¿Algún conocedor de análisis fundamental me puede dar su opinión sobre $ASTS?

Lambda Velorum
ForoCoches: Usuario
Pregunto.

(Marco temporal meses-años vista)

Gracias.
Vitipauskas
ForoCoches: Miembro
He leido disrup y se me encendió la luz roja, tiene beneficios? Muchas empresas no se van a poder financiar a coste 0 con los tipos subiendo, la que pueda hará ampliaciones de capital para financiarse, diluyendo al accionista que no acuda. Otras muchas saltarán por los aires. Y las que tengan ventajas competitivas o aporten algo aguantarán como buenamente puedan.

BPA negativo, PER N/A.....

espera que pase la tormenta y si sobrevive es preferible entrar a un mayor precio
JP_Foguer
Cita de Vitipauskas
He leido disrup y se me encendió la luz roja, tiene beneficios? Muchas empresas no se van a poder financiar a coste 0 con los tipos subiendo, la que pueda hará ampliaciones de capital para financiarse, diluyendo al accionista que no acuda. Otras muchas saltarán por los aires. Y las que tengan ventajas competitivas o aporten algo aguantarán como buenamente puedan.

BPA negativo, PER N/A.....

espera que pase la tormenta y si sobrevive es preferible entrar a un mayor precio
Espero que compraras shur
Zven
El día del primer lanzamientos será en septiembre, en cuanto anuncien la fecha y vaya llegando Septiembre, no descarto verla en torno a 45$... Hay mucho hype y su proyecto es interesante, ya vimos ayer que se dijo que en septiembre anunciarían la fecha y en pocos días de 20 y poco a 30 y largos subió...
S3XY
Premium Risen Member
Compré a 20 y pico hace cuatro días, hoy ha cerrado a 38,60... creo que hasta el lanzamiento de los satélites en septiembre va a ir subiendo algo más y si tras las pruebas reciben el ok pegará otro subidón, y si el modelo es escalable creo que estaremos ante algo espectacular
Eros71
Norawena a los premiados
Mr.Frocio
Cita de Eros71
Norawena a los premiados
Uno con más de 5000 acciones por aquí. A sentarnos a ver crecer la hierba...
Tommy Culo
Qué Tommy?
Cita de S3XY
Compré a 20 y pico hace cuatro días, hoy ha cerrado a 38,60... creo que hasta el lanzamiento de los satélites en septiembre va a ir subiendo algo más y si tras las pruebas reciben el ok pegará otro subidón, y si el modelo es escalable creo que estaremos ante algo espectacular
Recomendáis entrar ahora? está a 39USD y ha subido tan rápido en los últimos días que parece todo muy especulativo, pero como dices, en septiembre y en enero se vienen acontencimientos importantes.
Zven
Cita de Tommy Culo
Recomendáis entrar ahora? está a 39USD y ha subido tan rápido en los últimos días que parece todo muy especulativo, pero como dices, en septiembre y en enero se vienen acontencimientos importantes.
Al final es lo de siempre, yo leía a gente que a 20$ no entraban, otros que a 25$ ya era tarde y van por 36$ a cierre de ayer.... no sé lo que depará el futuro, pero queda todavía que digan la fecha etc (y la gente crea hype), así que yo te diría que no es tarde, intenta sacar un poco de dinero si es lo que quieres e ya
futcul
Cita de Mr.Frocio
Y estoy yo contento con mis 200 que compre a 10 jaja, enhorabuena.
KeinBoch
Cita de Mr.Frocio
Cita de futcul
Y estoy yo contento con mis 200 que compre a 10 jaja, enhorabuena.
Un 20% fácil hoy, ¿cómo van esas acciones?
ghetz
Psss una empresa de hijos de puta la verdad..

Yo lei sobre el proyecto en septiembre 2021.. me parecio brutal.. pero luego empezaron a vender acciones y a liarla ... Y me sali en Marzo 2024 palmando pero bien

Compre a 11 vendi a 3
Hijos de puta espero que se reviente el puto cohete
KeinBoch
Cita de ghetz
Psss una empresa de hijos de puta la verdad..

