Estoy pensando opositar a la EMT Valencia
19-jun-2022 21:55
| Tengo pensado opositar, tengo el c+e+cap y me estoy sacando el d más las 35 horas que las haré en septiembre. Recomendaciones de como va esto? Se agradece. |
20-jun-2022 00:30
| Pues tendrás que esperar a que salgan las bases y ver si cumples requisitos, es probable que pidan experiencia (al menos así es en la de Madrid, no en todas las convocatorias exigen los mismos requisitos). |
25-mar-2023 19:29
| Y mejores test de los dados esos que no se ven ...Y el test teórico, con sólo 5 preguntas de líneas y preguntas de cap de camión que te parece? |
25-mar-2023 19:31
| Me parece que la empresa organizadora no tenía ni idea de cómo hacer un examen, han cogido 30 preguntas de Cap para no tener que editar ellos muchas. Todo mal la verdad, yo me había preparado el 80% de líneas y lo demás por encima. |
25-mar-2023 19:32
| Lo mismo yo, de líneas he estudiado no horas, si no días enteros para que luego no pregunten casi nada.... |
25-mar-2023 20:09
|
Pues la verdad es que con 2, Tuc y UGT Los 2 muy bien, tienen sus cosas cada uno. |
25-mar-2023 20:35
| Yo solo con UGT y claro han enfocado todo a las líneas, con tests y demás, pero bueno, ya veremos cómo sale la cosa, suerte shur y a ver si entramos. |
25-mar-2023 22:38
|
Seguro que nos hemos visto en las clases, ya me dices si estás en las listas... |
25-mar-2023 22:39
| Pues si shur, allí hemos estado echandole horas, y eso que a mí me coincidió con el CAP y no pude ir a muchas clases, pero gracias a eso, las de CAP me las sabía. |
07-abr-2023 06:44
|
Apto, a la espera de lo que nos digan el miércoles sobre el práctico. ¿Cómo has quedado? ¿Nos vemos el miércoles en clase para las prácticas? |
07-abr-2023 08:57
| Yo Apto también, enhorabuena shur, el miércoles no podré estar, estoy de viaje. Ya me contarán que han dicho. |
11-abr-2023 12:08
|
Yo no me he presentado porque no tenía el CAP y me interesaba más el tema de mecánico en EMT, pero viendo lo visto me presentaré en la próxima convocatoria ¿Teníais experiencia previa conduciendo autobuses? Yo tengo el carnet pero 0 experiencia, por pillar excedencia en mi trabajo y coger experiencia para la próxima convocatoria trabajando en cualquier empresa de buses.... |
11-abr-2023 12:36
|
Yo no me he presentado porque no tenía el CAP y me interesaba más el tema de mecánico en EMT, pero viendo lo visto me presentaré en la próxima convocatoria
¿Teníais experiencia previa conduciendo autobuses? Yo tengo el carnet pero 0 experiencia, por pillar excedencia en mi trabajo y coger experiencia para la próxima convocatoria trabajando en cualquier empresa de buses.... En mi caso, iba a echar CV en una de las empresas de interurbanos de Málaga (Avanza/Portillo), que necesitan gente, pero me avisaron de que el primer día te pueden soltar con un articulado y meterte en un marronazo, así que al final he entrado en una empresa pequeñita donde me han enseñado desde 0, empezando con los buses pequeños. Ahora ya voy tocando los grandes. |
11-abr-2023 13:32
|
Yo no trabajo en la EMT (ni tengo intención), pero sí te puedo aconsejar con buena fe que es mejor que cojas la experiencia si es posible. Conducir un autobús requiere un proceso de adaptación y conducirlo en ciudad es bastante más complicado y es más estresante. Si no tienes experiencia alguna y el primer día te sueltan con un bus por la ciudad, cabe la posibilidad de que lo pases muy mal. No sé si te harán formación previa o una prueba de conducción, pero igualmente es mejor tener experiencia.
En mi caso, iba a echar CV en una de las empresas de interurbanos de Málaga (Avanza/Portillo), que necesitan gente, pero me avisaron de que el primer día te pueden soltar con un articulado y meterte en un marronazo, así que al final he entrado en una empresa pequeñita donde me han enseñado desde 0, empezando con los buses pequeños. Ahora ya voy tocando los grandes. ¿Cuanto llevas tú conduciendo y cuánto cobras? Si se puede saber Si prefieres hablar por MP Gracias |
04-may-2023 12:10
| Yo, el 43.... y mi mérito va a ser levantarme a las 5am para llegar al examen. |
04-may-2023 12:22
| Yo 1 con Meliana ayer, pero ahora con las listas puestas seguro que me retrasan un poco las prácticas. |
04-may-2023 19:18
|
Estoy en el nuevo grupo de UGT que han abierto por WhatsApp |