¿Alguien con la BitBox02?

danny8389
ForoCochero
Estoy pensando en comprar la cold wallet BitBox02 y quería saber la experiencia que ha tenido la gente con ella. En principio sería la de BTC only.

Me interesa saber también si se puede comprar BTC también desde la aplicación directamente sin necesidad de exchange.

Si alguien quiere dejar su link de referidos por privado os lo agradecería.
danny8389
ForoCochero
Ni la pole?
PeixeGalego
ForoCoches: Miembro
Lo subo que interesa. A ver si algún usuario nos da su opinión
Stikyman
Yo compré la Multi-Edition pero la tengo precintada sin usar, le faltan algunas monedas que justamente me interesan y es una pena porque para mi es el mejor dispositivo que hay, por lo que la versión only BTC me parece la mejor opción para quien solo quiera holdear la principal criptomoneda.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Tengo uno pendiente de abrir y hacer una review en un newsletter que tengo.

También pille la multi.
rexonamens
Cita de TangyMeow
Tengo uno pendiente de abrir y hacer una review en un newsletter que tengo.

También pille la multi.
con la billetera rabbit admite mas monedas no ?
Es decir , imaginate meter usdt en red trc20
TangyMeow
Cita de rexonamens
con la billetera rabbit admite mas monedas no ?
Es decir , imaginate meter usdt en red trc20
Rabby es que yo creo que se traga todo, aunque no he probado eso que dices!

Esta muy chulo.
rexonamens
Cita de TangyMeow
Rabby es que yo creo que se traga todo, aunque no he probado eso que dices!

Esta muy chulo.
Perdona será así como dices tú.Tengo un ledger , pero crees que conseguiré la misma versatilidad en cuanto a posibilidades de almacenar con esa combinación de bitbox02 y rabby?
TangyMeow
Cita de rexonamens
Perdona será así como dices tú.Tengo un ledger , pero crees que conseguiré la misma versatilidad en cuanto a posibilidades de almacenar con esa combinación de bitbox02 y rabby?
Te lo miro que estoy en el pc
Dame unos minutos.
TangyMeow
Cita de rexonamens
No, no lo vas a conseguir, Rabby solo es compatible con redes EVM, así que le conectes tu ledger o el Bitbox02 vas a llegar a lo mismo.

Es decir Rabby + Ledger y Rabby + Bitbox02 gana Ledger por su soporte, por ejemplo de staking de Polkadot, ADA y Rose (y seguro que hay más).

Estos son todos los HWW que he probado.

https://cryptosecurity.substack.com/p/recopilatorios-hardware-wallet-reviws

Mi consejo, Ledger está guay, pero a veces un Safepal/Keystone/Titan Mini puede complementarte muy bien para hacer operaciones fuera de casa (compras p2p, vacaciones, etc etc)

Algo que puedas llevar en el bolsillo

Cualquier cosa me dices.
← A Criptomonedas