Carfax- ¿5 propietarios son muchos?

Mojote
ForoCoches: Usuario
Coche aparentemente muy bien cuidado salvo un rasguño y necesitaría una limpieza profunda de tapicería. De conducción muy sencilla, fácil manejo, responde muy bien.
Este es el informe carfax, no sé cómo lo veréis, ¿5 son muchos propietarios? Hoy sacaré el de la DGT y voy a ver por la tarde otro modelo igual, un año más antiguo y 20 mil km más.

https://www.carfax.eu/es/vhr?transac...2-bd0775ac5c7b
RACING SPORT
ForoCoches: Miembro
Mas me preocupa que lo registrase una empresa, lo mismo se cuidó o fue un coche de pruebas del concesionario.

No es lo ideal pero no tiene porqué estar mal, yo tuve un hierro que sus primeros 4 años fue alquiler y lo vendí con 18 años
Valgar
Viking Metal
Dos de los propietarios son en el mismo mes, compraventas. Te da igual 4 que 40 propietarios si está bien cuidado, a mi me preocuparía más la ITV, que le tocaba ya.
Mojote
Cita de RACING SPORT
Mas me preocupa que lo registrase una empresa, lo mismo se cuidó o fue un coche de pruebas del concesionario.

No es lo ideal pero no tiene porqué estar mal, yo tuve un hierro que sus primeros 4 años fue alquiler y lo vendí con 18 años
Gracias shur!
Mojote
Cita de Valgar
Dos de los propietarios son en el mismo mes, compraventas. Te da igual 4 que 40 propietarios si está bien cuidado, a mi me preocuparía más la ITV, que le tocaba ya.
Gracias! Tienes razón, los dos últimos son los compraventa, la ITV la paso a primeros de mes y me la enseñaron, todo favorable.
gonzysdk
hay veces que pasa por un compraventa y se lo venden entre ellos o cambian por lotes y si no es un gualtrapa.. y hace el cambio como debe ser pues ya te cuenta como 1 o 2 propietarios.
BMW I8
A mí me parece demasiado público ¡jajajajajjajaajjaja!
Chamizillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que es acojonante es tener que pagar por esa informacion cuando deberia ser publica como en UK que con la matricula y acceso a internet sabes todo el historial de “itv” del vehiculo.
924
Cita de Chamizillo
Lo que es acojonante es tener que pagar por esa informacion cuando deberia ser publica como en UK que con la matricula y acceso a internet sabes todo el historial de “itv” del vehiculo.
Pides demasiado, que encima la gente censura las matrículas cuando sube fotos jajajajaj
Halliwell
El mejor DJ
Cita de 924
Pides demasiado, que encima la gente censura las matrículas cuando sube fotos jajajajaj
Yo coche sin matrícula en anuncio = coche que no compro
Mojote
Muchas gracias por las respuestas! Que maravilla tener tanta ayuda en tu primer coche estando más perdida que el barco del arroz, no tiene precio

@gonzysdk @BMW I8 @Chamizillo @924 @Halliwell
924
Cita de Halliwell
Yo coche sin matrícula en anuncio = coche que no compro
+1, es indispensable
Alc5_14
Cita de Chamizillo
Aqui? En España? Gratis? Esperate que en un futuro no cobren por oxigeno inhalado..
Riley Reid
Putita
A cuantos maromos se ha follado tu chica antes que a ti?
schumyspain
No tiene porque... Uno de mis coches ha tenido 7 propietarios. Es un coche bastante "capricho" y es facil que vaya cambiando.
LINCE1709
No tiene porqué, hace unos años adquirí un 350z que tenía unos 4 dueños, yo fuí el quinto, y estaba IMPOLUTO. Mientras esté bien cuidado y no tenga ningún 'pufo'...
abenia
*** PREMIUM ***
Tengo visto un coche en un compraventa que aparecen 5 propietarios:

- el 1º (empresa de Sevilla) durante 5 años
- el 2º (empresa de Sevilla) durante 4 días
- el 3º (empresa de Sevilla) durante 1 mes
- el 4º (empresa de Madrid) durante 6 meses
- el 5º (particular de Madrid) durante 1 mes

¿Cómo interpreto esto?
← A Coches