Viaje playa con bebé 5 meses
03-jul-2022 10:24
| Buenos días a tod@s, estamos planteando si realmente merece la pena ir de viaje con un bebé de 5 meses. Si alguien puede darme su opinión si ha realizado este tipo de viaje y consejos.Gracias de antemano. |
07-jul-2022 14:14
|
Yo viajé con mis hijas teniendo 2 y 6 meses a gran Canaria y Lanzarote en mayo y abril. No hacía mucho calor pero a pesar de eso tienes que andar con mucho ojo de que no les de el sol. Creo recordar que a los bebés pequeños no les puedes poner crema solar hasta cierta edad. Yo no tengo un mail recuerdo del viaje (habría que preguntar a mi mujer) |
07-jul-2022 14:17
| Nosotros fuimos con un bebé de esa misma edad el año pasado a un apartamento con piscina y muy bien. Íbamos a pasear al principio de la mañana a la playa con el peque en porteo y luego ya nos íbamos a la piscina. Compramos un capacito para estar en la piscina (como si fuera su toalla) que tenía protección solar, y para meterlo a la piscina le poníamos un gorrito que cubriera bien la cara del sol y un traje de baño de cuerpo entero. El pobre iba embutido, pero se lo pasó muy bien, le gustó la experiencia de la piscina. La playa no la tocó, eso sí. |
07-jul-2022 14:19
| Seguro que mucha gente lo ha hecho, pero a mi me parece demasiado pequeño para estar X horas en la playa. Yo personalmente buscaría otro tipo de vacaciones. Vas a tener que hidratarlo mucho, y compraría una de esas mini tienditas de decathlon para niños, para que no le dé el sol directamente. |
07-jul-2022 14:31
| Sí merece la pena no serán unas vacaciones como las del año pasado que hacíais lo que os daba la gana, vas con horarios y tal pero bueno se pasa bien. |
06-feb-2025 12:15
|
La teoría es que no es recomendable ponerle cremas solares antes de los 6 meses y que no les de la luz solar directa en los primeros 12 meses. Lo suyo es esperar a que esté rozando el año y entonces ir a la playa/piscina a primera hora de la mañana tipo de 9 a 11 o a última de la tarde tipo 7 en adelante. |
11-jun-2025 00:45
|
Nosotros fuimos a Menorca cuando el niño tenía 8 meses. Mi mujer se lo llevó en el avión con las amigas y los hombres nos fuimos en barco con los coches. A la vuelta todos en el barco. La verdad es que sin problema. Hemos viajado con él desde que era bebé y todo bien. No me iría a la otra punta del mundo, o a un viaje excesivamente exótico, pero a cualquier lugar de playa con hotel/resort y servicios mínimos cerca, sin problema. |
11-jun-2025 03:11
|
Yo estuve en Fuengirola en julio cuando mi hijo tenía 3 meses y fuimos a la playa sin problemas. Evidentemente el bebé tiene que estar siempre a la sombra y aún así échale crema solar de protección máxima. |