Goin me retira toda mi inversión de roboadvisor

Maarq
ForoCoches: Usuario
Bueno el tema es el siguiente.

Goin es una app de ahorro que llevo usando mucho tiempo y que permite usar el dinero que ahorras para hacer inversiones, yo hasta ahora llevaba usando Roboadvisor pero por algun tema de acuerdo con el partner que ofrecia su servicio, van a dejar de ofrecerlo y me retiran el dinero que tenia (muy oportunos con la que está cayendo).

El tema es que ahora no tengo ni idea de qué hacer con ese dinero. Son 1200€ que no es mucho, pero tengo mis dudas de si puedo hacer saltar alguna alarma al banco, ya que es dinero que fui acumulando de forma pasiva y llevar eso de golpe quizás pueda extrañar a alguien. Soy jóven y nunca he hecho la declaración de la renta porque no me sale a cuenta. Como no he obtenido beneficio no voy a tener ningun lio con Hacienda no?

Y bueno la otra cosa es, que hariais vosotros? Ahora mismo hay mucha incertidumbre en los mercados pero tampoco quiero dejar ese dinero quieto. Hay algun roboadvisor que valga la pena y donde yo supere el mínimo de aporte inicial? Tampoco tengo los conocimientos suficientes como para ir inviertendo en acciones yo solo.
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Desde la barra del bar, si no vas a seguir haciendo aportaciones periodicas al roboadvisor o a un ETF o fondo, no lo meteria en ninguno de ellos, ya que probablemente te generen perdidas a corto plazo. Quizas en tu situacion lo mas sensato sea tener liquidez o una cuenta de ahorros, no se como esta en Espana ahora, pero quizas un 1% puedes sacar. Pero si dices que eres joven, la mejor inversion que puedes hacer tanto a corto como a largo plazo es en ti mismo. Formacion, en lo que sea.
← A InverForo