Conocéis ITCS Capital?
06-jul-2022 11:46
|
Ya me respondo yo. Había leído por internet que si tal y cual, pero nunca se sabe, porque siempre pueden ser cosas de un socio despechado, o de la competencia. Lo que sí puedo decir es que, en mi caso, son comerciales puros, que te quieren captar por teléfono a base de palabrería e intentando crear enganche emocional. Y desde el principio te fuerza a meter dinero. He hablado 3 veces con ellos, suficiente. Luego cada vez que llamaba, fuera de horario fijado, dejaba 3 llamadas perdidas cada vez. Eso me lo ha hecho dos veces. Ya a la primera decidí que no quería estar con alguien que me persigue por teléfono, y más estando de vacaciones. Pues le cojo la llamada, le explico amablemente que no era mi idea, que he decidido no estar agobiado con el tema, porque tengo más asuntos en la vida, que no lo estoy disfrutando. Pues me dice , vale, suficiente, y me cuelga. Ahí queda, para quien pueda interesar. |
06-jul-2022 13:39
|
Es sencillo, da igual lo que te digan, no uses brokers regualdos fuera de la ESMA. Si están regulados por la FCA directamente, aún mejor. Regulación del broker que dice segun su web: ITCS Capital Ltd está constituida en la República de Kazajstán con el número de identificación empresarial 210240004131 y ha sido registrada como proveedor de servicios financieros el 02/02/2021 en el Ministerio de Economía. (...) Los servicios de negociación, la provisión de señales y la ejecución de cualquier otro instrumento como Aktier, materias primas, índices, etc. (que no están categorizados como instrumentos de divisas o criptomonedas) se proporcionan y se llevan a cabo a través de FXE Prime Ltd, registrada en Griffith Corp. Centre, 1510 Beachmont, San Vicente y las Granadinas con número de registro 27234/2017 IBC |
16-jul-2022 18:50
| La verdad que viéndolo ahora, mis conversaciones telefónicas, dos o tres, han sido un sacadinero de manual. Me llamaba para que metiese dinero, que iba a ganar un buen pico... Es muy obvio realmente, y gracias a eso no le hice caso. |