Busco Restaurante TOP en Madrid
04-jul-2022 11:24
#1
|
¿Para cena de aniversario alguna recomendación? No importa el precio , solo importa gastar el dinero antes de que valga lo mismo que el papel de empapelar. No chinos ni asiáticos. No hamburguesas de 1€ No comida hindú. Espero sus respuestas amados shurs. ( no homo) |
04-jul-2022 11:26
#3
| Asador Donostiarra, eso sí, si buscas un sitio bonito para hacer fotos para el insta, no es tu sitio |
04-jul-2022 11:27
#4
| Fácil, te coges la guía Michelín y vas viendo los que tienen estrellas. Desde Diverxo hasta los de una estrella... En cualquier estrellado no fallas. |
04-jul-2022 11:29
#11
|
Soy de otra época 🤣🤣🤣. Yo disfruto del momento. No necesito fotografiar todo para exhibirlo al mundo. No necesito esa aprobación de los demás ni fingir una vida perfecta. |
04-jul-2022 11:31
#14
|
Asador Guetaria, muy cerca del Benabeu. Estuve hace un tiempo y al menos en cuanto a carnes tienen buen producto y bien preparado. |
04-jul-2022 11:34
#26
|
[QUOTE=Kripto-coiner;433110171]No tengo redes sociales ni esas gilipolleces. Soy de otra época |
Editado: 04-jul-2022 11:36 -
04-jul-2022 11:34
#27
|
Fismuler Las tortillas de Gabino Roostiq El qüenco de Pepa Rubaiyat Filandón Carbon Negro Cañadío Treze Ninguno es prohibitivo y en todos se come de puta madre y son sitios bonitos. |
04-jul-2022 11:35
#30
|
- Sacha - Angelita - Charrua - La buena vida - Saisho (Japo) - Taberna Laredo ... |