Los 75 mejores equipos NBA: 1. Bulls (1996), 2. Warriors (2017), 3. Lakers (1972)...
26-jun-2022 16:21
|
La revista SLAM ha publicado recientemente una lista de los 75 mejores equipos de la historia de la NBA. A ver que os parece: EL TOP 10 1. 1995-96 Chicago Bulls https://www.slamonline.com/the-magaz...chicago-bulls/ 2. 2016-2017 Golden State Warriors https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-2/ 3. 1971-72 Los Angeles Lakers https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-3/ 4. 1985-86 Boston Celtics https://www.slamonline.com/the-magaz...all-time-no-4/ 5. 1970-71 Milwaukee Bucks https://www.slamonline.com/the-magaz...all-time-no-5/ 6. 1986-87 Los Angeles Lakers https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-6/ 7. 1990-91 Chicago Bulls https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-7/ 8. 1982-83 Philadelphia 76ers https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-8/ 9. 2000-01 Los Angeles Lakers https://www.slamonline.com/the-magaz...of-all-time-9/ 10. 2012-13 Miami Heat https://www.slamonline.com/the-magaz...f-all-time-10/ |
30-dic-2022 06:58
| Está bien, pero más que temporadas lo pondría por bloque de años. Boston de los 60, Lakers 80, Bulls 90, GSW del 14 hasta ahora, Spurs de Popovich 2003-14... |
30-dic-2022 07:00
| Es que Jordan aparte de toda la épica que le rodeaba posiblemente jugó en el mejor equipo de la historia junto a esos Lakers que te mencione, aunque estos GSW al menos en revolucionar la dinámica del juego no se quedan atrás, es increíble lo que hacen Curry y Thompson + Kerr. |
30-dic-2022 10:36
| Yo metía en ese top10 alguna de las plantillas míticas de la dinastía de los Spurs. Y mira que en su época fui anti (más por ser de los Wolves y ser TD como el contrapunto de KG), pero pocos equipos más sólidos se han podido ver en los últimos tiempos. |
30-dic-2022 12:57
| Que lista más rara, para mi los Bulls de los primeros 3 títulos eran mejores que los siguientes. Ese Jordan era estratosferico y Horace Grant hacía mejor trabajo que Rodman y Longley. Supongo que para gustos los colores. |
30-dic-2022 17:19
|
Mirando la lista esta, salen en el puesto 18. |
06-ene-2023 12:01
| Gran lista, sobre todo teniendo en cuenta que los celtics en los 60 ganaron 9 anillos, con una racha de 8 seguidos entre 1959 y 1966 y es el mejor equipo de la historia del deporte con diferencia y no está ni en el top10 y los lakers de George Mikan, que ganaron 5 de 6 anillos ni están en la lista... |
09-ene-2023 16:35
|
Gran lista, sobre todo teniendo en cuenta que los celtics en los 60 ganaron 9 anillos, con una racha de 8 seguidos entre 1959 y 1966 y es el mejor equipo de la historia del deporte con diferencia y no está ni en el top10 y los lakers de George Mikan, que ganaron 5 de 6 anillos ni están en la lista...
