Academias - Preparadores OPOSICIONES PROFESORADO SECUNDARIA (INGLÉS): recomendaciones

JessJ3
ForoCoches: Usuario
La convocatoria 2022/2023 de las oposiciones de PROFESORADO DE SECUNDARIA se acercan y es momento de mirar qué academia elegir. No es mi primer año y tengo varios temarios de diferentes academias, por lo que por ese aspecto no necesito más.

Creo que una vez tengas los temas, lo mejor es buscar a alguien que esté sobre todo actualizado ya que la ley cambia cada 2x3 y es vital mantenerse al día de cara a la segunda fase.

En mi situación actual lo que busco básicamente es un preparador o academia que:
- Haga mock exams con cierta frecuencia y corrija sin mucha demora
- Me mantenga al día de cualquier noticia relevante que afecte al proceso
- Tenga experiencia REAL tanto como profesor/a o como preparador/a
- Tenga relativa disponibilidad para ir corrigiendo la programación poco a poco y desde el principio

Rehúyo totalmente de academias o preparadores que se dedican a perder el tiempo leyendo diapositivas o temas sin aportar más, en el punto en el que me encuentro (como mucha gente) sólo necesito PRACTICIDAD y ser claro e ir al grano.

Hay academias que tienen mucho prestigio como Magister, Tecnoszubia, EPOnline, etc. Si alguien quiere contar su experiencia con alguna academia, bienvenido sea.

También se agradecen aportaciones de academias que merezcan la pena y preparadores individuales. Si os animáis, puede ir actualizando el hilo con todas las sugerencias que hagáis.
VFspain
ForoCoches: Miembro
Hola shurs
Me encuentro en la misma situacion para las de 2023
Soy de Castilla y León

Si ademas sabeis grupos de wassap o telegram de opos secundaria ingles, agradeceria info

Salu2
VFspain
ForoCoches: Miembro
Un upeo venga compis
← A Oposiciones