Filecoin. Uso práctico?
18-jun-2022 19:53
|
Resumiéndolo de forma extrema, entiendo que Filecoin es un “dropbox” descentralizado, con todas las ventajas que ello conlleva. Mi pregunta, estoy intentando saber cómo utilizar sus servicios y no lo consigo. Es decir, yo tengo unos archivos que quiero guardar en la nube utilizando filecoin, cómo lo hago? Porque no veo forma! Gracias! |
18-jun-2022 20:14
|
No lo se, soy un inculto total en temas de informática. Lo que quiero usar es un “dropbox descentralizado” que es lo que he entendido que es Filecoin. Es decir, yo actualmente utilizo dropbox para almacenar mis fotos y quiero usar uno similar pero descentralizado. Filecoin me ofrece eso? Muchas gracias! |
18-jun-2022 20:45
|
No lo se, soy un inculto total en temas de informática. Lo que quiero usar es un “dropbox descentralizado” que es lo que he entendido que es Filecoin.
Es decir, yo actualmente utilizo dropbox para almacenar mis fotos y quiero usar uno similar pero descentralizado. Filecoin me ofrece eso? Muchas gracias! Y cómo lo has hecho? Porque en Dropbox es muy fácil, entro en su web y lo hago. Pero aquí? No encuentro la manera de utilizarlo |
18-jun-2022 21:45
| Lo que quiero decir es que por ejemplo Siacoin tiene Skynet que yo lo descargo y me parece un dropbox. Pero… Filecoin qué tiene? Dónde está su Skynet que lo haga util para la gente como yo que quiere darle uso? |
18-jun-2022 23:38
| Bienvenido al mundo de los proyectazo prometedores con uso real que luego son puro humo y no aportan valor al consumidor final. |