El auténtico pastor del foro ha hablado

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Bueno, pues el economista nacional de referencia ya ha sacado un vídeo explicando las razones detrás de la caída de BTC, recordando además como hace 1 año vaticinó que la inflación no era necesariamente buena para éste cuando era algo que se repetía como un mantra.

Yo lo dejo aquí, luego si queréis pues seguis a 20 añeros sin la eso berreando Hodl Hodl en Youtube desde andorra, que esos son los que saben.

whereeveritis
ForoCoches: Miembro
Habla a 0.75.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este es el que presenta dos gráficas, una subiendo y otra bajando. Así acierta hasta el más tonto del subforo de cryptos.
scørpiøntxž
Si bitcoin se moviera solo por la economía…
Lil Gucci
Brutal que los 3 primeros comentarios ni hayan visto el vídeo...

De lo peor que hay en el mundo cripto es justamente la cantidad de analfabetos que se han convertido en "referentes", luego viene alguien serio y pasamos, así nos va.
scørpiøntxž
Cita de Lil Gucci
Brutal que los 3 primeros comentarios ni hayan visto el vídeo...

De lo peor que hay en el mundo cripto es justamente la cantidad de analfabetos que se han convertido en "referentes", luego viene alguien serio y pasamos, así nos va.
bitcoin no se trata de ti, si no entiendes eso y solo buscas dinerito fácil... así va el foro, con todos en perdidas

pd: el gráfico de btc se mira con el de 2 semanas, no el diario
miso
Yo he visto el video entero esta mañana. Ojo, repito, hay que verlo entero.

Explica muy bien lo que ha pasado y como hemos llegado a este precio.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Alguien le puede poner a cargar?? Se está quedando sin batería.
En todos los videos habla así de despacio? Por mucho que tenga un mensaje interesante, inteligente o bien formado el discurso narrativo pierde todo el interés
Lil Gucci
Cita de Delizzia Mae
En todos los videos habla así de despacio? Por mucho que tenga un mensaje interesante, inteligente o bien formado el discurso narrativo pierde todo el interés
Pontelo a 1,25 o 1,5 de velocidad y a correr.

Yo me lo pongo en normal porque suelo tenerlo de fondo mientras hago tareas o voy en el metro, pero estar 15 min solo mirando el vídeo puede ser duro a velocidad normal.
kurwo
No hace falta que hablara pa enteraros, hay gente (americanos, españoles la verdad pocos) que venían comentando el problema de los apalancamientos y lo que iba a suponer como bajara el precio desde hace unas semanas.

La cosa, apreciación personal, es que parece que el que levantó la liebre fue Terra, luego ha venido el problema de Celsius a raíz de la caída, y ahora resulta que otros fondos o exchanges están apalancados y poco a poco se va a cercando a los margin call, y la competencia está empujando el mercado hacia abajo para fumarse a estos.

A efectos prácticos para el populacho está bien, si querías acumular BTC barato vas a tener la oportunidad, lo jodido es que estas jugadas se van a repetir una y otra vez pues la codicia humana es infinita y quién sabe si la confianza no se va mermando por estos actos. Y luego está quien tiene mucho dinero dentro, lo "necesita" y se tira años en pérdidas del 60-80%...eso no es bonito. Yo tengo una parte y ya tengo un casi 10% de patrimonio menos sólo por este tema y lo que le queda... Por suerte ahora que está visible dejaré las aportaciones hasta que se limpie el apalancamiento del ecosistema. En 5 años veremos, mientras tanto liquidez o posiciones más seguras como índices o acciones defensivas
foropiratas
Supernumerario
A toro pasado todos somos Manolete. Vaya charlatán
Super Ratón
cola de rata
Cita de foropiratas
dinazo para el caballero.
ClouKy
Cita de foropiratas
Pero te has visto el video? Si no esta prediciendo nada, explica por que estamos en esta situacion y explica un poco como puede ser lo que viene y a que se debe.

Creo que los mensajes de este hilo se estan llevando el premio al usuario del mes.
Lil Gucci
Cita de ClouKy
Pero te has visto el video? Si no esta prediciendo nada, explica por que estamos en esta situacion y explica un poco como puede ser lo que viene y a que se debe.

Creo que los mensajes de este hilo se estan llevando el premio al usuario del mes.
Lo mejor es que empieza el hilo recordando un vídeo suyo de hace un año explicando queesta situación podía ser un riesgo para BTC.

Pero bueno, los cuñaos del foro son así.
MTH
Cita de Delizzia Mae
Velocidad x2 en YouTube. La auténtica salud.
← A Criptomonedas