Como puedo pasar btc de binance a coldwallet sin dejar rastro (anonimamente)?

AlexmillerrYT
Alestockk
Pues eso mmi pregunta es como pasar el dinero que tengo en binance a mi safepal sin que hacienda tenga constancia de esta cryptos etc, no son grandes cantidades pero me gustaria tenerlo asi ya que mi idea es seguir haciendo comprar periodicas ya más altas.
Muchas gracias de antemano, no he encontrado forma por el momento.
Angel94
ForoCoches: Miembro
Binance no comparte datos con hacienda por ahora. Así que cuanto antes lo saques mejor
Hutchinson
El que te focka
Con otras monedas hay protocolos, con BTC esta jodido
Gadrok
Dos opciones:
1.- Lo sacas a una hotwallet, haces coinjoin y lo pasas al hardware wallet.
2.-Das esos btc por jodidos, y compras de ahora en adelante en sitios sin KYC. Los btc jodidos los puedes ir gastando en bitrefill y similar.
AlexmillerrYT
Alestockk
Cita de Gadrok
Dos opciones:
1.- Lo sacas a una hotwallet, haces coinjoin y lo pasas al hardware wallet.
2.-Das esos btc por jodidos, y compras de ahora en adelante en sitios sin KYC. Los btc jodidos los puedes ir gastando en bitrefill y similar.
con coinjoin no hay problemas tio? nunca lo usé
piquerson
Otra opción es pasarlos a un mixer y de ahí a un Ledger o lo que sea.
AlexmillerrYT
Alestockk
Cita de piquerson
Otra opción es pasarlos a un mixer y de ahí a un Ledger o lo que sea.
gracias!! recomendacion de un mixer fiable?
roytpm
NullReferenceException
sitio
Gomarota
Cita de AlexmillerrYT
Pues eso mmi pregunta es como pasar el dinero que tengo en binance a mi safepal sin que hacienda tenga constancia de esta cryptos etc, no son grandes cantidades pero me gustaria tenerlo asi ya que mi idea es seguir haciendo comprar periodicas ya más altas.
Muchas gracias de antemano, no he encontrado forma por el momento.
Samourai Wallet

Te lo pasas a esta Wallet y de ahí a la Cold.
Gadrok
Cita de AlexmillerrYT
con coinjoin no hay problemas tio? nunca lo usé
El problema es que algunos exchanges no aceptan monedas provenientes de coinjoin. Otro problema del coinjoin es que salvo que mezcles todo tienes que tener coin control para no mezclar las monedas KYC con las no-KYC.
BluQ
Oficial ®
Cita de Gadrok
El problema es que algunos exchanges no aceptan monedas provenientes de coinjoin. Otro problema del coinjoin es que salvo que mezcles todo tienes que tener coin control para no mezclar las monedas KYC con las no-KYC.
¿Cómo funciona eso en la práctica? Envías BTC procedente de cj a un exchange, este lo recibe y te dice que no puedes operar solo hacer retirada?

Te lo devuelve a la cuenta original automáticamente?
mllado
Cita de Gomarota
Samourai Wallet

Te lo pasas a esta Wallet y de ahí a la Cold.
Hola. A ver una cosa que no entiendo. Si yo cojo 20 mil euros del banco, hago una transferencia del Santander a Binance y después en Binance compro 1 BTC... ¿me quieres decir que haciendo lo que tu dices no queda constancia de nada? es que me parece raro que sea tan ¨fácil¨ ¿o es que me he perdido algo?
Mikel2007
.
Hola. Otra pregunta.
En el futuro. ¿Cómo se vende Z BTC y luego paso a mi Banco sin que hacienda tenga constancia?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Gadrok
Y como te notifican eso? Es decir, tu mandas Bitcoin a un conjoin. Te vendo mi moto y me pagas con eso. Yo de mi wallet lo paso a Binance.

Que pasaría?
Gadrok
Cita de BluQ
¿Cómo funciona eso en la práctica? Envías BTC procedente de cj a un exchange, este lo recibe y te dice que no puedes operar solo hacer retirada?

Te lo devuelve a la cuenta original automáticamente?
Cita de TangyMeow
Y como te notifican eso? Es decir, tu mandas Bitcoin a un conjoin. Te vendo mi moto y me pagas con eso. Yo de mi wallet lo paso a Binance.

Que pasaría?

https://es.cointelegraph.com/news/bi...o-use-coinjoin

Y como estas varias...

https://6102bitcoin.com/coinjoin-flagging/
MaximoExponente
Möderador
Viene a dar igual y te estas complicando la vida desde el momento que Binance diga una sola palabra, el dinero es tuyo y es ocultación, ademas por el uso de determinados servicios, manifiesto.
l3utterfish
Como se puede hacer a día de hoy?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de l3utterfish
Como se puede hacer a día de hoy?
No se puede.

Como podrás imaginar Binance siempre va a saber donde has enviado algo.
proxyneky
https://proxynekycoin.org
Cita de mllado
Hola. A ver una cosa que no entiendo. Si yo cojo 20 mil euros del banco, hago una transferencia del Santander a Binance y después en Binance compro 1 BTC... ¿me quieres decir que haciendo lo que tu dices no queda constancia de nada? es que me parece raro que sea tan ¨fácil¨ ¿o es que me he perdido algo?
creo has acertado, ademas binance es amiga de hacienda........todo lo que hagas en binance ....

debiste segun quienes he leido entienden....haber hecho una transferencia a un banco extranjero desde españa, de paises que no compartan con hacienda , que los hay....y desde alli transferir a un exchange que no pida kyc, comprar btc y pasarlo a billetera fria.........asi no sabrian desde que salio de españa que pasa...
darselo a binance es ya estar vendido, te sale mejor vender tu btc, pasarlo a bco espña, de ahi volver hacer lo comentado y declarar , porque hacienda no somos todos, son 4 ladrones............mira que adoctrinan..........no somos todos, son 4 ladrones haber si la gente se entera.
hasta un currante si cobra 1000, hacienda se queda 400 que paga empresa pero son suyos, aparte iva por todos lados, mas del 50 % de lo que cobra en bruto se lo llevan...........los 4 ladrones de hacienda, y la gente no espabila
perrullero28
Perrullo
DEP Samourai para hacer coinjoin.... que alternativas quedan?
varo6
Cita de perrullero28
DEP Samourai para hacer coinjoin.... que alternativas quedan?
Wasabi Wallet. Para mi la más fiable para coinjoin. Open Source.
← A Criptomonedas