Ayuda: ING no acepta transferencia de Binance

Maxpwr
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, a ver si alguien me echa una mano.
Hice una trasnferencia desde Binance a ING, en Binance salió de forma correcta pero en ING ahora me piden para aceptarla "Documentación justificativa del origen de los fondos" al ser una transferencia internacional y alegando normativa contra el blanqueo de capitales.
Es un problema gordo, ya que este dinero lo necesito para pagar a Hacienda (es una cantidad bastante alta).

¿Alguno se ha visto en uan situación similar?
Doru-Mihai
Llama y pregunta qué documentación en concreto necesitan. No serás el primero que les llama con la misma pregunta.

Qué es para ti una cuntidad bastante alta ? Decenas de miles? Lo digo porquer yo he llegado a traspasar a una cuenta ING alemana varias decenas del tirón y nunca me han preguntado nada. Supongo que están mirando con lupa el tema de las cryptos.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Binance no se como funciona pero desde kraken nunca tuve problemas, yo traspasaría el dinero de binance a Kraken y de allí a tú banco.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Maxpwr
Hice una trasnferencia desde Binance a ING, en Binance salió de forma correcta pero en ING ahora me piden para aceptarla "Documentación justificativa del origen de los fondos" al ser una transferencia internacional y alegando normativa contra el blanqueo de capitales.
Es un problema gordo, ya que este dinero lo necesito para pagar a Hacienda (es una cantidad bastante alta).

yo tengo ing y en una semana para pagar a hacienda he sacado suficiente fiat como para pagar una casa, eso si, desde kraken y usando clear junction, precisamente porque internet está plagado de relatos de gente con problemas desde binance

Ahora te va a tocar justificar el dinero con ing de la forma que ellos te pidan o te darán para atrás la transferencia, que por cierto quedan 7 días para ingresar el dinero a hacienda, con lo que tienes un buen problema.

Yo les diría que devolviesen la tx a binance y corriendo lo sacaría desde kraken. Tu verás pero es una movida, si no lo solucionas rapido preparate para pagar recargos con asienda
Maxpwr
Cita de AlberTez
yo tengo ing y en una semana para pagar a hacienda he sacado suficiente fiat como para pagar una casa, eso si, desde kraken y usando clear junction, precisamente porque internet está plagado de relatos de gente con problemas desde binance

Ahora te va a tocar justificar el dinero con ing de la forma que ellos te pidan o te darán para atrás la transferencia, que por cierto quedan 7 días para ingresar el dinero a hacienda, con lo que tienes un buen problema.

Yo les diría que devolviesen la tx a binance y corriendo lo sacaría desde kraken. Tu verás pero es una movida, si no lo solucionas rapido preparate para pagar recargos con asienda

Pues les acabo de mandar a ver si cuela, el borrador de la renta y los informes fiscales de Cointracking, si no les vale, mañana me devuelven la pasata a origen. Entonces tendré que pasar el dinero a Kraken y hacerlo desde ahí a ING, de todas formas Binance no ponía pegas la pega era ING, como lo ahces desde Kraken para que no te lo paren por que, ¿el origen no sería el mismo, trasnferencia internacional?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Maxpwr
Pues les acabo de mandar a ver si cuela, el borrador de la renta y los informes fiscales de Cointracking, si no les vale, mañana me devuelven la pasata a origen. Entonces tendré que pasar el dinero a Kraken y hacerlo desde ahí a ING, de todas formas Binance no ponía pegas la pega era ING, como lo ahces desde Kraken para que no te lo paren por que, ¿el origen no sería el mismo, trasnferencia internacional?

ya te lo he dicho, clear junction desde kraken
Maxpwr
Cita de AlberTez
E ING no te para nada aun siendo cantidades altas?
$af€
Cita de Maxpwr
A ver, si usas ING entiendo que el origen de los fondos probablemente sea el propio ING (tus ahorros)

Por lo que saca un extracto del propio banco donde se reflejen las transferencias a Binance

Con eso y un informe de Cointracking no deberías tener problemas
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Maxpwr

nunca me han parado nada desde kraken usando clear junction
wavesea
Cita de AlberTez

Eso es...por que desde Binance..ya dijeron que nanai.:

https://es.cointelegraph.com/news/bi...tion-pulls-out
Xanthar
Schumi rules
Cita de Maxpwr

Menuda puñeta, yo todos los meses recibo transferencias internacionales de varios miles de euros por trabajo y no me han puesto ninguna pega nunca, y eso que la mayoría vienen de China y Taiwán
Freskibiris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me paso una vez

Simplemente hice una captura de pantalla del exchange y la mande la mail que me dijeron, poco mas

Eso si, hacienda se entero seguro...
Maxpwr
Solucionado. Con adjuntar listado de cointracking, transferencias a binance y mi última nomina les ha valido. Muchas gracias shurs
Skreemr
Cita de Maxpwr
Solucionado. Con adjuntar listado de cointracking, transferencias a binance y mi última nomina les ha valido. Muchas gracias shurs

Gracias por actualizar con el resultado
F0TOGRAFO
Cita de Maxpwr
Shur, acabo de leer esto.

Yo llevo un año esperando 89 putos euros.

Hice la transferencia fiat de binance a mi cuenta ING. Pues desde entonces nada. He reclamado a unos y otros y nada de nada.
← A Criptomonedas