El momento de comprar BTC es AHORA

Dark23
ForoCoches: Miembro
Volverá a subir como lleva haciendo desde 2009. Las manos fuertes compran en precios mínimos, acumulan posiciones, vuelven a comprar de manera agresiva para subir el precio de manera brusca a la vez que lanzan noticias positivas: “subirá a 100K”, “es el futuro”, “te harás millonario”, etc. El inversor minorista compra en fase de distribución (las ballenas e instituciones comienzan a vender) pensando que seguirá subiendo y estás tumbarán el precio. Y vuelta a empezar…

Así lleva pasando desde 2009. Os recuerdo que en 2014 el precio pasó de 1.000€ a 100€, y en 2018 de 20.000 a 4.000.

Yo ya la he metido 1500€, es una cantidad irrisoria pero tengo previsto hacer compras mensuales. Es una oportunidad única.

Precio de entrada en 18,4K.

ACTUALIZACIONES

Increíble en nivel de FC. Cuando estaba en máximos históricos y todo el mundo hablaba de comprar sí era mejor momento para entrar, ahora que ha bajado hasta el mismísimo infierno ya se va a 0. 😂😂😂😂😂

Solo diré que este mismo patrón se ha repetido a lo largo de la Historia. Ya predije la caída a 20K y todos me tachasteis de loco.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post432050398

ACTUALIZACIÓN 20-07-2022
Tocando los 24K

Hola
yorxco70
Comandante de Poles
Vale voy a vender la casa y con lo que saque comprare BTC
Apestxuske
Korin
Cita de Dark23
Volverá a subir como lleva haciendo desde 2009. Las manos fuertes compran en precios mínimos, acumulan posiciones, vuelven a comprar de manera agresiva para subir el precio de manera brusca a la vez que lanzan noticias positivas: “subirá a 100K”, “es el futuro”, “te harás millonario”, etc. El inversor minorista compra en la fase de distribución (las ballenas e instituciones comienzan a vender) pensando que seguirá subiendo y estás tumbarán el precio. Y vuelta a empezar…

Así lleva pasando desde 2009. Os recuerdo que en 2014 el precio pasó de 1.000€ a 100€, y en 2018 de 20.000 a 4.000.

Yo ya la he metido 1500€, es una oportunidad única.
Tonto y laísta, la madre que te parió. Y además, pobre.
Dark23
Cita de Korin
Tonto y laísta, la madre que te parió. Y además, pobre.
Reflota este hilo en unos años.
viperEF
Yo he pedido un crédito de 50.000 y lo he metido todo, también le he pedido dinero a familiares y amigos y rehipotecado la casa de mis padres y la de la playa, to the moon
Korin
Cita de Dark23
Reflota este hilo en unos años.
Como si el BTC hace x100. Abrir un hilo para contarnos que has invertido 1500€ es bastante triste.
Luuk de GOAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una oportunidad única...... y mete 1500 ajjjjjjj

al menos ya son mil más de los que van todo el día dando por el puto culo y tienen 100-500€ y te van subiendo gráficas que no tienen ni puta idea de lo que dicen.
monaso
Alea iacta est
Vamos a comprar todos para que vuelva a subir y no llores con todo lo que has perdido hasta ahora.

Eso querías decir, no?
Dark23
Cita de Shur_Cachorro
Nadie lo sabe el momento subnormal, y la peor bajada será en septiembre/octubre de este año has perdido tu dinero anormal.
Para perder todo tendría que irse a 0. Me la suda si baja a 10K y luego vuelve a subir, no estoy apalancado.
dragut
La guerra es la paz
Cita de Dark23
Volverá a subir como lleva haciendo desde 2009. Las manos fuertes compran en precios mínimos, acumulan posiciones, vuelven a comprar de manera agresiva para subir el precio de manera brusca a la vez que lanzan noticias positivas: “subirá a 100K”, “es el futuro”, “te harás millonario”, etc. El inversor minorista compra en la fase de distribución (las ballenas e instituciones comienzan a vender) pensando que seguirá subiendo y estás tumbarán el precio. Y vuelta a empezar…

En un mes tendras 15k y para fin de año yo creo que estas ya en los 150k
Veroli
Un amargado.
Cita de Dark23

Los huevones que no compran ahora rabiarán con tus ganancias futuras y exigirán que Hacienda te sangre a impuestos
Vhok
Según FC siempre es el momento de comprar
BoySiego
Pero como no soy una mano fuerte mejor me espero a que se estabilice el precio

Porque se que ellos necesitan tiempo
Dark23
Cita de Shur_Cachorro
Y no de qué haces metiéndole a BTC teniendo eth o en el top5 muchas mejores con la que vas a ganar más dinero pero bueno es tu dinero quemalo como quieras.
Te recuerdo que en 2018 desaparecieron muchísimas ALTS, incluidas algunas top en marketcap. Sinceramente no confío en ETH.
Dark23
Cita de Vhok
Según FC siempre es el momento de comprar
Según FC el momento de comprar era en 50K
guitaralacant
Son ponzis sanos.
Luisotron
Vamos, que estas palmando pasta y quieres que la gente se meta para que suba....
skuero
Que ansias, pidiendo a la gente que compre para intentar salvar lo que han palmado.......
Dark23
Cita de dragut
En un mes tendras 15k y para fin de año yo creo que estas ya en los 150k
En un mes seguramente siga igual, dudo que haya un rebote importante.
Dark23
Cita de Luisotron
Vamos, que estas palmando pasta y quieres que la gente se meta para que suba....
Como si 4 Forococheros tuvieran el poder de manipular el precio de BTC.
Dark23
Cita de skuero
Que ansias, pidiendo a la gente que compre para intentar salvar lo que han palmado.......
Palmé algo de dinero haciendo intradía, pero lo habría perdido igual tanto en criptomonedas como en acciones.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Va a seguir bajando. Esto solo acaba de empezar.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Shur_Cachorro
Nadie lo sabe el momento subnormal, y la peor bajada será en septiembre/octubre de este año has perdido tu dinero anormal.
Es un valor refugio no??? 😂
Dark23
Cita de VFoxtTroT
Va a seguir bajando. Esto solo acaba de empezar.
Seguramente si, por eso estoy operando sin apalancamiento y a largo plazo.
Indiogorron
Cita de viperEF
Yo he pedido un crédito de 50.000 y lo he metido todo, también le he pedido dinero a familiares y amigos y rehipotecado la casa de mis padres y la de la playa, to the moon

Imagino que no serás tan monguer como para jugártelo todo a las moneditas mágicas del interné. Como se desplome acabarás debajo de un puente haciendo blowjobs por 10€
SprinterCL
Volverá a subir, en el momento que la FED abra el grifo… como lleva pasando 13 años.
viperEF
Cita de Indiogorron
Imagino que no serás tan monguer como para jugártelo todo a las moneditas mágicas del interné. Como se desplome acabarás debajo de un puente haciendo blowjobs por 10€

To the moonnnnnn nnnnnnmn
Enzo23
Shurmano
Yo lo veo a US$10.000. Esperaría un poco.
Rivio
Cazador a sueldo
Voy a vender a mi perro que es de raza. Con lo que saque invierto en btc y algún día lo rescataré. Espero que mis padres no se den cuenta de que falta el perro.
← A Criptomonedas