Hora de entrar. ¿Recomendaciones?
25-jun-2022 18:11
|
Esta vez no se me escapa. Suponiendo que quiera comprar un par o tres y sentarme a esperar, ¿qué es mejor? Comprar en exchange y guardar ¿donde? ¿Comprar medio y ir viendo como se mueve el precio para ir comprando mas? Se viene un añito o dos de precios de mierda y esta vez no lo dejo pasar. |
25-jun-2022 18:19
|
yo haria DCA sin prisa, que baja a 19 le meto un 5-10, que baja a 18 idem... asi progresivamente. meterte con todo en 21 puede dejarte pillado ahi mucho tiempo. una vez comprado todo y si quieres holdear por tiempo pillate un ledger |
25-jun-2022 18:30
|
Esta vez no se me escapa.
Suponiendo que quiera comprar un par o tres y sentarme a esperar, ¿qué es mejor? Comprar en exchange y guardar ¿donde? ¿Comprar medio y ir viendo como se mueve el precio para ir comprando mas? Se viene un añito o dos de precios de mierda y esta vez no lo dejo pasar. |
25-jun-2022 18:44
|
Donde guardar: En un hardware wallet (a mi gusto personal Trezor). Donde comprar: Kraken Cuando comprar: Esta es la pregunta del millón y nadie va a poder darte una respuesta correcta. Yo te puedo decir lo que haría en tu situación si tuviera dudas. Compraba el 50% ya, y el otro 50% lo repartiría para hacer un DCA semanal durante los próximos X meses que decidas. |
25-jun-2022 18:55
| Jajjaaj comprando todo en el rebote del gato muerto, no sabes ni lo que es el volumen |
25-jun-2022 19:03
|
Donde guardar: En un hardware wallet (a mi gusto personal Trezor).
Donde comprar: Kraken Cuando comprar: Esta es la pregunta del millón y nadie va a poder darte una respuesta correcta. Yo te puedo decir lo que haría en tu situación si tuviera dudas. Compraba el 50% ya, y el otro 50% lo repartiría para hacer un DCA semanal durante los próximos X meses que decidas. |
25-jun-2022 19:04
|
Pero muchas gracias por vuestra ayuda. |
25-jun-2022 19:28
|
Donde guardar: En un hardware wallet (a mi gusto personal Trezor).
Donde comprar: Kraken Cuando comprar: Esta es la pregunta del millón y nadie va a poder darte una respuesta correcta. Yo te puedo decir lo que haría en tu situación si tuviera dudas. Compraba el 50% ya, y el otro 50% lo repartiría para hacer un DCA semanal durante los próximos X meses que decidas. Me gusta más Ledger
|
25-jun-2022 20:42
| Lo mismo que una mierda de rebote y ya to de mun... Lo grave es que muchos si siguen BTC, pero bueno dios dirá, |
25-jun-2022 20:47
|
Y eso porque ? Trezor es open source al 100%. Eso me da mucha confianza. Espero que no lo digas por la vulnerabilidad que descubrió Kraken hace unos años. Porque solo afecta si tienen acceso físico al dispositivo y no tienes passphrase... |
25-jun-2022 20:59
| El precio no se va a escapar en varios meses. Hay tiempo para comprar a mejores precios, no creo que a 12 pero si a 16k |
25-jun-2022 21:14
|
Esta vez no se me escapa.
Suponiendo que quiera comprar un par o tres y sentarme a esperar, ¿qué es mejor? Comprar en exchange y guardar ¿donde? ¿Comprar medio y ir viendo como se mueve el precio para ir comprando mas? Se viene un añito o dos de precios de mierda y esta vez no lo dejo pasar. Yo evitaría binance (por temas de hacienda y tal...), entraría haciendo dca y compraría por ejemplo ethereum en vez de btc (o las dos). Por qué? la subida afecta a las otras criptomonedas mas que al propio btc, sino compara gráficas. https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/ poniendo la gráfica a 1 año, el punto más alto de btc son 67.566$, poco mas del doble de precio actual. https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/ miramos lo mismo en ethereum, y el punto más alto fué 4.800$, que sería 4 veces más que el precio actual. Las dos son monedas sólidas, aunque btc obviamente es la que manda. (sólo es un consejo, haz tu estudio y entra en la que prefieras o mas te guste) Los puedes guardar en ledger o trezor si vas a hold, mira características y el que mas te guste, pero según he leído muchas veces, es aconsejable comprarlo desde la página oficial de cada uno. Y bueno lo de siempre, invierte dinero que no necesites, estés dispuesto a perder, bla bla.. que luego baja mas, y vienen los lloros. |