Que altcoins desaparecerán?
19-jun-2022 20:56
|
Cuales creéis que desaparecerán porque no les veis futuro o directamente no tienen proyecto? Hay quien no se fía de eth que es después de btc la más fuerte actualmente pero estoy escuchando de gente que en 2018 desaparecieron incluso del top5… |
19-jun-2022 21:14
| Espero que LINK no porque era mi apuesta más arriesgada. A 17$ la tengo. Buen proyecto sin competidor pero tokenomics de mierda, esperemos que el equipo de developers lo hagan bien este mercado bajista y pueda despegar cuando el viento sople a favor y no en contra |
19-jun-2022 21:15
| Axie infinity tú crees? Rose y sys me lo creo viendo los youtubers que las recomendaban… |
19-jun-2022 21:16
| Muy infravalorada para todo el potencial que tiene pero habrá que esperarse a un futuro cercano |
19-jun-2022 21:32
|
Sys y Rose han subido por el fomo, no creo que Sys vuelva a 0,80 ni Rose a 0,60 a no ser que los organizadores cumplan con el roadmap que hasta el momento se lo han pasado por el forro de los cojones (unos diciendo que se unen con Facebook, mentira, no veo logos de Meta en su sitio web y los otros diciendo que "en nada" saldrán los Zcarrolaps... y seguimos esperando...)
|
19-jun-2022 22:25
|
Lo he explicaod mas arriba; Lo de Facebook fake. No han seguido el roadmap. No creo que vuelva nunca mas a tocar los 0,60 |
19-jun-2022 22:26
| Pues tengo bastante , igual que syscoin .Había mucha gente importante detrás , yo creo que seguirán pero más lento todo . |
19-jun-2022 22:31
| Bueno Bitcoin estaba a 50k y ahora mira .Habrá que esperar a todo , ¿ Porque cae tanto ? |
20-jun-2022 11:24
| Si leyeses sobre el proyecto, y quién está embarcado en él no tendrías estas dudas. |
20-jun-2022 12:03
|
Cuándo dicen "tiene un proyeto detrás" ¿Qué clase de retraso gastan? Tiene infinitamente más proyecto el oro del wow que cualquier crypto... A ver si os enteráis, especulación puta y dura con cero valor, exactamente igual que en el arte moderno. Ponemos una caca en una galería y vale 2 millones de euros... Espabilad coño. |
20-jun-2022 12:08
| Piensa que la mayoría son scams, especialmente los tokens y memecoins, del resto buena parte no ofrece nada realmente de valor como para que su precio aumente. Las L1 que son copia de anteriores, fuera también. |
20-jun-2022 12:37
|
Cuándo dicen "tiene un proyeto detrás" ¿Qué clase de retraso gastan?
Tiene infinitamente más proyecto el oro del wow que cualquier crypto... A ver si os enteráis, especulación puta y dura con cero valor, exactamente igual que en el arte moderno. Ponemos una caca en una galería y vale 2 millones de euros... Espabilad coño. De todos modos... Estamos asistiendo al comienzo de una tecnología, que realmente tiene que evolucionar mucho para que sea más útil y adoptada por la sociedad, en cuestión de velocidad, seguridad... Etcétera. Pero si la evolución continúa, es muy probable que en unos años nosotros podamos ser nuestro propio banco, que podamos paguar las facturas a través de nuestras wallets y la blockchain, enviar dinero a quien tú quieras del mundo sin pagar nada... Además de muchos productos financieros para ganar dinero de forma pasiva... Así que si, hay criptomonedas con un buen proyecto detrás, aunque a ti no te importe eso... O no lo quieras ver. |
20-jun-2022 12:52
|
Que no hagamos uso de la tecnología blockchain y solo estemos aquí por la especulación, no que quiere decir que no haya empresas, particulares o multinacionales, haciendo uso de los diferentes proyectos.
De todos modos... Estamos asistiendo al comienzo de una tecnología, que realmente tiene que evolucionar mucho para que sea más útil y adoptada por la sociedad, en cuestión de velocidad, seguridad... Etcétera. Pero si la evolución continúa, es muy probable que en unos años nosotros podamos ser nuestro propio banco, que podamos paguar las facturas a través de nuestras wallets y la blockchain, enviar dinero a quien tú quieras del mundo sin pagar nada... Además de muchos productos financieros para ganar dinero de forma pasiva... Así que si, hay criptomonedas con un buen proyecto detrás, aunque a ti no te importe eso... O no lo quieras ver. La tecnología Blockchain tiene interés es cierto, pero ¿Qué tiene que ver eso con que "las pruebas" de la tecnología o las cryptos sea un valor seguro o real? Tú mismo lo has dicho, ser nuestro banco, pagar nosotros mismos, pero ¿Con qué dinero? La cadena bloques puede y digo puede ser útil el la integridad de datos de las transacciones pero no genera valor por si misma, salvo el valor de utilidad que puede llegar a tener, y no más. Dejamos a un lado, la eficiencia de la tecnología, la inseguridad, el gasto energético casi infitino, la adaptación a los nuevos retos tecnológicos (ordenadores cuánticos), y un largo etc. Por favor, no confundir a los despistados, las cryptos son un mercado de no productos, de especulación puta y dura, de venta de fantasías de hacerse millonario... Y nada más. |
20-jun-2022 20:41
|
Solana no se si va a desaparecer pero si baja de 22 se liquidará la mayor ballena de SOL y puede irse literalmente a 0. Dado que Solana es centralizado se había propuesto intervenir la billetera de esta ballena pero finalmente se ha descartado. Ojo con esto, si pasa SOL se va a 0 o a céntimos y puede ser otro duro golpe para el mercado que puede tirar BTC por debajo de 15k |
20-jun-2022 20:42
|
Solana no se si va a desaparecer pero si baja de 22 se liquidará la mayor ballena de SOL y puede irse literalmente a 0.
Dado que Solana es centralizado se había propuesto intervenir la billetera de esta ballena pero finalmente se ha descartado. Ojo con esto, si pasa SOL se va a 0 o a céntimos y puede ser otro duro golpe para el mercado que puede tirar BTC por debajo de 15k |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!