donde guardar eth
21-jun-2022 22:01
| hola, tengo algo de ethereum no mucho en coinbase desde hace algun tiempo, ya se que no es lo mas recomendable si vas a hacer hold para largo y es por eso que me gustaria sacarlo de ahi, se que estan los ledger (con un coste de unos 50€ aprox tengo entendido) pero me gustaria no hacer gasto de dinero y me han comentado de que metamask y trust wallet funcioanan bien, alguna recomendacion? aparte de ledger algun otro metodo, que tal estos dos sitios? gracias de antemano. |
21-jun-2022 23:29
| Metamask. Y siquieres una barrera de seguridad extra, conectas un ledger a la extension de metamask. |
22-jun-2022 09:43
|
Si no quieres gastarte míseros 50€ en un ledger, es que la cantidad que tienes en coinbase es bastante pequeña, por lo que dudo que debas preocuparte por sacarlos de ahí, además el coste de las transacciones también te será caro en proporción. Metamask va bien, pero asegúrate de guardar bien las seed keys, imprímelas y mételas en un lugar seguro plastificadas, mejor varias copias. Mejor en grabadas en metal. |
22-jun-2022 12:17
| Si no estás dispuesto a gastarte 50 euros para guardar tus claves privadas en un ledger, honestamente creo que no debes tener suficiente invertido como para preocuparte de dejarlo en el exchange. |