¿Qué inversiones o maneras extra de sacar un dinerito con poco capital conoces?

Bertotito
ForoCoches: Usuario
Buenas Trades Shurs, este post lo pongo para ver como de imaginativa es la gente de forocoches y que métodos curiosos tiene para sacar un dinero extra al mes. He visto que gente hace compra venta en wallapop o cosas así por ejemplo.
¿Cómo te sacas tú unos ingresos extras?
Yo por ejemplo por las noches limpio locales de la empresa familiar y me saco algo extra pero realmente me gustaría encontrar algo que pudiera hacer desde cualquier lado o algo que no requiriera estar encima. Ideas con poco capital o que sean servicios

Gracias de antemano por las ideas Shurs
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Pásate por mi hilo de lonchafinistas para tener una visión global respecto a lo que supone el maravilloso mundo del ahorro extremo.

Para ayudarte, tendríamos que saber a qué te refieres con "poco capital". Qué es poco capital? Para supertonto, poco capital son 60.000 euros. Para mí, poco capital son 5 euros.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Si partes de poco capital tipo 100k, diversifica para compensar las cosas buenas de uno con las de otros
SuperJavitxu
Fácil…..
Todo al rojo.
alexdevigo
Yo estoy metido en cosas de alto riesgo, ponzi según alguno por aquí. Pero de momento, pagan.
laur_brava
ROCOCOCHERO
Cita de alexdevigo
Yo estoy metido en cosas de alto riesgo, ponzi según alguno por aquí. Pero de momento, pagan.
Juicy shur??
alexdevigo
Cita de laur_brava
Juicy shur??
Si, no quería decirlo de primeras porque luego me tachan de promotor. Me metí en noviembre y de momento sin pegas.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Mi mujer se ha vuelto una loca del Wallapop y Vinted, nada de hacer compra-venta, pero vender las cosas que tenemos y ya no usamos, y la verdad tiene dos grandes ventajas: te sacas un dinerito (con lo que sacamos pagamos casi todas las extraescolares de la niña) y, sobre todo, te vas quitando de encima muchísimas cosas que o bien acabarían en la basura o ocupando espacio innecesariamente.
Veloky
La ruleta 36% de probabilidad
taesie
Kawawa
Cocheras TOP para rentar y hacer el egipcio
Bertotito
Yo también estuve, realizaron un pago y bien. Pero el tema de que digan que no hay referidos y luego a la gente con seguidores si que se los dan pero no deben de decir nada. No sé, lo hice una vez y salí
Radix2
Cita de Veloky
La ruleta 36% de probabilidad
1 de 36 no es un 36%
Furothar
La luz del alba
Cita de alexdevigo
Si, no quería decirlo de primeras porque luego me tachan de promotor. Me metí en noviembre y de momento sin pegas.
No he entrado nunca a esa "empresa", pero la analicé y estoy seguro prácticamente al 100% de que es una piramidal.

Que te paguen no significa que no lo sea, incluso si ya has recuperado inversión inicial. Igualmente, con este mensaje no vengo a crear polémica, sino avisarte de que lo más inteligente que puedes hacer es actuar como si fuera ponzi; no reinviertas y retira ganancias hasta que explote (porque va a explotar, esos números son insostenibles).

Si quieres, no me importa compartir contigo y exponerte ese caso, con cálculos de por medio y estudiando la estructura del sistema.

Dicho esto, haz lo que quieras, no te conozco y me da igual si te arruinas o si triunfas como los chichos, no es que yo tenga especial interés en que te quedes dentro o te salgas.
Veloky
Cita de Radix2
1 de 36 no es un 36%
Zorry no soi 100tifiko
Radix2
Cita de Veloky
Zorry no soi 100tifiko
Ni sacaste la eso
alexdevigo
Cita de Furothar
No he entrado nunca a esa "empresa", pero la analicé y estoy seguro prácticamente al 100% de que es una piramidal.

Que te paguen no significa que no lo sea, incluso si ya has recuperado inversión inicial. Igualmente, con este mensaje no vengo a crear polémica, sino avisarte de que lo más inteligente que puedes hacer es actuar como si fuera ponzi; no reinviertas y retira ganancias hasta que explote (porque va a explotar, esos números son insostenibles).

Si quieres, no me importa compartir contigo y exponerte ese caso, con cálculos de por medio y estudiando la estructura del sistema.