|
01-feb-2023 01:55
|
Vaya puta broma meter a Golde State ahí xD Los Lakers del Showtime de Magic. Ese es el mejor equipo de la historia. |
01-feb-2023 03:40
|
Yo más que opinar sobre los mejores equipos de la historia voy a opinar sobre algunos que quizas no son los mejores pero si muy buenos y no se les da tanto bombo, hablo desde que mas o menos tengo memoria NBA, años 2004 o 2005, que empezaba a ver cosas por internet cuando era un crío. Phoenix Suns 2005-2006: Seguia poco la NBA (era un niño) pero recuerdo a Steve Nash, Leandro Barbosa, Raja Bell, Shawn Marion, Amare Stoudemire, Quentin Richardson, Joe Johnson... tremendo equipo con Mike D'antoni. Detroit Pistons 2003-2004: Los Wallace, Rip Hamilton y Billups, jooooder que equipo tan mítico, con esa defensa y esa serie vs Lakers. Ben Wallace de mis pivots favoritos de la época. Houston Rockets 2007-2008: La dupla de Yao y Mcgrady, fuah que tremenda. Ese año los Rockets ganaron 22 partidos seguidos, increible. Pena que luego van y la palman con los Jazz, aunque eran otro gran equipo New Orleans Hornets 2007-2008: El mejor equipo de Chris Paul de joven. Recuerdo que estuvieron a punto de ganar a los todopoderosos Spurs en semis, me encantaba como jugaban. Paul, Stojakovic, Chandler y West, pena que el siguiente año ya hubo lesiones graves y se acabó todo. Utah Jazz 2007-2008: No se que pasa con el año 07-08 pero tengo buenos recuerdos de varios equipos ahí. Estos Jazz eran buenísimos. Okur, Boozer, Deron Williams, Kirilenko AK-47, Korver, Millsap... eran un rival durísimo. Golden State Warriors 2006-2007: Pues no, no son los Warriors de Curry y compas, son los Warriors de Baron Davis, Monta Ellis, Jason Richardson, Mike Dunleavy, Andris Biedrins, Al Harrington y Stephen Jackson. Equipo llenos de jugadores buenos de rol sin ninguna estrella pero que ganaron siendo octavos al primer seed, los Mavs de Nowitzki & cía. Washington Wizards 2007-2008: Otro equipo de la 2008 , recuerdo a los Wizards del trío de Arenas, Jamison y Butler. No es que fueran un equipazo tampoco... pero eran un buen big three, no sé por que pero me gustaban bastante. Arenas era un jugón. Palmaron contra los Cavs de Lebron en 1ª ronda.Orlando Magic 2008-2009: Los mejores Magic de Dwight Howard, cuando Howard era dominante, puf que tremendo, veias a un armario correr la cancha , me compre sus zapas. Dwight Howard, Rashard Lewis, Hedo Turkoglu (jugón), Jameer Nelson, JJ Redick, Courtney Lee.
|
01-feb-2023 15:22
|
Yo más que opinar sobre los mejores equipos de la historia voy a opinar sobre algunos que quizas no son los mejores pero si muy buenos y no se les da tanto bombo, hablo desde que mas o menos tengo memoria NBA, años 2004 o 2005, que empezaba a ver cosas por internet cuando era un crío.
Phoenix Suns 2005-2006: Seguia poco la NBA (era un niño) pero recuerdo a Steve Nash, Leandro Barbosa, Raja Bell, Shawn Marion, Amare Stoudemire, Quentin Richardson, Joe Johnson... tremendo equipo con Mike D'antoni. Detroit Pistons 2003-2004: Los Wallace, Rip Hamilton y Billups, jooooder que equipo tan mítico, con esa defensa y esa serie vs Lakers. Ben Wallace de mis pivots favoritos de la época. Houston Rockets 2007-2008: La dupla de Yao y Mcgrady, fuah que tremenda. Ese año los Rockets ganaron 22 partidos seguidos, increible. Pena que luego van y la palman con los Jazz, aunque eran otro gran equipo New Orleans Hornets 2007-2008: El mejor equipo de Chris Paul de joven. Recuerdo que estuvieron a punto de ganar a los todopoderosos Spurs en semis, me encantaba como jugaban. Paul, Stojakovic, Chandler y West, pena que el siguiente año ya hubo lesiones graves y se acabó todo. Utah Jazz 2007-2008: No se que pasa con el año 07-08 pero tengo buenos recuerdos de varios equipos ahí. Estos Jazz eran buenísimos. Okur, Boozer, Deron Williams, Kirilenko AK-47, Korver, Millsap... eran un rival durísimo. Golden State Warriors 2006-2007: Pues no, no son