¿Es posible sacar el dinero de binance sin estar verificado?

Xplosion
ForoCoches: uno más
Tengo la primera evidentemente, pero esta última de hace unos meses de subir un recibo con la dirección no.

No me deja ni retirar el fiat a una cuenta ni pasar los btcs a eur.

En teoría sí podría hacer retiros sin esa verificacióno eso dicen... pero nop

Las criptos a un ledger podría? Y los euros a una tarjeta de crédito?
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ni idea, pero me quedo por aquí.
Darius
ForoCoches: Miembro
No

Mejor usa kucoin
Xplosion
Cita de Darius
No

Mejor usa kucoin
Lo paso de Binance a Kucoin? Eso me dejará?

Y el Fiat sí que nada, no?
enobras
ForoCoches: Usuario
Cita de Darius
No

Mejor usa kucoin
Kucoin puedes retirar euros sin verificar?
FCNandez
Usuario: Premium
Yo hace unos días le mandé a un shur btc y el me mandó fiat por un 5% de comisión. Si te interesa y dependiendo de la cantidad puedo hacerlo contigo.
AC.COBRA
piloto
Cita de FCNandez
Yo hace unos días le mandé a un shur btc y el me mandó fiat por un 5% de comisión. Si te interesa y dependiendo de la cantidad puedo hacerlo contigo.
Martí09
Cita de Xplosion
Tengo la primera evidentemente, pero esta última de hace unos meses de subir un recibo con la dirección no.

No me deja ni retirar el fiat a una cuenta ni pasar los btcs a eur.

En teoría sí podría hacer retiros sin esa verificacióno eso dicen... pero nop

Las criptos a un ledger podría? Y los euros a una tarjeta de crédito?

sí, es posible. De un cajero de la red Shitcoins.club. Te envias las cryptos allí (menos de €1.000 o te pedirán identificación) y sacas euros. Es una red, hay bastantes. En Barcelona hay 4. Uno en Valencia que recuerde.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Xplosion

mas facil que hagas p2p con alguien.
wallacrypto tiene gente que te puede comprar
Bigosx
Cita de Xplosion

Para sacar fiat de un exchange a tu cuenta requiere kyc.
Kucoin, binance... se necesita kyc
Hutchinson
El que te focka
Ningun exchange te va a dejar mover fiat sin KYC por lo del blanqueo de capitales.
Xplosion
Cita de FCNandez
Pero tengo el fiat en binance y no sé cómo sacarlo, enviártelo, etc (sin kyc)
Xplosion
Actualizo, las cripto sin problema a un ledger.

Pero el fiat no me deja hacer nada con él sin kyc, ni siquiera comprar btc
Martí09
Cita de Martí09
sí, es posible. De un cajero de la red Shitcoins.club. Te envias las cryptos allí (menos de €1.000 o te pedirán identificación) y sacas euros. Es una red, hay bastantes. En Barcelona hay 4. Uno en Valencia que recuerde.
pues os confirmo que no, que ha cambiado. Hoy he ido a sacar €900 y me ha pedido identificación.
Renaissence
Cita de FCNandez
Y quién da el primer paso jeje...uno de los dos tiene que confiar en que no le van a estafar...
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Martí09
cajeros de esos hay en muchas ciudades

Y esto no sirve, yo tengo binance sin verificar porque son unos putos desgraciados y ahi tengo 50€ muertos de risa que no puedo pasarlos ni hacer absolutamente nada hasta que me de por arreglar el rollo del KYc que sinceramente paso del tema.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Renaissence
Y quién da el primer paso jeje...uno de los dos tiene que confiar en que no le van a estafar...
Siempre el otro, yo a él no lo conozco de nada. El puede hablar con personas con las que he hecho tratos.
pabloa3
Cita de Martí09
No hay cajeros sin kyc ya en españa, todos obligan a verificar..
← A Criptomonedas