¿Ha tocado suelo BTC?

VaroJn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sera la ultima vez que lo veamos por debajo de 20k

Ahora hay mucho miedo y predicciones apocalípticas, pero es que hace tan unos meses la predicción eran los 100k.

Creo que los 10k son los nuevos 100k
decanno
ForoCoches: Miembro
¿Tenéis que abrir un hilo nuevo para cada pregunta de btc, habiendo plataforma y otros 200 hilos de mierda como éste?
Hug
TSV 1860
Yo me conformaría con tocarlo en el rango 12-14k. Desde luego lo que no podemos decir es que haya tocado ya suelo, se habla muchos de los AT's y los históricos, pero los fundamentales son horribles, y no parece que vaya a mejorar la situación a corto plazo. No veo BTC subiendo contracorriente de los mercados y de la crisis.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
No.
Dhalsim
no lo creo, puede quedar mucho dolor. DCA automatizado es la clave
Dark23
Cita de VaroJn
Sera la ultima vez que lo veamos por debajo de 20k

Ahora hay mucho miedo y predicciones apocalípticas, pero es que hace tan unos meses la predicción eran los 100k.

Creo que los 10k son los nuevos 100k
Yo diría que si, el precio ha tocado la anterior resistencia (20K) ahora convertida en soporte. Si lo rompe se va a tomar por culo BTC, pero dudo que suceda.
$af€
Cita de Dhalsim
no lo creo, puede quedar mucho dolor. DCA automatizado es la clave
Yo tengo programado un DCA horario, aunque no lo he ejecutado - estoy dudando entre dividirlo en 12 meses o 18
Dhalsim
Cita de $af€
Yo tengo programado un DCA horario, aunque no lo he ejecutado - estoy dudando entre dividirlo en 12 meses o 18

mi idea es que si no lo voy a sacar el dca lo dejo ad eternum
Runomo
Para el DCA, lo hacéis manualmente entrando al exchange o se puede programar que automáticamente haga el swap de BUSD/USDT a BTC?
$af€
Cita de Dhalsim
mi idea es que si no lo voy a sacar el dca lo dejo ad eternum
Claro, pero mi idea es concentrar el DCA en 12 o 18 meses y luego hold
$af€
Cita de Runomo
Para el DCA, lo hacéis manualmente entrando al exchange o se puede programar que automáticamente haga el swap de BUSD/USDT a BTC?
Yo uso Deltabadger
leotek
Cita de $af€
Yo uso Deltabadger
Cedes tus credenciales? Donde tienen ellos el beneficio?

Saludos
$af€
Cita de leotek
Cedes tus credenciales? Donde tienen ellos el beneficio?

Saludos
No, usas una API key y utilizan modelo de suscripción
← A Criptomonedas