Mi experiencia con el Trading, vivir de ello posible formación desde 0 CHURROS INSIDE

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Sois unos cabritos, le habéis reportado a saco

Yo pensaba contestarle:
Cita de alvarovilla
Hola shur!
Mándame el correo electrónico por mp si quieres y el viernes hacemos los dos zoom a las 14:00, que es en el horario que opero la sesión de New York.
¿Para qué andas buscando gente a la que vender cursos si dices que te va genial y resulta que trabajas con FTMO?

No lo entiendo… ftmo, si realmente eres bueno y pasas sus challengers -esos de los que hablas- te da un 90% de las ganancias que consigas gestionando sus cuentas. Y encima te pone la pasta.
Las cuentas esas tuyas de $200,000 (que no es lo mismo que 200.000$) son de FTMO, verdad?
¿Nos estás haciendo un referido a FTMO de tapadillo y además vendiendo tu curso?
2x1

Cuando alguien se lía a contar cosas de trading y las suelta a chorro, todas mezcladas y con palabros molones, sin que se entere de lo que dice el 90% de la gente que lo lee...y además venga pantallazos de teléfono de un trader .... el olor de la churrera calentando la masa resulta familiar

Conozco a algunos traders y he conocido unos cuántos… pero ni uno solo te va a explicar por una miseria cómo lo hace de forma detallada, si realmente es un sistema mínimamente consistente. Porque terminaría conociéndolo hasta el Tato y ya no funcionaría

Por supuesto que no te voy a dar mi correo y menos seguirte la operativa, bastante tengo con la mía...
Pero, si quieres captar referidos y gente para tus cursos, lo tienes muy, muy sencillo:
puesto que das a entender que tradeas con Forex en rangos de temporalidad más que suficientes para cantar entradas y salidas, no tienes absolutamente ningún problema en ponerlas aquí.
Si lo haces bien, te llueven los alumnos y te forras.

¿Solo operas los viernes a las 14h?
Bueno, pues nada, el viernes a las 14, cuando lances las órdenes, haces un copy+paste y lo vemos todos. Y cuando cierres, repites y lo volvemos a ver.
Venga, hasta el viernes
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que ha borrado el hilo, es lo mejor que podía hacer porque le iba a durar poquísimo la cuneta.

Pienso que se ha venido muy arriba, habiendo tenido algunos días ganadores con su megacuenta fondeada y ya se piensa que es un trader consistente.

Lo que me da vergüenza ajena, es como algunos a la mínima quieren aprovecharse de la gran complejidad que concentran los mercados financieros, para simplemente estafar a los demás. Aunque en su caso en breve acabará cayendo por su propio peso.

Por lo menos espero que le sirva de lección para bajarse su ego, creyendo que ha descubierto algún secreto mágico o algo por el estilo... el mercado le pondrá pronto en su sitio.
G.Bravo
Cita de foziw
Creo que ha borrado el hilo, es lo mejor que podía hacer porque le iba a durar poquísimo la cuneta.

Pienso que se ha venido muy arriba, habiendo tenido algunos días ganadores con su megacuenta fondeada y ya se piensa que es un trader consistente.

Lo que me da vergüenza ajena, es como algunos a la mínima quieren aprovecharse de la gran complejidad que concentran los mercados financieros, para simplemente estafar a los demás. Aunque en su caso en breve acabará cayendo por su propio peso.

Por lo menos espero que le sirva de lección para bajarse su ego, creyendo que ha descubierto algún secreto mágico o algo por el estilo... el mercado le pondrá pronto en su sitio.
El error es entrar en Inverforo a vender churros.
Aquí los hemos visto de todos los colores y hemos "debatido" desde con churreros anónimos hasta estafadores que ahora son famosillos y salen en la tele y van de "experto en ciberseguridad" que ya es el colmo del cinismo.

En todo caso, a la gente hay que darle su oportunidad, porque siempre es posible la excepción que confirma la regla.
Y como ahora mismo está leyendo esto, el viernes seguro que da la cara
Veloky
Cita de G.Bravo
El error es entrar en Inverforo a vender churros.
Aquí los hemos visto de todos los colores y hemos "debatido" desde con churreros anónimos hasta estafadores que ahora son famosillos y salen en la tele y van de "experto en ciberseguridad" que ya es el colmo del cinismo.

En todo caso, a la gente hay que darle su oportunidad, porque siempre es posible la excepción que confirma la regla.
Y como ahora mismo está leyendo esto, el viernes seguro que da la cara
Quien es ese ejperto, tengo curiosidad
Jameson90
Y dónde está la formación desde 0??
foziw
Cita de Veloky
Quien es ese ejperto, tengo curiosidad
Creo que habla de javizone, todo un personaje que cobra a la gente por perder dinero y que luego va diciendo que ojalá que acabe este año en -20% en vez de un -40% de pérdidas...

Pero simplemente es un ludópata.
G.Bravo
Cita de foziw
Creo que habla de javizone, todo un personaje que cobra a la gente por perder dinero y que luego va diciendo que ojalá que acabe este año en -20% en vez de un -40% de pérdidas...
Pero simplemente es un ludópata.
Le dije que con esa operativa, en cuanto cambiara el ciclo, todas esas ganancias fáciles de supermegatraders iban a durar menos que un hielo en un whisky, como la canción de Sabina...
Y efectivamente, las ganancias pasaron a ser pérdidas muy serias por el tipo de cias y la pésima gestión de riesgo que llevaban.

Lo complicado de la bolsa no es ganar dinero rápido. Sino ganarlo de forma consistente.

Me gustaría ver esa demanda que dijo que le iba a poner a IB por aquél trade que hizo, en el que palmó de golpe 100k...
foziw
Cita de G.Bravo
Le dije que con esa operativa, en cuanto cambiara el ciclo, todas esas ganancias fáciles de supermegatraders iban a durar menos que un hielo en un whisky, como la canción de Sabina...
Y efectivamente, las ganancias pasaron a ser pérdidas muy serias por el tipo de cias y la pésima gestión de riesgo que llevaban.

Lo complicado de la bolsa no es ganar dinero rápido. Sino ganarlo de forma consistente.

Me gustaría ver esa demanda que dijo que le iba a poner a IB por aquél trade que hizo, en el que palmó de golpe 100k...
Correcto, yo veo de vez en cuando su instagram y tal para reírme de las burradas que suelta. Pero es una pena la de gente que está perdiendo dinero con esta cantidad de vendehumos que hay, y no sé cómo acabará explotando la bola de nieve gigante que están haciendo...
HectorMann
*ba dum tsss*
Aqui dejamos un curso de esos, 1 hora totalmente a 0€

← A InverForo