Viaje playa con bebé 5 meses

Javikmac
Javikmac
Buenos días a tod@s, estamos planteando si realmente merece la pena ir de viaje con un bebé de 5 meses. Si alguien puede darme su opinión si ha realizado este tipo de viaje y consejos.Gracias de antemano.
davidesi
ForoCoches: Miembro
Yo viajé con mis hijas teniendo 2 y 6 meses a gran Canaria y Lanzarote en mayo y abril.
No hacía mucho calor pero a pesar de eso tienes que andar con mucho ojo de que no les de el sol.
Creo recordar que a los bebés pequeños no les puedes poner crema solar hasta cierta edad.
Yo no tengo un mail recuerdo del viaje (habría que preguntar a mi mujer)
Little Rat
ForoCoches: Usuario
Nosotros fuimos con un bebé de esa misma edad el año pasado a un apartamento con piscina y muy bien. Íbamos a pasear al principio de la mañana a la playa con el peque en porteo y luego ya nos íbamos a la piscina. Compramos un capacito para estar en la piscina (como si fuera su toalla) que tenía protección solar, y para meterlo a la piscina le poníamos un gorrito que cubriera bien la cara del sol y un traje de baño de cuerpo entero. El pobre iba embutido, pero se lo pasó muy bien, le gustó la experiencia de la piscina. La playa no la tocó, eso sí.
vomito
Seguro que mucha gente lo ha hecho, pero a mi me parece demasiado pequeño para estar X horas en la playa. Yo personalmente buscaría otro tipo de vacaciones. Vas a tener que hidratarlo mucho, y compraría una de esas mini tienditas de decathlon para niños, para que no le dé el sol directamente.
yessoo69
Sí merece la pena no serán unas vacaciones como las del año pasado que hacíais lo que os daba la gana, vas con horarios y tal pero bueno se pasa bien.
3Vize
@Javikmac: shur refloto para preguntarte si al final la llevaste.
Almacenista
La teoría es que no es recomendable ponerle cremas solares antes de los 6 meses y que no les de la luz solar directa en los primeros 12 meses.

Lo suyo es esperar a que esté rozando el año y entonces ir a la playa/piscina a primera hora de la mañana tipo de 9 a 11 o a última de la tarde tipo 7 en adelante.
guantelete
Miraos torre del mar o torrox costa para veranear
miradita
Cita de 3Vize
@Javikmac: shur refloto para preguntarte si al final la llevaste.
Lo refloto a ver si nos contesta el shur, evitando las horas punta claro.
Sedicivalvole
Nosotros fuimos a Menorca cuando el niño tenía 8 meses. Mi mujer se lo llevó en el avión con las amigas y los hombres nos fuimos en barco con los coches.

A la vuelta todos en el barco.

La verdad es que sin problema. Hemos viajado con él desde que era bebé y todo bien.

No me iría a la otra punta del mundo, o a un viaje excesivamente exótico, pero a cualquier lugar de playa con hotel/resort y servicios mínimos cerca, sin problema.
Carpediem76
Yo estuve en Fuengirola en julio cuando mi hijo tenía 3 meses y fuimos a la playa sin problemas.

Evidentemente el bebé tiene que estar siempre a la sombra y aún así échale crema solar de protección máxima.
← A Viajes