Consejo para la gente con BTC, que lo esta pasando mal

JLORDD
ForoCoches: Miembro
No entréis en el foro, dejarlo un tiempo.

Ahora solo vais a entrar y encontrar a amargados, reprimidos, con una vida de mierda, que van a entrar a soltar toda su frustración y la bilis que les proporciona su simple existencia.

Y no es esto de btc una rara avis, en su día a día se alimentan de las desgracias de los demás y como de eso tiene mucho el foro, pues van pululando por las diferentes presas, soltando mierda intentando sentirse algo mejor, pero es momentáneo y al rato o día siguiente, ven sus mierdas y otra vez a empezar.

Son fracasados con relaciones personales, familiares, de trabajo...de mierda, no les deis el gusto ni de contestarles, dejarles ahí, que pululen por los hilos soltando bilis y que nadie les entre al trapo, es la mejor manera, incluso alguno si no tiene su dosis diaria a lo mejor se tira por un puente.

Esto ya paso con la caida del covid y después más de uno se lio a puñetazos con la mesa del ordenador cuando btc volvió a subir, (literalmente esto lo he visto yo en vivo en el trabajo), son carne de cañon.

Lo dicho, desconectar del foro un tiempo.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Pues razón no te falta.
bankojones
amigo del Presidente
Si no desconectar, que sería lo suyo, si separar el trigo de la paja aunque resulte trabajoso.
Muy de acuerdo con tu mensaje, ya vendrán tiempos mejores, ahora a disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida, que de las malas ya se ocupan otros de recordárnoslas a diario.
Kajun
Toda la razón shur.

Firmo tu mensaje solo le falta añadir que la recomendación es seguir entrando fuerte, ahora es un momento ideal para ponderar que entren con todo lo que puedan, con la extra, pedir anticipos a la empresa, préstamos con bajo interés.

Con tu recomendación y entrando aún más es un combo perfecto para esa fustracion que hay a día de hoy conventirlas en alegrías antes de final de año.

Y recordad, los que tengáis X en crypto seguís teniendo X en cryptos, no habéis perdido nada, dejad de mirad el patrón FIAT, ES UN ERROR!!!
ZysraC27
Es que es jodido como dem hilo que compro en 65 mil como estara pfff
DarkGuardian
Cita de ZysraC27
pue estará en casa de sus padres o debajo de un puente...eso es el bitcoin, el nuevo método de los ricos (ballenas) de hacer perder sus ahorros a la gente normal/humilde.
Veleta
ForoCoches: Usuario
-€1000 llevo :,D
Alleks
Los servidores de discord donde estaba estan completamente muertos, la gente ya esta dejando de hablar del Bitcoin, la mayoria ya lo tiene aceptado que se vienen tiempos oscuros y siguen con su vida, tiempo de cerrar todo y no volver a mirar una grafica hasta pasados 2-3 años.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
Los servidores de discord donde estaba estan completamente muertos, la gente ya esta dejando de hablar del Bitcoin, la mayoria ya lo tiene aceptado que se vienen tiempos oscuros y siguen con su vida, tiempo de cerrar todo y no volver a mirar una grafica hasta pasados 2-3 años.
Tiempo para los desarrolladores, las L2, etc. Tiempo de construir sobre BTC para que siga la adopción. No hay más.
German_Ford
Amen!
Verbato
Dos escopetas tengo...
Tengo BTC y estoy muy contento, es epoca de rebajas !!!
Hutchinson
El que te focka
Cita de ZysraC27
Pues el que compró en 65 pues tendrá que esperar 2, 3 o 4 años para recuperar sui inversión. Pero si aguanta dudo que pierda.
luckpro
Yo entré en un pico hace muchos años y me lleve la hostia

Estuve jodido durante algún tiempo pero gracias a no ser un loco y salirme me solucionó muchos problemas

Paciencia
Farang
Cita de Kajun
Toda la razón shur.

Firmo tu mensaje solo le falta añadir que la recomendación es seguir entrando fuerte, ahora es un momento ideal para ponderar que entren con todo lo que puedan, con la extra, pedir anticipos a la empresa, préstamos con bajo interés.

Con tu recomendación y entrando aún más es un combo perfecto para esa fustracion que hay a día de hoy conventirlas en alegrías antes de final de año.

Y recordad, los que tengáis X en crypto seguís teniendo X en cryptos, no habéis perdido nada, dejad de mirad el patrón FIAT, ES UN ERROR!!!
Si tienen menos valor pierdes dinero, olvidate del fiat, haz como si no existieran los euros o los dolares, antes teniamos criptos por valor de 1 lamborgini y ahora tenemos por valor de 0,1 lamborgini, da igual.
FerrariGTO
Es que esto es el pan de cada día de las inversiones en general no solo de BTC.

Si miramos una gráfica del SP500 , 6 julio 2007 estaba a 1530, y el 17 de febrero llegó al punto bajo a 735, hasta 26 abril de 2013 no se volvió a recuperar ese valor máximo. Al final, la economía son ciclos, y la idea debería ser tener otras fuentes de ingresos, y poder hacer compras recurrentes, al final el que hizo DCA en SP500 ya estaría recuperando mucho antes, aunque eso implica meter más liquidez. Si no se tiene más liquidez no toca más que esperar, eso si dinero que no se necesite que debería ser la máxima. A final de año pasado estaba a 4712 el SP500, así que el que tuvo paciencia, pudo triplicar su inversión en 13 años, es mucho tiempo si, pero la idea debe ser esa, ir invirtiendo y recoger frutos.

