[DUDA] Merece la pena comprar diésel?
28-jun-2022 05:46
|
Buenas shures. Mi intención es comprar la Ford Custom (3 niños, perro mediano en transportín y muchas maletas). El uso sería sobre todo viajes largos de mínimo 500km y unos 20km al año. El problema viene aquí: ¿merece la pena en pleno 2022 (llegaría la furgo casi en 2023) comprarse algo diésel? O, ¿vale más esperar e ir tirando con un coche, (en el que no entramos), un par de años más y ver si las furgonetas eléctricas aumentan la autonomía? Me da miedo meterme en 40k€ y equivocarme. ¿Qué opináis? |
28-jul-2022 01:05
|
Diésel y pegatina eco. En coches lo hay, tengo uno. Comprado este año. En monovolúmenes y del estilo ni idea. Del eléctrico me olvidaría. Hasta que no lo vea en los camiones, no lo voy a ver en largas distancias para coches. |
28-jul-2022 22:38
|
No tengo dudas, pero tampoco pruebas, que habrá unos años que incluso se revalorizarán las furgos diésel. Entre que las marcas decidan dejar de venderlas y las alternativas sean reales. Puede ser antes o después, depende de muchos factores, pero yo no tendría miedo a buscar ahora un diesel y estar preparado para venderlo en seis o diez años. Pienso que prohibirán la combustión toda a la vez independientemente del combustible usado. |
29-jul-2022 19:54
| Más que si comprar diésel, yo me informaría antes sobre qué problemáticos son los sistemas de adblue de la marca y que respaldo te ofrecen si dan problemas, porque muchos que han comprado PSA diésel, se están acordando a día de hoy de más de una madre de los ingenieros franceses de la marca por esto que te cuento. |
30-jul-2022 10:27
|
Buenas shures. Mi intención es comprar la Ford Custom (3 niños, perro mediano en transportín y muchas maletas). El uso sería sobre todo viajes largos de mínimo 500km y unos 20km al año.
El problema viene aquí: ¿merece la pena en pleno 2022 (llegaría la furgo casi en 2023) comprarse algo diésel? O, ¿vale más esperar e ir tirando con un coche, (en el que no entramos), un par de años más y ver si las furgonetas eléctricas aumentan la autonomía? Me da miedo meterme en 40k€ y equivocarme. ¿Qué opináis? No entiendo el problema |
30-jul-2022 10:27
|
Más que si comprar diésel, yo me informaría antes sobre qué problemáticos son los sistemas de adblue de la marca y que respaldo te ofrecen si dan problemas, porque muchos que han comprado PSA diésel, se están acordando a día de hoy de más de una madre de los ingenieros franceses de la marca por esto que te cuento.
|
30-jul-2022 10:31
| Sí te fijas yo no hablo de motores sino del sistema de adblue y es que todos acaban dando problemas antes o después y en mayor o menor medida. |
06-ago-2022 20:10
|
A día de hoy como se ha igualado el precio del combustible gasolina. Diesel gastara un par de litros menos, pero los problemas seran los tipicos de egr,fap, amen de adblue, Si encuentras algo que tenga GLP y te guste no te arrepentiras. Electrico....aún queda para ver baterias que den autonomia, cargadores y precios de electricidad económicos. |
07-ago-2022 14:47
|
Os han comido la cabeza. Para esos kms que no son pocos, viajes largos y coche pesado no hay duda posible. Diésel sin duda |