El The Elder Scrolls Online (TESO) es una LOCURA

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Quitando si es buen juego o no, el simple hecho de poder visitar todas las provincias de Tamriel con estos gráficos es una completa exquisitez.

Motion78
ForoCoches: Miembro
Merece la pena o no?
Fipilinos
Cita de Motion78
Merece la pena o no?
Yo estaba dudando mucho, pero este señor lo explicó de lujo:

Con las horas que llevo me está encantando, aunque se note la diferencia con los propios Elder Scrolls
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo pille el juego mas el dlc de morrowind por 4 pavos en game y me esta encantando,ademas ke tiene misiones para aburrir
SEIUS17
Con la actualización en consolas lo he empezado y de momento me está gustando, si que es cierto que al principio es abrumador y algo caótico
Nike1600
A mi lo que no me gusta es que no veo una "evolución" del personaje, no veo hacer mucho mas daño.

Puedes entrar a una dungeon con gente de cualquier nivel y quitaras bastante vida a los enemigos

Todo lo demas me parece la polla
Omegaman
Cita de Fipilinos
Quitando si es buen juego o no, el simple hecho de poder visitar todas las provincias de Tamriel con estos gráficos es una completa exquisitez.

Pero visitar todo el continente está condicionado a los dlcs y capitulos, según he visto al principio.
Fipilinos
Cita de Omegaman
Pero visitar todo el continente está condicionado a los dlcs y capitulos, según he visto al principio.
Es Bethesda, que no se nos olvide xdd

Por lo que llevo jugado, me tomó 50h terminar una provincia, así que ni tan mal

Edit: me acabo de dar cuenta de que ni siquiera terminé la provincia de Morrowind, sino sólo Páramo de Vvarden, vaya locura
Bolaluminosa
Potenciador
¿Cuánto cuesta la edición completa?
Omegaman
Quiero visitar Skyrim, para ver si hay parecido con la versión anterior pero solo deja ir a una región concreta sin pagar.
Wrathen
"estos gráficos". Espero que estés de broma.

Y tengo hechas hasta todas las secundarias de todos los dlcs, pero tampoco hay por qué mentir. Los gráficos son una mierda, y no hablo solo de calidad. Solo se han currado un poco los escenarios a partir de ellos últimos dlcs. Los mundos originales en los que empiezas son una desfachatez.
Dir. Pasnake
a mi me estaba gustando, pero el autolevel desgracia el juego y no veo progresion del personaje, un cangrejo de nivel 1 tendrá la misma vida y fuerza que cuando estes en nivel 40 , no tiene sentido, ademas que casi nunca mueres, es muy facil, pero si no ves problema en el autolevel es muy buen juego
Guniko
Alto miembro
Así es.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433399106
Falloute
Respetable, a mi sin embargo me parecio una mierda como el rio.
Chirijiraden
Treasure Hunter
Cita de Fipilinos

Que pereza me dan los tontos que hablan que parece que esten retrasmitiendo la final de la champions.

El TESO lo he intrentado jugar muchas veces (porque no tengo nada mejor que jugar) y siempre ha acabado aburriendome muchisimo.
Fipilinos
Cita de Chirijiraden
Que pereza me dan los tontos que hablan que parece que esten retrasmitiendo la final de la champions.

El TESO lo he intrentado jugar muchas veces (porque no tengo nada mejor que jugar) y siempre ha acabado aburriendome muchisimo.
Me confundí de vídeo, ya lo actualicé.

A mí la forma de comunicar en sí me da igual, lo que me da tremenda pereza es cuando lo cuentan con soberbia.

Si desconoces sobre los anteriores Elder Scrolls es muy probable que te aburra por ser un MMO y estar lleno de cosas
Chirijiraden
Treasure Hunter
Cita de Fipilinos
Me confundí de vídeo, ya lo actualicé.

A mí la forma de comunicar en sí me da igual, lo que me da tremenda pereza es cuando lo cuentan con soberbia.

Si desconoces sobre los anteriores Elder Scrolls es muy probable que te aburra por ser un MMO y estar lleno de cosas

A eso me referia antes, Champe habla con un tono normal, como te hablaria a ti a la cara.

