¿Dónde comprar criptos de alto riesgo y proyección?
29-jun-2022 23:27
|
¡Hola shurs! Ya sé que todas las criptos podrían considerarse de alto riesgo debido a la volatilidad que presentan (tenemos el mejor ejemplo en la actualidad), pero me gustaría saber dónde puedo encontrar proyectos nuevos que estén sin explotar y puedan llegar a tener una cierta proyección. Tengo la costumbre de jugar unos 30€ mensuales en lotería, que es como si los tirase a la basura. Así que he estado pensando en otra forma de emplearlos que pueda ser más interesante y quizás productiva. De todos modos, no va a ser peor que el uso que le estoy dando ahora. Actualmente uso Binance, pero la mayoría de los proyectos que se pueden encontrar ahí ya están bastante consolidados, lo cual está bien, pero no encajan dentro del uso que quiero dar a este dinero. ¿Alguien conoce algún exchange donde pueda encontrar este tipo de criptos? ¡Gracias! |
Editado: 29-jun-2022 23:49 -
29-jun-2022 23:38
|
¡Hola shurs!
Ya sé que todas las criptos podrían considerarse de alto riesgo debido a la volatilidad que presentan (tenenos el mejor ejemplo en la actualidad), pero me gustaría saber dónde puedo encontrar proyectos nuevos que estén sin explotar y puedan llegar a tener una cierta proyección. Tengo la costumbre de jugar unos 30€ mensuales en lotería, que es como si los tirase a la basura. Así que he estado pensando en otra forma de emplearlos que pueda ser más interesante y quizás productiva. De todos modos, no va a ser peor que el uso que le estoy dando ahora. Actualmente uso Binance, pero la mayoría de los proyectos que se pueden encontrar ahí ya están bastante consolidados, lo cual está bien, pero no encajan dentro del uso que quiero dar a este dinero. ¿Alguien conoce algún exchange donde pueda encontrar este tipo de criptos? ¡Gracias! |
29-jun-2022 23:39
| KuCoin es el exchange que cumple con lo que buscas. Altísimo riesgo, bajo market cap. |
29-jun-2022 23:42
|
Mira, lo más inteligente que creo que puedes hacer es guardarte esos 30€ en una hucha, leer sobre el tema y cuando pasen unos meses empiezas metiendo lo que hayas acumulado en la hucha. Luego está la opción ludópata, que es meterte en kucoin y comprar monedas al azar. |
30-jun-2022 07:00
| Si es en plan lotería, de sacarte algo rápido, pues ahí está la bsc y las shitcoins, en pinksale salen un montón de proyectos y mierdas varias... Si es una lotería mirando a largo plazo, pues kucoin como te dicen hay muchos proyectos interesantes de muy baja capitalización, que pueden que den el pelotazo en un futuro bullrun... |
30-jun-2022 15:36
| Ya, bueno, tendría que ahorrar unos cuantos meses xD Pero lo que busca está ahí. |