Aunque BTC no es lo mismo que SP500 y otros valores de la bolsa, la idea debería ser la misma, ahora no queda otra que ir haciendo compras periódicas dentro del presupuesto que se estime, y esperar, no hay más.
Tampoco sabemos que nos depara el futuro.
Hutchinson
El que te focka
Cita de Alleks
Tiempo para formarse en fundamentales e investigar para conocer futuros proyectos o sectores ganadores en el proximo ciclo alcista mas bien
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de JLORDD
1- el mejor consejo del mes

2- cambiaría el título porque si tienes btc y lo estás pasando mal porque llegue a estos precios o eres jilipollas o eres un ignorante.
decanno
Cita de JLORDD

Ahora solo vais a entrar y encontrar a amargados, reprimidos, con una vida de mierda, que van a entrar a soltar toda su frustración y la bilis que les proporciona su simple existencia.

Y no es esto de btc una rara avis, en su día a día se alimentan de las desgracias de los demás y como de eso tiene mucho el foro, pues van pululando por las diferentes presas, soltando mierda intentando sentirse algo mejor, pero es momentáneo y al rato o día siguiente, ven sus mierdas y otra vez a empezar.

Son fracasados con relaciones personales, familiares, de trabajo...de mierda, no les deis el gusto ni de contestarles, dejarles ahí, que pululen por los hilos soltando bilis y que nadie les entre al trapo, es la mejor manera, incluso alguno si no tiene su dosis diaria a lo mejor se tira por un puente.

Esto ya paso con la caida del covid y después más de uno se lio a puñetazos con la mesa del ordenador cuando btc volvió a subir, (literalmente esto lo he visto yo en vivo en el trabajo), son carne de cañon.

Lo dicho, desconectar del foro un tiempo.
Toda la razón en tu mensaje, lo suscribo de principio a fin, al final es evitar a gente tóxica, aquí y en la vida real, lo que pasa que aquí hay un porcentaje excesivamente alto.

En el título del hilo, discrepo: el bitcoiner de verdad, el convencido por sus fundamentales y no por su valor especulativo, no lo está pasando mal. Al contrario, por razones obvias.
P.E.K.K.A.
El que vea alguna utilidad en las cryptos ira comprando ahora, asi cuando suba todo (ya que si realmente tiene utilidad subira) ya no necesitara comprar. El que solo quiera especular cerrara todos los graficos y si vuelve a subir comprara en maximos, teniendo una cantidad de monedas irrisoria para el dinero que se ha gastado
Sixx
Cita de denisnr

2- cambiaría el título porque si tienes btc y lo estás pasando mal porque llegue a estos precios o eres jilipollas o eres un ignorante.
+1
Super Ratón
cola de rata
Cita de denisnr

+2
gengis
Distribuidor de Kalise
Relajarse gente. Es verdad que este escenario no se ha vivido nunca, rompiendo moldes para mal y rebasando topes que no se pensaba que se rebasarían.
Pensad que un día se puesieron esos topes, un día también se pasó por esto. Esto es peor, pero porque si esto no pasara, invertir sería muy fácil, pero nadie podría ganar pasta.

Tomad esto como una lección, aprendamos a vender cuando hay que hacerlo, pongamos los pies en el suelo. Pero no creáis que esto se va al garete.
El futuro pasa por aquí, quizás un día quede desfasado, pero no ahora. Ahora estamos en un momento malo que durará meses o quizás años, pero saldremos. Y los lloros se volverán risas.

El futuro es el dinero descentralizado, los malos lo saben y nosotros también. Y el buque insignia seguirá siendo bitcoin.

Suerte a todos y ánimo.
Dhalsim
yo hago dca y aunque visto desde fuera suene gilipollesco, estoy mucho más contento con btc a estos precios que cuando estaba en 45 o 55ks. Además que hago un dca ponderado al precio, es decir en estos momentos no solo acumulo mas sats por el precio sino que pongo más fiat en cada compra
Sixx
Yo diría que el que realmente cree en Bitcoin debe estar bastante contento. Nadie hubiera dicho hace unos meses que se podría comprar tan barato. La mayoría de bitcoiners hacen dca y estos precios les vienen de puta madre para acumular más satoshis y para bajar su precio promedio.
DarkGuardian
Cita de Sixx
Yo diría que el que realmente cree en Bitcoin debe estar bastante contento. Nadie hubiera dicho hace unos meses que se podría comprar tan barato. La mayoría de bitcoiners hacen dca y estos precios les vienen de puta madre para acumular más satoshis y para bajar su precio promedio.
jder todos los de la secta del botones con el mismo discurso barato, como se nota q estais enganchados y quereis q la gente siga palmando pasta.Vamos lo normal cuando hay un incendio en una casa es salir por patas y no seguir echando agua. Pero vamos está claro q el btc es una fabrica de hacer kamikazes sin rumbo.
JLORDD
Cita de lecitron
Añado no hace caso a falsos profetas, y si no estas seguro de algo al 100% y sus riesgos, no metas tu dinero.
eso daría para un hilo entero...
big2142
Me cago en la puta...
Cita de Hutchinson
Pues el que compró en 65 pues tendrá que esperar 2, 3 o 4 años para recuperar sui inversión. Pero si aguanta dudo que pierda.
Te basas en algún dato empírico o es simple fe?
PerubianPixita
Cita de DarkGuardian
jder todos los de la secta del botones con el mismo discurso barato, como se nota q estais enganchados y quereis q la gente siga palmando pasta.Vamos lo normal cuando hay un incendio en una casa es salir por patas y no seguir echando agua. Pero vamos está claro q el btc es una fabrica de hacer kamikazes sin rumbo.
Parece que el hilo vaya dedicado a ti
DarkGuardian
Cita de PerubianPixita
Parece que el hilo vaya dedicado a ti
yo ya tuve mi racion en el 2017, ahora lo veo tambien pero desde mi casa con toda la tranquilidad. