Defensa unidad oposiciones audición y lenguaje
03-jul-2022 13:55
|
Buenas, mi mano pasa a la segunda fase y querría saber si esta fase es tan masacre como la primera o si lo tienes que llevar muy mal como para suspender. Algún consejo para tener en cuenta? |
03-jul-2022 15:12
| Normalmente la fase de la presentación de la programación y la UD es bastante más difícil de suspender, pero depende también de cuánta gente haya pasado a la segunda fase y la preparación que lleven. Si han pasado 50/70 lo mismo se tienen que quitar a gente de encima y se ponen más serios. |
03-jul-2022 18:45
| El filtro importante lo hacen en la primera parte. Que se asegure que dice todos los criterios de evaluación, que se ajuste al tiempo y que lo diga todo con seguridad y lo más tranquila que pueda |
06-jul-2022 09:45
|
Al final es la pequeña idea general que se puede tener, decirlo todo en tiempo y tranquilo. Mi novia expone la última de su tribunal ... no se si eso afecta para mal o para bien ... o teóricamente no debería afectar... |
06-jul-2022 09:47
|
Me asombra en esta segunda fase de las opos, se habla y se critica más de la primera parte. Y en esta segunda parte apenas hay gente que comparta experiencias o consejos.
Al final es la pequeña idea general que se puede tener, decirlo todo en tiempo y tranquilo. Mi novia expone la última de su tribunal ... no se si eso afecta para mal o para bien ... o teóricamente no debería afectar... Hay unas pastillas que van muy bien para las exposiciones, sumial por si quiere. Pero que las pruebe antes |