los Warriors de Curry y compas, son los Warriors de Baron Davis, Monta Ellis, Jason Richardson, Mike Dunleavy, Andris Biedrins, Al Harrington y Stephen Jackson. Equipo llenos de jugadores buenos de rol sin ninguna estrella pero que ganaron siendo octavos al primer seed, los Mavs de Nowitzki & cía. Washington Wizards 2007-2008: Otro equipo de la 2008 , recuerdo a los Wizards del trío de Arenas, Jamison y Butler. No es que fueran un equipazo tampoco... pero eran un buen big three, no sé por que pero me gustaban bastante. Arenas era un jugón. Palmaron contra los Cavs de Lebron en 1ª ronda.Orlando Magic 2008-2009: Los mejores Magic de Dwight Howard, cuando Howard era dominante, puf que tremendo, veias a un armario correr la cancha , me compre sus zapas. Dwight Howard, Rashard Lewis, Hedo Turkoglu (jugón), Jameer Nelson, JJ Redick, Courtney Lee. |
24-feb-2023 20:48
|
El jordan de los 90 no ganaría nada ahora mismo pero si jordan hubiera jugado toda su carrera en la época actual sería el mejor por encima de LeBron (competitividad, liderazgo, táctica....) La NBA ha mejorado muchísimo pero los buenos jugadores se adaptan y buscan como mejorar cada año Comparar equipos y jugadores de épocas tan diferentes es absurdo Uno de mis equipos favoritos fueron los Spurs que perdieron/ganaron las finales contra heat, vaya forma de sacar provecho a un grupo que realmente individualmente no destacaba pero el maestro popovich supo hacerlos funcionar de una forma brillante, de hecho considero que las bases de ese equipo fue en lo que los warriors de 2016 se basaron para conseguir el éxito que cambio la NBA |
05-abr-2023 02:25
| La época dorada de la NBA fueron los 80 con los Lakers, Celtics, e incluso los Pistons y Los Jazz. Auténticas luchas por el balón, nada de las pachanguitas de tiros de 3 ahora. |
06-abr-2023 00:07
|
El jordan de los 90 no ganaría nada ahora mismo pero si jordan hubiera jugado toda su carrera en la época actual sería el mejor por encima de LeBron (competitividad, liderazgo, táctica....)
La NBA ha mejorado muchísimo pero los buenos jugadores se adaptan y buscan como mejorar cada año Comparar equipos y jugadores de épocas tan diferentes es absurdo Uno de mis equipos favoritos fueron los Spurs que perdieron/ganaron las finales contra heat, vaya forma de sacar provecho a un grupo que realmente individualmente no destacaba pero el maestro popovich supo hacerlos funcionar de una forma brillante, de hecho considero que las bases de ese equipo fue en lo que los warriors de 2016 se basaron para conseguir el éxito que cambio la NBA Si los jugadores de la nba de los 90 te parecen mas flojos, miralo desde el punto de vista del dream team. Quien ganaria, el dream team del 92 o del 2008 hasta ahora. |
06-abr-2023 00:34
|
El jordan de los 90 justamente se diferenciaba del de los 80 en que aumento su masa muscular, y cualquiera que haya visto nba de los 70-80 hasta ahora te va a reconocer que en cualquier partido actual de playoff te meteria 50 puntos.
Si los jugadores de la nba de los 90 te parecen mas flojos, miralo desde el punto de vista del dream team. Quien ganaria, el dream team del 92 o del 2008 hasta ahora. |
08-abr-2023 01:27
|
Si, que si cogieramos una maquina del tiempo y no solo trajeramos a Jordan, sino a Pippen, Grant y Harper, no ganarian nada. Que Jordan seguiria destacando pero a lo mejor no llegan ni a play off. Yo a esos quintetos no los subestimo ni en una pachanga de entrenamiento. Y no es por nostalgia ni añorar lo antiguo. |
Editado: 08-abr-2023 17:23 -
09-abr-2023 00:50
| Faltan los spurs de 2004 a 2008. Duncan, ginobili, parker... Bff que puto equipazo. |
09-abr-2023 20:48
|
El showtime tb, claro. |

, recuerdo a los Wizards del trío de Arenas, Jamison y Butler. No es que fueran un equipazo tampoco... pero eran un buen big three, no sé por que pero me gustaban bastante. Arenas era un jugón. Palmaron contra los Cavs de Lebron en 1ª ronda.