Nuevo Lancia Phedra 170 cv

JavierMostoles
Invitado
Hola a todos, soy un asiduo lector de este foro, ya tengo pedida la Phedra de 170 Cv Oro plus con Xenon, que me la entregan en un mes aproximadamente, me gustaria que me dierais vuestra opinión, la probe y es un tiro, si a alguien le interesa le vendo una Phedra Emblema de 128 cv, con Xenon, 56.000 km, impecable, un saludo y gracias por la buena labor que haceis, sois unos .
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierMostoles
Hola a todos, soy un asiduo lector de este foro, ya tengo pedida la Phedra de 170 Cv Oro plus con Xenon, que me la entregan en un mes aproximadamente, me gustaria que me dierais vuestra opinión, la probe y es un tiro, si a alguien le interesa le vendo una Phedra Emblema de 128 cv, con Xenon, 56.000 km, impecable, un saludo y gracias por la buena labor que haceis, sois unos .

El que nos tiene que contar eres tú . . .
Cuentanos como va ese pedazo de monovolumen y . . .

Ya sabes:

Saludos
JavierMostoles
Invitado
Hola nietora, la impresión fue buenisima, tiene muy buena respuesta en bajas y de consumo muy bueno y eso que tenía 3 km, vamos un pepino, cuando la tenga la pruebas.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Por cuanto la vendes la otra Phedra?No hubiera sido mas facil dejarla en la conce?
saludos
nietora
Cita de JavierMostoles
Hola nietora, la impresión fue buenisima, tiene muy buena respuesta en bajas y de consumo muy bueno y eso que tenía 3 km, vamos un pepino, cuando la tenga la pruebas.
Muchas gracias y ya nos iras contando tus impresiones.
¿Que color y tapiceria has escogido?
Saludos
lybra333
A disfrutar y cuenta cuenta que tiene que ser un tiro el aparato.

S2
JavierMostoles
Invitado
Piel mixto BEIGE/TESTA DI MORO, (CHOCOLATE)
JavierMostoles
Invitado
La vendo por mi cuenta y sino consigo venderla se la queda el concesionario, que sin hacerla nada la vendera mas cara.
El motivo de la venta es que tengo una empresa y me interesa la compra por temas fiscales, ya que de otra manera no la cambiaria.
JavierMostoles
Invitado
JavierMostoles
Invitado
Que os parece el precio que me an dado 30.400, con baca, xenon, pintura , metalizada, cortinillas .
nietora
Preciosa, la tapiceria y el color es la que más me gustan y el precio no me parece cara.
Saludos
JavierMostoles
Invitado
Me pidieron hasta 34.000 €
zx81
No se ve la imagen que has puesto.
Por lo demas, el precio me parece genial, ya que yo pague por la fiat 31mil con techo como extra añadido, y "solo" da 136cv.
JavierMostoles
Invitado
JavierMostoles
Invitado
bernabe junior
Devorador de sueños
Por cuanto vendes la phedra si se puede saber
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Berna, cuanto tiempo... ¿Miraste lo que te envié? veo que no porque te estás tirando para la zona de los buenos... (las primas).

Javiermostoles, como te han comentado...FOTOS-FOTOS-FOTOSSSSSSSS
zx81
Cita de Misike
Puedo preguntar porque escribis siempre "SOLO" da 136 entre comillado????
Gracias y perdon por la pregunta estupida...lo pregunto porque la que voy a recoger la semana que viene "solo" tiene 136 cv y me da que pensar vuestras comillas...
Porque es una "máquina" de 136 burras: ¡cómo anda la condenada!
Ademas, todos sabemos que suelen dar siempre alguno de mas, con lo que nos acercamos a los 140 caballetes del ala, que empujan con ganas.
ghibli
Cuanto pides por la phedra, podria interesarme.
nietora
Cita de bernabe junior
Por cuanto vendes la phedra si se puede saber

Pero coñooo!!!!! Bernabe ¿que es de tu vida?

Veo que por fin estás interesado en algo bueno de verdad . . .

Saludos y muy fuertes para ti y tu familia . .
JavierMostoles
Invitado
La vendo en 22.500€, esta practicamente nueva.
bernabe junior
Devorador de sueños
muy buenas matraca no me dio tiempo a ver eso, cuando lo quise ver me ponia que ya estaba vendida y ya no se ve el anuncio,pero gracias de todas formas.
gracias a ti tambien nietora la familia muy bien gracias a dios espero que la tuya igual,saludos y queda pendiente nuestro tema.
nietora
Cita de bernabe junior
muy buenas matraca no me dio tiempo a ver eso, cuando lo quise ver me ponia que ya estaba vendida y ya no se ve el anuncio,pero gracias de todas formas.
gracias a ti tambien nietora la familia muy bien gracias a dios espero que la tuya igual,saludos y queda pendiente nuestro tema.
Cuando digas la montamos . . . . . . . si deja de llover . . claro . . . . por que . . . joder que semanita . .

Ya sabes . . . . muy fuertes
JavierMostoles
Invitado
JavierMostoles
Invitado
JavierMostoles
Invitado
Ya tengo fecha de fabricación, semana 26, espero que no me dejen sin coche para las vacaciones.
gnojoval
Invitado
-----
JavierMostoles
Invitado
Cita de gnojoval
Has hecho muy buena elección. Tengo la PHEDRA de 170 CV la emblema desde hace un mes. Es una verdadera maravilla. El motor es impresionante, sobre todo la aceleración. Espero que la disfrutes mucho. En cuanto al precio que te han dado es fenomenal. ¿La matriculas como turismo o mixta?.
¿sabes si te llevará el navegador con disco duro? En caso afirmativo otra maravilla.
Gracias por tu opinión, la matriculo como mixta y el navegador viene con disco duro y con xenon.
La impresion cuando la probe fue enorme.
JavierMostoles
Invitado
Si le interesa a alguien vendo mi Phedra, muy buen precio y muy buen estado, sino la dejare en la casa.
JavierMostoles
Invitado
Si le interesa a alguien vendo mi Phedra, muy buen precio y muy buen estado, sino la dejare en la casa.
← A Monovolúmenes