Se rumorea airdrop de Arbitrum al que haya usado la red
24-jun-2022 10:16
|
Arbitrum es una capa L2 de ethereum con bajas fees. Es de las pocas que quedan sin toquen, y ahora se cree que van a hacer un airdrop a los que han usado la red, como ya hizo en su día Optimism. Yo he usado uniswap estos días sobre arbitrum y va bastante bien, transacciones inmediatas y muy baratas (unos 0.30$ comparado con 10$ o 20$ en ethereum mainnet). Recuerda usar siempre un pool con mucha liquidez, puedes ver la liquidez de los tokens en https://info.uniswap.org/#/arbitrum/pools Recordemos que el airdrop de optimism fue a los que usaron un bridge para pasar eth de L1 a L2, y luego usaron optimism al menos durante más de 1 día distinto. Cuando hicieron el airdrop de Optimism repartieron unos 400 tokens y el primer día su precio estaba en torno al 1.50$, es decir, 600$ se sacó la gente de gorra. Por tanto si queréis que igual os caiga el airdrop: 1. Añadid arbitrum a metamask, se puede hacer pulsando el botón en su web. 2. Pasad algo de eth a arbitrum mediante su bridge: https://bridge.arbitrum.io/ 3. Iros a uniswap, seleccionad red arbitrum y cambiar algo de eth a usdc por ejemplo (no uséis todo el eth para dejar eth para el gas para otras transacciones). 4. Haced algo parecido mañana, otra transacción en uniswap por ejemplo. Ojo esto no garantiza nada, es todo rumores de que va a caer un airdrop. También arbitrum ha sacado la "Arbitrum Odyssey" una lista de tweets sobre otras tareas para ganar otros airdrops de nfts etc. Del 21 de Junio al 27 de Junio los que usen el bridge de una lista que más tokens ha transferido ganan un NFT (por ahora creo que va ganando hop protocol así que he usado ese).
Ojo esto no es consejo financiero, y al ser una red beta tiene riesgos. Sólo he creado el hilo porque he usado el buscador y no hay nada sobre arbitrum. |
Editado: 24-jun-2022 10:22 -
24-jun-2022 11:07
|
al hacer el intercambio eth/usdc en uniswap, dentro de la red de arbitrum, dice q no hay liquidez...alguna idea?? me respondo yo mismo, al probar un par de veces mas acepta... |
Editado: 24-jun-2022 11:23 -
24-jun-2022 15:32
|