Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros
20-jun-2022 22:01
|
Acabo de ver que dan 100 euros al abrir cuenta en SABADELL ONLINE y hacer una compra con la tarjeta de débito.Mirando las condiciones no aparece nada, solo tener que hacer un pago con la tarjeta y ser una promoción para nuevos clientes. Si os interesa, echadle un vistazo. Lo mismo mi pareja y yo nos hacemos y nos agenciamos 200 euretes. O si veis algo raro, comentad. |
21-jun-2022 11:19
| Lo acabo de ver, procedemos a abrirla. Me imagino que no hay permanencia ni nada. |
21-jun-2022 21:38
| Basta con buscar en el Google "cuenta online sabadell". Yo ya me la he hecho, a la espera de recibir la targeta. |
21-jun-2022 22:27
|
Tampoco me sale en la app ninguna opción para activar la tarjeta de débito cuando me llegue |
Editado: 21-jun-2022 22:35 -
21-jun-2022 22:47
| Me imagino que sea automático el dia que marca de julio. A mi no me ha salido nada de una tarjeta en la app, así que la he contratado desde la web. Si me llega a casa una con una numeración distinta, cancelo la que he dado de alta desde la web que se pierde en 14 dias y listo. |
21-jun-2022 22:58
|
The debit card associated with the Sabadell Online Account is free and you will receive it at your home a few days after registering as a customer together with the instructions so that you can activate it before making your first purchase or payment. Los euros se ingresan el 25 de julio: The payment of 100 euros will be made on 25 July 2022 to the Sabadell Online Account that you have opened and maintain in force. https://images.comunicaciones.bancsa...22_ING_v01.pdf |
21-jun-2022 23:16
|
No he visto nada raro. Las condiciones de la cuenta se pueden ver aquí: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/ Las operationes básicas son todas gratuitas siempre y cuando sean online (en sucursal cobran). Parece una buena promo. Para los que piden el link de la promo: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ Salu2. |
22-jun-2022 00:04
| La verdad que leyendo las condiciones no se ve nada raro y eso es raro en si mismo, no exigen nómina, ni permanencia,ni recibos, ni un ingreso mínimo, ni un gasto mínimo y sin comisiones. Además los 100 euros son netos. Que ganan realmente con este tipo de promociones? |
22-jun-2022 00:20
|
Clientes que, tal vez, contraten uno de los mil productos que ofrecen en la app o en la web. Estarán pelados o perdiendo clientes y necesitan llamar la atención. Si te metes en la app (o la web) verás que es un zoco de todos los productos y cosas que ofrecen. Edito: De hecho, de primeras te ponen también la cuenta expansion de ahorro (es gratis también, pero ya tienes otro producto) |
22-jun-2022 06:13
|
Buenas, Alguien con la cuenta ya activa y que le interese una tarjeta prepago, ¿Podría probar si se puede contrata dicha tarjeta? Entrando en la web en la opción de tarjetas, no la encuentro. Pero si se pone en Google: Prepago Sabadell si aparece un enlace con información y un botón de solicitar que pide autenticar en el área clientes. Un saludo y gracias. |
22-jun-2022 11:14
|
Buenas,
Alguien con la cuenta ya activa y que le interese una tarjeta prepago, ¿Podría probar si se puede contrata dicha tarjeta? Entrando en la web en la opción de tarjetas, no la encuentro. Pero si se pone en Google: Prepago Sabadell si aparece un enlace con información y un botón de solicitar que pide autenticar en el área clientes. Un saludo y gracias. En contratación de tarjetas desde la app solo sale "Debito BS Card", "Credito Classic", "Credito Oro" y "Credito Platinum" |
22-jun-2022 11:17
| Mucho más me tienen que pagar para poner mi nombre en algo que pone Sabadell (es broma de egarenses voy corriendo a hacerlo) |
22-jun-2022 11:34
|
No hay que hacer nada especial para pedir la tarjeta, la mandan por defecto, verdad? Y luego tampoco hay gasto minimo, vale con comprar el pan |
22-jun-2022 13:07
|
Estoy en el paso 6/6 de firmar los contratos, pero me aparece el cuadro en blanco y no me deja continuar si no "leo los contratos hasta el final", pero no aparecen. ¿Os ha pasado a alguno? EDITO por si le pasa a otro: Ya solucioné. Cambié de Chrome a Edge y en este sí me aparecían los contratos en la ventana. Así que si le pasa a alguien que cambie de navegador. |
Editado: 22-jun-2022 13:40 -
22-jun-2022 14:30
|
Estoy en el paso 6/6 de firmar los contratos, pero me aparece el cuadro en blanco y no me deja continuar si no "leo los contratos hasta el final", pero no aparecen. ¿Os ha pasado a alguno?
EDITO por si le pasa a otro: Ya solucioné. Cambié de Chrome a Edge y en este sí me aparecían los contratos en la ventana. Así que si le pasa a alguien que cambie de navegador. Añado, ayer en Android en Firefox no me funcionó y tuve que cambiar a Samsung Internet y en el iPhone igual con Chrome, no funciono a mi mano y tuve que usar Safari. |
22-jun-2022 14:39
| Ayer abri la cuenta y acabo de ver que me han puesto en datos fiscales que tengo ciudadania de EEUU cuando no es asi, y al leer las condiciones de la promocion he visto que un requisito para hacer la promocion es no tener esa ciudadania , por lo cual no entraria en la promo, podeis comprobar si os pasa a vosotros o me la han jugado para no darme lo 100 pavos, no me fio ya de esta gente. |
22-jun-2022 16:03
| Pero tiene mantenimiento de tarjeta de debito con un coste anual de 30 euros, no? |
22-jun-2022 16:41
| He leído que para cerrar la cuenta hay que pedir cita y luego ir a una oficina aun siendo para una cuenta online, habéis mirado esto?? |
22-jun-2022 16:46
|
Cancelar una cuenta Sabadell en las oficinas Esta es la única vía que Sabadell ofrece a sus clientes para cancelar una cuenta bancaria. |