Seguro de vida con 40% de descuento!! Axa Seguros
30-jun-2022 18:38
Promoción para Shurmanos! ![]() Consigue uno de los seguros de vida más completos y competitivos del mercado![/B]Garantía Obligatoria:
o Anticipo de capital para gastos de sepelio (10% del capital en póliza hasta 6.000€) o Anticipo de capital para gastos de impuestos de sucesiones Acceso al rincón de vida saludable, actualmente tienen estos servicios: o Chat médico sin límite y video consulta médica (cinco usos gratuitos al año) o Una sesión gratuita de fisioterapia. o Consejos de alimentación saludable, bienestar emocional y ejercicio físico. ¡Y todo ello con la garantía de una aseguradora líder como AXA! Podéis contactar a través de: MP Email [email protected] WhatsApp 669 224473 Llamada telefónica 669 224473 |
Editado: 20-may-2026 17:57 -
10-oct-2022 12:19
|
Buenas, Comentar que acabo de formalizar un seguro de vida con el op y he de decir que todo fenomenal. Me pasó presupuesto, me aclaró todas las dudas que me fueron surgiendo y en mi opinión me consiguió un muy buen precio (más todavía teniendo en cuenta que Axa no es de las más baratas precisamente). Así que lo recomiendo! Esperemos no tener que usar nunca jamás el seguro y que sea dinero "tirado" (en el buen sentido lo digo) |
Editado: 10-oct-2022 15:18 -
10-oct-2022 13:14
|
Buenas,
Comentar que acabo de formalizar un seguro de vida con el op y he de decir que todo fenomenal. Me pasó presupuesto, me aclaró todas las dudas que me fueron surgiendo y en mi opinión me consiguió un muy buen precio (más todavía teniendo en cuenta que Axa no es de las más baratas precisamente). Así que lo recomiendo! Esperemos no tener que usar nunca jamás el seguro y que sea dinero "tirado" (en el buen sentido lo digo) Muchisimas gracias por el comentario. Y lo que has dicho, esperemos que sea dinero "tirado", pero al menos dé tranquilidad. Un saludo! |
11-oct-2022 18:08
|
Promoción para Shurmanos!
![]() Consigue uno de los seguros de vida más completos y competitivos del mercado con un 50% de descuento!Garantía Obligatoria:
¡Y todo ello con la garantía de una aseguradora líder como AXA! Podéis contactar a través de: MP Email [email protected] WhatsApp 669 224473 Llamada telefónica 669 224473 |
09-nov-2022 22:01
|
El precio varía mucho según la edad. Te paso MP con info y qué es lo que necesito para ajustar el precio. |
18-ene-2023 11:06
|
Cuando dices que te adelantan los 6000 euros de sepelio, significa que entonces podemos sustituirlo por el clásico seguro de toda la vida de sepelio ??. El seguro que promocionas incluye accidente por moto de alta cilindrada ¿?. Lo digo porque tengo un seguro de accidentes y otro de sepelio, y a lo mejor me sale mejor unificarlo todo en uno. |
18-ene-2023 11:24
|
Cuando dices que te adelantan los 6000 euros de sepelio, significa que entonces podemos sustituirlo por el clásico seguro de toda la vida de sepelio ??.
El seguro que promocionas incluye accidente por moto de alta cilindrada ¿?. Lo digo porque tengo un seguro de accidentes y otro de sepelio, y a lo mejor me sale mejor unificarlo todo en uno. No es exactamente lo mismo, el seguro de sepelio incluye servicios para ayudar a tus familiares, no solo dinero para pagarlos. Por ejemplo ayuda con trámites administrativos o incluye sesiones de ayuda para superar el duelo. Dicho esto, el seguro de decesos es un seguro muy nuestro. En el resto de Europa suelen incluir ese capital en el seguro de vida y listo. Sobre la moto, si, la incluye. Mientras no hagas competición que habría que mirarlo en detalle, si. Es más, si te preocupa eso se puede añadir un capital extra en caso de accidente de circulación. Te envío privado ya que tendré que pedirte datos personales y por privacidad no lo hago por aquí. Calculamos y vemos. Tendrás cosas positivas al hacerlo por seguro de vida y cosas negativas. |

Consigue uno de los seguros de vida más completos y competitivos del mercado![/B]