Lo sigo jugando a ver si me acaba enganchando, a ver si acabo con la mision principal.
Totusmuertos
Yo no le veo el chiste, se parece mas al wow que al skyrim, no?
blackened1984
Alguien me puede explicar que tiene que ver con Skyrim (me encanta) y si lo hay para ps4? Gracias.
Fipilinos
Cita de Totusmuertos
Yo no le veo el chiste, se parece mas al wow que al skyrim, no?
Cita de blackened1984
Alguien me puede explicar que tiene que ver con Skyrim (me encanta) y si lo hay para ps4? Gracias.
Yo no he jugado al WoW, pero el ESO tiene mucha similitud con otros Elder Scrolls. No sientes nunca que estás jugando a algo que no tiene que ver con la saga. Todo es cánon
MaKiN86
ForoCoches: Usuario
juegazo
Berto II
ForoCoches: Puto
Cita de MaKiN86
juegazo
Bueno, yo llevo 1 mes jugando y ya estoy más que aburrido e incluso quemado

El PVE es extremadamente fácil, alguna trial/dungeon vet se salva, pero en general no necesitas saber ninguna mecánica.

El PVP ni está ni se le espera, Cyrodiil es aburridísimo de cojones, las BGs o revientas o te revientan, no hay término medio.

Además, me da la sensación de que la build que gastes da completamente igual porque los stats son multiplicativos y no aditivos, así que por mucho buffo/reduction que tengas llega un punto en el que no afecta en nada salvo los procs, cosa que está rota.

Y imperial city ni te cuento, no sé ni qué es.

Además, para PVP sólo hay 2 clases útiles, DK y Sorcerer, si juegas cualquier otra vas a acabar cogiéndole tirria.

Lvl 50 cp 400 stamplar juego, antes magplar pero me aburre muchísimo
Carnicero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede disfrutar del juego en el endgame sin pagar el eso + ??
Medievo
Con derecho de pernada
Joder, yo este lo pillé hace chorrocientos años. Aún se juega? Había un proyecto para traducirlo. Cervanteso. Sigue vivo todo eso?
jmlp93
Cita de Medievo
Joder, yo este lo pillé hace chorrocientos años. Aún se juega? Había un proyecto para traducirlo. Cervanteso. Sigue vivo todo eso?
Ahora tiene traducción al español oficial
Viperlord
Comedoritos
Haceros las quest del gremio de asesinos y ladrones. Podéis reventar a los npc y enemigos por la espalda.
Fipilinos
Cita de Viperlord
Haceros las quest del gremio de asesinos y ladrones. Podéis reventar a los npc y enemigos por la espalda.
Voy de mago nivel 30, pero me apetecía ser ladrón arquero ¿cómo funciona lo de tener más de 1 personaje, shur? ¿Tengo que empezar desde cero como si nunca hubiera jugado?
Viperlord
Comedoritos
Cita de Fipilinos
Voy de mago nivel 30, pero me apetecía ser ladrón arquero ¿cómo funciona lo de tener más de 1 personaje, shur? ¿Tengo que empezar desde cero como si nunca hubiera jugado?
Lo que yo digo son líneas de misiones que desbloquean acciones dentro del juego. Hermandad de magos, hermandad de ladrones, hermandad de asesinos. Las misiones están muy guapas a mi me llamo la atención porque no eran las típicas de punto A a punto B y matar 10 jabalies sino que había sigilo, seguimiento y asesinato a npcs
Fipilinos
Cita de Viperlord
Lo que yo digo son líneas de misiones que desbloquean acciones dentro del juego. Hermandad de magos, hermandad de ladrones, hermandad de asesinos. Las misiones están muy guapas a mi me llamo la atención porque no eran las típicas de punto A a punto B y matar 10 jabalies sino que había sigilo, seguimiento y asesinato a npcs
Sé a qué te refieres (estoy en la Hermandad de Magos), pero lo que no me mola es ser mago y estar en la Hermandad de Ladrones
Viperlord
Comedoritos
Cita de Fipilinos
Sé a qué te refieres (estoy en la Hermandad de Magos), pero lo que no me mola es ser mago y estar en la Hermandad de Ladrones
El juego es vieja escuela, una clase por personaje aunque puedes reiniciar las maestrías en cualquier momento
← A Videojuegos