perfecta.
pinformaticos2
ForoCoches: Miembro
#12
Zielou estuve el viernes
Linisito
ForoCoches: Miembro
#13
Amazónico.

El Paraguas..
Drath
ForoCoches: Miembre
#14
Asador Guetaria, muy cerca del Benabeu.

Estuve hace un tiempo y al menos en cuanto a carnes tienen buen producto y bien preparado.
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Kripto-coiner
No tengo redes sociales ni esas gilipolleces.
Soy de otra época 🤣🤣🤣.
Yo disfruto del momento. No necesito fotografiar todo para exhibirlo al mundo. No necesito esa aprobación de los demás ni fingir una vida perfecta.
Pues mira en su web los menús, está todo cojonudo
CholoAtleti
ForoCoches: Miembro
#16
Casa Isabella. Estuve el sábado y me moló bastante.
aguarrás
ForoCoches: Miembro
#17
La Ferretería me gustó bastante.
CholoAtleti
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de ExeRDj
El Filandón
Imposible reservar. Al principio bien, ahora ya ni l intento.
d3snuklao
ForoCoches: Miembro
#19
Cupula de los peñotes
Claro cabron
ForoCoches: Miembro
#20
Casa Julián.
Unpredictable9
ForoCoches: Miembro
#21
La tasqueria, si se come eso, habrá beso negro después.
Tasio_
ForoCoches: Miembro
#22
Atrio, Abac o Arzak
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de BELLORAGAZZO
Fácil, te coges la guía Michelín y vas viendo los que tienen estrellas. Desde Diverxo hasta los de una estrella... En cualquier estrellado no fallas.
Me gusta comer. Y saciarme.
No pagar dinero para quedarme con hambre
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
#24
El Molino en El Álamo
Ingans
Cuenta de mierda ✅
#25
Casa Lucio
Deulo7
ForoCoches: Miembro
#26
[QUOTE=Kripto-coiner;433110171]No tengo redes sociales ni esas gilipolleces.
Soy de otra época
Cline
Husmeando
#27
Fismuler
Las tortillas de Gabino
Roostiq
El qüenco de Pepa
Rubaiyat
Filandón
Carbon Negro
Cañadío
Treze


Ninguno es prohibitivo y en todos se come de puta madre y son sitios bonitos.
sickboy-
ForoCoches: Usuario
#28
Gaytan (Príncipe de Vergara 205)
nanosport
ForoCoches: Miembro
#29
casa Juan
Carbon Negro
Rocacho
nu_nrg
ForoCoches: Miembro
#30
- Sacha
- Angelita
- Charrua
- La buena vida
- Saisho (Japo)
- Taberna Laredo
...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día