Acabo de comprar 0.5 BTC

LieC
ForoCoches: Miembro
Deseadme suerte 10ks bien invertidos y con la certeza de que en unos años me asegure un buen colchon!
wo hooo
En 4 años tendrás un cochazo o quién sabe si te llega para un apartamento en Torrevieja.
txe
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
decanno
Buen precio de compra. Guárdalo en la wallet fría, olvídate del ruido de haters y cuñados (como el de arriba) y durante 3-4 añitos siéntate y disfruta del viaje.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Haberte esperado unos meses y te comprabas uno entero
DrkWzrd
Cita de decanno
Buen precio de compra. Guárdalo en la wallet fría, olvídate del ruido de haters y cuñados (como el de arriba) y durante 3-4 añitos siéntate y disfruta del viaje.
wallet fria?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de P.E.K.K.A.
Haberte esperado unos meses y te comprabas uno entero
citame!

Saludos!
decanno
Cita de DrkWzrd
wallet fria?
https://academy.bit2me.com/que-son-cold-wallets/
DrkWzrd
Y como conviertes tus 0s y 1s de tu wallet fría en dinerito fresco? Al final tienes que pasarlo a una wallet de un exchange y que te follen a comisiones.

Es una pregunta que siempre he tenido, puedes tu tener tu wallet y "conectar" directamente con la blockchain sin intermediarios y vender y comprar sin comisiones?
rogeriomazza
Yo me hubiese esperado unas semanas más...
ChoGath
Cita de txe
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
Yo no lo veo así. Mismamente si nos remontamos a lo más básico de una criptomoneda PoW que es el modo de conseguirlas (la famosa minería) implica que tienes que resolver trabajos con una dificultad variable que depende del num de mineros trabajando en ello para que siempre esté en alrededor de los 10 mins / bloque.

Así que como mínimo el precio "real" que tendría es el que compense el gasto energético y genere x beneficio a mercado (como cualquier negocio, sino para qué ibas a hacerlo).

Y como es evidente, hay gente trabajando de ello y sacando beneficio.
Waffen
Pero si va a caer a 10K
decanno
Cita de DrkWzrd
Y como conviertes tus 0s y 1s de tu wallet fría en dinerito fresco? Al final tienes que pasarlo a una wallet de un exchange y que te follen a comisiones.

Es una pregunta que siempre he tenido, puedes tu tener tu wallet y "conectar" directamente con la blockchain sin intermediarios y vender y comprar sin comisiones?
Pensaba que preguntabas lo que era un wallet fría, por eso te puse el enlace. Para el resto de preguntas que planteas, hay una ingente cantidad de info por todos lados.
J70
Cita de LieC
Deseadme suerte 10ks bien invertidos y con la certeza de que en unos años me asegure un buen colchon!
Buena suerte y paciencia shur!
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
todo el mundo da por seguro q va a bajar de 10 000, pero la gente casi nunca acierta. Ahora mismo deberíamos estar por los 100 000
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Mas vale ahora que cuando estaba en 60
piquerson
Cita de DrkWzrd

Ña eallet fria sirve para gusrdar 10 btcs y luego vendes 1 btc en exchange o como sea.
ilfd
Pipe Bender
Cita de LieC
Haces bien. No te asustes por el precio en el corto plazo.

No obstante, yo los hubiese invertido poco a poco para conseguir un precio medio mejor.
a7fold
Bien hecho
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Me resulta cómico leer a los mismos que pedían, rogaban, un btc a 30k para comprar algo cuando estaba a 60k y que ahora juran y perjuran que le meten la casa si baja a ¿10k? ¿3k?
No, cuando baje esas cantidades será tal la cantidad de rabo que tendrán entre las piernas que no meterán ni un céntimo.

Así que enhorabuena al OP, tal vez sea una muy buena entrada de cara a largo plazo y como sugerencia, guarda algo de liquidez porsiaca.
ervicen
Cita de txe
Muy buena respuesta, mejor no se puede explicar. En el futuro dependerás de que alguien te de algo por ese medio bitcoin.
NaClva
Se te va a llenar el hilo de envidiosos y nocoiners
rompecoches
pon en modo warm wide , y cuando este en down size pipe , sin prisas, podras recuperar a 27 nm , es buena inversion shur
Chuvarri
Cita de txe
bitcoin ya es moneda, y se puede usar como moneda. De hecho, lo ha sido siempre desde que se hizo un intercambio por un bien. Que un estado te diga “No es moneda” no quiere decir que no lo sea.

Al OP, suerte, calma y paciencia.
Cipón
Ojalá pudiera yo pillarmelo
Veloky
Cita de txe
Igual que el oro
oscarmj11
La cantidad de cuñados y de envidiosos por metro cuadrado en españa es increible...

Shurs si sois listos tendriais que hacer como el op y estar comprando ahora. Luego sereis los tipicos que comprareis cuando este en 60k en unos años. El momento es ahora, cuando nadie lo quiere, ahora es cuando se compra y no después.

Al op, paciencia, 2 o 3 añitos y seguro que tendras tu recompensa en forma de beneficios.
wethebest15
no hace falta saber mucho para ver que es una buena compra.
subirá de nuevo, ganas.
Periquito47
Suerte shur, pero que has comprado todo de golpe? Estaría bien que dieras más info, precio de entrada etc...
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Yo tengo todo preparado para cuando baje más.
← A Criptomonedas