Me he tatuado esto y se meten conmigo

Almendry
ForoCoches: Miembro
vMe he tatuado un dibujo hecho por mi sobrina cuando era mas pequeña y que guardaba con mucha ilusión.

Ademas de ser dibujado por ella y tener valor emocional (yo le doy mucho valor a estas cosas) me gustaba aun mas por que es shrek y me lo hizo con mucha emoción por que sabe que me gusta mucho.

Me lo han tatuado tal cual es su dibujo y me estan haciendo un bullyng brutal diciendome que es horrible.

Me da miedo ponerlo por lo que me digais vosotros

Voy a poner el dibujo original de ella:

(Va tambien con las letras pero colocadas acorde con el dibujo)

Que opinais?

Tan dificil es de comprender que hay gente que le gusta otro estilo que no sea pinterest la cuestion es que la mayoría que decis cosas del palo “ya te arrepentiras” “menuda mierda de estetica tiene el tatuaje”

Ahora el arte aceptado es un retrato o un leon perfecto y no algo que tenga valor para una persona

Que lo ignoreis no significa que este mal

Prueba de que no es troll ni rotulador cansinos:

Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Hombre no te voy a mentir que yo no lo hubiese hecho, dibujo feo, encima de Shrek y por tu sobrina que ni siquiera es tu hija, igual tenías más cosas un poco más estéticas con la que recordarla, pero bueno lo hecho hecho está no?
f1eky
uasgis
Me cago en todo tío me cago en todo de verdad
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tonterías, cada uno que se tatue lo que le apetezca que para eso es su cuerpo
zaustorron
A.K.A. Zaus
Pues te lo han clavao en la pole. Poco mas que decir.
Almendry
Cita de Lopez
Tonterías, cada uno que se tatue lo que le apetezca que para eso es su cuerpo

Luego los de los tatuajes de pinterest se quejan jajajajaja mas bonito que esto no hay nada
Almendry
Cita de Rodrigox
Hombre no te voy a mentir que yo no lo hubiese hecho, dibujo feo, encima de Shrek y por tu sobrina que ni siquiera es tu hija, igual tenías más cosas un poco más estéticas con la que recordarla, pero bueno lo hecho hecho está no?

La ilusión que le va a dar y la que me da a mi tenerlo ufff
GarrafaDeAgua
🌐
Me parce una idea de puta madre y super original, yo tengo tatuadas cosas peores
Frank.Grimes
ForoCoches: Usuario
Enseñalo y no seas attw
ojeteandante
Donde te lo has echo? Zona
ZK0V
Foto?
boxlkid
Sube foto del tatuaje para juzgar
Almendry
Cita de boxlkid
Sube foto del tatuaje para juzgar
Voy
Franbg20
Cita de GarrafaDeAgua
Me parce una idea de puta madre y super original, yo tengo tatuadas cosas peores
+1 si es lo que te apetecía me parece genial
zinge
@RENezz
Makman
Pues me parece cojonudo el motivo. Mis dies.

Shreck con bata de charo, pero mis dies igual.
Franbg20
Peor me parecen los retratos, yo tengo una hija de 6 años, y va creciendo, y si me hubiera tatuado su retrato con 6 meses solo la recordaría con 6 meses, nunca me gustó eso, me parece mejor el del OP la verdad.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Mira macho, abrir este hilo y no poner la foto del tatuaje es para matarte
AstroFat
Buen tattoo
MrCricket
ke miras tonto
A mí son los tatuajes que más me molan xd pero es cierto que no es para llevarlo visible. ¿Puedes ponerlo aquí?
Pipero
Pastor de PCs
Na, no puede ser verdad
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Este tema sin más fotos...
jjcuetara
Pues a mi me mola. No me lo tatuaría, pero sí que pondría ese cuadro de por vida en el pasillo de mi casa.

Eso sí, mierda para los que te critican por ello.
DeLonge
Almendry
Cita de Franbg20
Peor me parecen los retratos, yo tengo una hija de 6 años, y va creciendo, y si me hubiera tatuado su retrato con 6 meses solo la recordaría con 6 meses, nunca me gustó eso, me parece mejor el del OP la verdad.

El acoso que me han hecho brutal, osea solo por el hecho de que es de mi sobrina, a mi me encanta por que ademas shrek me apasiona y por eso me lo hizo ella.

Siempre tengo el cuadro en mi habitacion enmarcado y me entro la cosa de que si se perdía o le pasaba algo, y acabe tatuandomelo jajaj.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Almendry

Citando
GarrafaDeAgua
🌐
Cita de Almendry
vMe he tatuado un dibujo hecho por mi sobrina cuando era mas pequeña y que guardaba con mucha ilusión.

Ademas de ser dibujado por ella y tener valor emocional (yo le doy mucho valor a estas cosas) me gustaba aun mas por que es shrek y me lo hizo con mucha emoción por que sabe que me gusta mucho.

Me lo han tatuado tal cual es su dibujo y me estan haciendo un bullyng brutal diciendome que es horrible.

Me da miedo ponerlo por lo que me digais vosotros

Voy a poner el dibujo original de ella:

(Va tambien con las letras pero colocadas acorde con el dibujo)

Que opinais?

Aquí dejo el tatuaje (tiene el plastico ese de curar puesto, la tinta empieza a correrse y se ven un poco chungas las lineas):

Jajajajaja dios es genial
Morgect
Tempus fugit
Más noble eso que el vini vidi Vinci la manga negra la telaraña t derivadas en el codo o las putas con el conejo de playboy
Lip_Gallagher
madre mia y yo intentando mejorar como tatuador y me ha venido algun pivon de piel blanca que son PUTOS lienzos y marketing del bueno y me piden ignorant...

no sé si alegrarme o llorar
Almendry
Cita de jjcuetara
Pues a mi me mola. No me lo tatuaría, pero sí que pondría ese cuadro de por vida en el pasillo de mi casa.

Eso sí, mierda para los que te critican por ello.

Yo también lo tengo siempre enmarcado desde que me lo regalo, y la verdad que ahora tenerlo para siempre me da mas tranquilidad.

Queria hacerme algo de mi sobrina y esto me parece perfecto por que quiero que sienta la importancia que tambien tiene ella para mi, ya que a mi me quiere muchísimo y me gustaria que vea lo especial que es para mi tambien. Y que lo recuerde siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día