Yo lei sobre el proyecto en septiembre 2021.. me parecio brutal.. pero luego empezaron a vender acciones y a liarla ... Y me sali en Marzo 2024 palmando pero bien

Compre a 11 vendi a 3
Hijos de puta espero que se reviente el puto cohete

Por impaciente, sigue siendo una empresa brutal, si se demuestra la funcionalidad a escala acabará siendo de las grandes.
Mr.Frocio
Cita de KeinBoch
Un 20% fácil hoy, ¿cómo van esas acciones?
Buy and hold hasta 2030. Ahí habrá que ver qué hacer.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Creo que rozan casi un 100% de efectividad los cohetes Falcon 9 así que dudo que explote 😅

Otra cosa es que Elmo se ponga troll y le de por “sabotear” el lanzamiento o atrasarlo todo lo posible. Después de todo no deja de ser una empresa competidora con su red Starlink
KeinBoch
Cita de Mr.Frocio
Buy and hold hasta 2030. Ahí habrá que ver qué hacer.
Correcto

Cita de AlwaysOnMyMind
Creo que rozan casi un 100% de efectividad los cohetes Falcon 9 así que dudo que explote

Otra cosa es que Elmo se ponga troll y le de por “sabotear” el lanzamiento o atrasarlo todo lo posible. Después de todo no deja de ser una empresa competidora con su red Starlink
No creo que le interese, le supondría estar meses sin lanzar nada ellos.
El_Lasanias
Forero Premium
Se han desplegado los satelites hoy y se preve que abran las alas en las proximas semanas.

AST SpaceMobile Stock: Launches Its Next Chapter (NASDAQ:ASTS) | Seeking Alpha

AST SpaceMobile successfully launches first five commercial satellites - MarketWatch

SpaceX launches 5 giant BlueBird smartphone satellites for AST SpaceMobile, lands rocket | Space

Las bolsas abren en unos minutos, yo he aumentado un poco mis participaciones.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

El primero de muchos espero 🤞

P.D.: La tienes pequeñita Elon 🤏🫢
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

Otros 2 más
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

KeinBoch
Cita de AlwaysOnMyMind
Ahora toca testear
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de KeinBoch
Ahora toca testear
Llevan ya un tiempo haciendo pruebas con el gobierno. Hace unos pocos días pasaron justo encima de Israel y por el golfo de Oman donde los usanos tienen sus portaaviones y demás juguetes. Se vienen cositas

Aquí les puedes seguir el rastro:

https://isstracker.pl/en?satId%5B%5D...oogle_vignette:
El_Lasanias
Forero Premium
upeo, en unas horas se vienen earnings reports
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
A muy grosso modo:

-518,9M en caja
-Turno del Block2 que son 3 veces más grandes que los Bluebirds actuales (Size matters)
-Asegurados lanzamientos con ISRO, SpaceX y Blue Origin. Cadencia de lanzamientos:
  1. 1x - ISRO
  2. 4x - SpaceX
  3. 4x - SpaceX
  4. 8x - Blue Origin
  5. 8x - Blue Origin
  6. 8x - Blue Origin
-3 nuevos contratos con el gobierno usano
-Esperan tener 60 satélites operativos para 2026

No pienso mirar como va la acción. Confiamos en Abel.
smithyide
Sigo hace un tiempo a esta y a RocketLab.

Desastre de resultados. Creo que actualmente está muy muy cara para lo que es la empresa hoy en día.

Ha llegado a caer un 22% en AH...
Krustacichof
Malos resultados, hablando con un colega, no puedes presentar lo mismo a cada resultado. Ya sabemos como funciona tu tecnologia, ahora es el momento de demostrar que funciona, poner una fecha operativa y que puede generar ingresos.

El mercado ha castigado ser tan repetitivos creo yo.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

Esto es buenísimo ya que nos abre la puerta para lograr un préstamo por parte de EXIM con muy bajo interés para financiar la constelación. Es un acuerdo por 10 años con uno de los operadores de telefonía más grandes a nivel global que confirma la viabilidad de la tecnología para los más escépticos. Esto seguro creará un efecto cascada con el resto de operadores para materializar los acuerdos verbales que ya tenemos.
Shanks
Como va esto? Creo que le voy a entrar mañana con mil eurillos a ver
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Es leer tesis ridículas de osos y mamadores de Musk varios respecto a ASTS y me entran ganas de pedir un préstamo y apalancarme lo que no está escrito.
Shanks
Cita de AlwaysOnMyMind
Es leer tesis ridículas de osos y mamadores de Musk varios respecto a ASTS y me entran ganas de pedir un préstamo y apalancarme lo que no está escrito.

Vas a tope con asts eh. Me estas generando interes... pero no entiendo muy bien porque va aser tan top.
← A InverForo