Galicia - Auxiliar/Administrativo - C2/C1

RCDMaikel
ForoCoches: Miembro
Me estoy planteando presentarme a alguna de estas dos opos. Alguien con experiencia por aquí en la preparación de alguna de las dos oposiciones?

Sabéis de alguna academia/preparador?
ojeteandante
Pole gallega
landor07
Cita de RCDMaikel
Me estoy planteando presentarme a alguna de estas dos opos. Alguien con experiencia por aquí en la preparación de alguna de las dos oposiciones?

Sabéis de alguna academia/preparador?
Aquí en galicia academias miticas informate oposiciones y adams y para la parte de informatica luislopez.
pipelopes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde yo vivo fui a una que se llama Premir. No era de la Xunta pero aprobé. Una chica de mi clase quedó 22 de toda Galicia.

Lo más importante es lo que estudies tú como siempre..
GusFring
Un par de preguntas al aire

- Alguien sabe como fueron las notas de corte de los últimos años?

- Como de viable es compatibilizar C2 Xunta con C2 AGE?

Me presenté el año pasado por primera vez a C2 AGE y quedé al límite, sé que este año a nada que machaque un poco entro de cabeza, pero la opción Xunta viendo que convocaron 120 plazas por oposición libre me llama un huevo. El problema es que el examen es muy diferente y no sé hasta que punto es compaginable, tengo el miedo de centrarme mucho en Xunta, no conseguir plaza y luego ir a medio gas a AGE por eso mismo y joderme las dos opciones.

Gracias de antebrazo.
Faraldisco
chipirón
Cita de GusFring

Me presenté el año pasado por primera vez a C2 AGE y quedé al límite, sé que este año a nada que machaque un poco entro de cabeza, pero la opción Xunta viendo que convocaron 120 plazas por oposición libre me llama un huevo. El problema es que el examen es muy diferente y no sé hasta que punto es compaginable, tengo el miedo de centrarme mucho en Xunta, no conseguir plaza y luego ir a medio gas a AGE por eso mismo y joderme las dos opciones.

Gracias de antebrazo.
Lo subo que me interesa a mi tambien
Stroud
Cita de GusFring

Gracias de antebrazo.
Lee la convocatoria y en particular fíjate en el temario y en qué parte del temario entra en cada uno de los dos exámenes.
https://www.xunta.gal/dog/Publicados...2-0004_gl.html
GusFring
Cita de Stroud
Lee la convocatoria y en particular fíjate en el temario y en qué parte del temario entra en cada uno de los dos exámenes.
https://www.xunta.gal/dog/Publicados...2-0004_gl.html
Lógicamente es lo primero que hice, de ahí que me lo plantee, el caso era tener algún ejemplo real de alguien que lo haya intentado para ver si en la práctica es tan razonable como aparenta.

Gracias de todas formas shur!
Grimoire Weiss
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo una dudilla. En principio, la C2 es más asequible que la C1 por el número de temas y que son menos extensos; pero veo que en la convocatoria de C1 son todo leyes y en cambio en la C2, contiene una parte de informática más ofimática y también hay que añadir un tema sobre gestión de documentos que sinceramente, no sabría donde buscar para estudiar. ¿Me pueden joder estos temas si no encuentro una buena fente donde conseguirlos? ¿O es mejor apretar un poco y presentarse a la C1 directamente?
landor07
Cita de _jacg_
jajajaja no acabas el temario EN LA PUTA VIDA, TODO PARA TENERTE ATADO (experiencia de un familiar y de una amiga).

Hay grupo en telegram: (unir espacios) https:// t. me /auxiliares_xunta_c2_turnolibre
Quien se apunta a infórmate sabe que el temario lo dan poco a poco, este año en estado han aprobado 47 estado de aux y libre si aprueba gente con ellos doy por hecho que funciona su método a lo mejor el problema es la persona que no estudia lo suficiente
mikij1
Cita de landor07
Aquí en galicia academias miticas informate oposiciones y adams y para la parte de informatica luislopez.
he oído hablar de ese Luis López... ¿es bueno entonces?
landor07
Cita de mikij1
he oído hablar de ese Luis López... ¿es bueno entonces?
Es el mejor en la parte de informatica de xunta
brms64
Refloto y pregunto. ¿Cómo me anoto? ¿O ya llego tarde?
Mulholland
Nadie por aqui que sepa algo del tema?
lagorock
Shurgol de Señor
Refloto
popoulos
Buen reflote, me quedo por aquí…
Capitan Artemis
Refloto porque parece ser que han sacado convocatoria de plazas tanto para C2 como C1.
← A Oposiciones