Dicho esto, haz lo que quieras, no te conozco y me da igual si te arruinas o si triunfas como los chichos, no es que yo tenga especial interés en que te quedes dentro o te salgas.
Te respondo por mp para no desvirtuar el hilo. Muchas gracias por el consejo.
Veloky
Cita de Radix2
Ni sacaste la eso
Te juegas la cuneta ?
Radix2
Cita de Veloky
Te juegas la cuneta ?
Lo que quiero decir es que eso no es de cientificos avanzados, es de educación secundaria obligatoria shur
Veloky
Cita de Radix2
Lo que quiero decir es que eso no es de cientificos avanzados, es de educación secundaria obligatoria shur
Shur estaba de coña como se puede considerar la ruleta una inversión, falle el porcentaje porque lo puse al azar iba de camino al curro
coupe_21
Sacar un dinerito extra haciendo trading en la bolsa de valores americana.
Ábrete una cuenta gratuita y práctica un año ,hastaluego.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de alexdevigo

Otro que lleva 6 meses y sin problemas, evidetemente riesgo 100/100 pero es lo que hay si pierdo 2k no voy a morirme, si aguanta todo este año, me llevo buenos beneficios con las recompras
AaZ
Cita de alexdevigo
Yo he llegado a un punto en el que diversifico entre ponzis, las considero "inversiones" de altísimo riesgo.
Actualmente estoy metido en 3 (no las menciono por razones obvias, aunque coincidimos en una de ellas)
Después de ver que las empresas más sólidas en las que estoy metido han caído un 50% y que ya he recuperado mi inversión inicial en todas ellas, no me parecen tan mala idea.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Lastre_Maxi
Pásate por mi hilo de lonchafinistas para tener una visión global respecto a lo que supone el maravilloso mundo del ahorro extremo.

Para ayudarte, tendríamos que saber a qué te refieres con "poco capital". Qué es poco capital? Para supertonto, poco capital son 60.000 euros. Para mí, poco capital son 5 euros.
Pasame el link que me quiero echar unas risas con la imaginación de los shurs
alexdevigo
Cita de Desa
Otro que lleva 6 meses y sin problemas, evidetemente riesgo 100/100 pero es lo que hay si pierdo 2k no voy a morirme, si aguanta todo este año, me llevo buenos beneficios con las recompras
Llevo 4725 de beneficio desde noviembre. La primera "cosecha" con el corazón en un puño pero en las siguientes parece que ya hay menos presión. Y como tenemos mentalizado que puede pasar por peor, si pasa, no sería sorpresa.

Cita de AaZ
Yo he llegado a un punto en el que diversifico entre ponzis, las considero "inversiones" de altísimo riesgo.
Actualmente estoy metido en 3 (no las menciono por razones obvias, aunque coincidimos en una de ellas)
Después de ver que las empresas más sólidas en las que estoy metido han caído un 50% y que ya he recuperado mi inversión inicial en todas ellas, no me parecen tan mala idea.
No tengo ni idea de bolsa, trading, cripto, indexados..., y no me da para meterme en ladrillo. En la inversión en que coincidimos, de momento han pagado. El 22 de julio toca cobrar y si aguanta dejo una parte de los beneficios "to the moon". Con el panorama actual, lo que antes habría sido una locura ahora parece hasta razonable, como tú bien dices.
supertonto
Cita de taesie
Cocheras TOP para rentar y hacer el egipcio
Opino como tu, cada mes te caen buenas perras.Saludos crack
HectorMann
*ba dum tsss*
Al inicio de los 2000, cuando habia má fiebre por el mundo de comprar pcs por piezas (porque portátiles lo que había era inalcanzables) yo me saqué mucho dinero con la compra venta de piezas. Tenía un dinero de un seguro por la muerte de mi madre. Primero fuimos por la parte de vender cd/dvd pero tuvimos un amigo que tuvo problemas metiendo en una tienda juegos para copiar y la policia por medio asi que yo me cambié a las piezas, presencial y por internet. Me labré una fama porque la gente sabia que podía comprar "mucho" (para lo q era cuando teines 18-23 años de aquella) y me aseguraba de que todo funcionara. Ahora, hacer algo de compra venta de lo que sea por wallapop hoy en día con los niños ratas y gitanos que hay, me daría espanto.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de CrIu
Pasame el link que me quiero echar unas risas con la imaginación de los shurs
Aquí está.
zeuscv
Cita de Ominous
Mi mujer se ha vuelto una loca del Wallapop y Vinted, nada de hacer compra-venta, pero vender las cosas que tenemos y ya no usamos, y la verdad tiene dos grandes ventajas: te sacas un dinerito (con lo que sacamos pagamos casi todas las extraescolares de la niña) y, sobre todo, te vas quitando de encima muchísimas cosas que o bien acabarían en la basura o ocupando espacio innecesariamente.
+ 1. Aunque no pierdo el tiempo vendiendo cosas por menos de 10€ (alguna he vendido por 8€ si lo me suponía bajar al portal a una hora que me fuese bien y no suponga perder tiempo esperando). Pero ni tan mal, mi mano a veces a va tirar algo y le digo: espera que haces? A esto le saco 12€!

Me compré un piso el mes pasado, dejaron algún mueble mierdoso, los que pude los vendí (saqué ciento y poco euros) los que no pude vender los puse gratis y me ahorré desmontar y tirarlos yo.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi consejo de inversión de hoy. INVIERTAN EN USTEDES. En su trabajo, su vida, su vivienda, su familia, y en cosas que les hagan felices. Ahí no van a perder nunca.
ccrespoa
Web 2, Web 3, SEO, Afiliados, Youtube, TikTok, Fiver...

Hoy en dia por internet hay muchas posibilidades de monetización, eso si requieren tiempo y esfuerzo, nada de esto te dara beneficios desde el dia 1.
← A InverForo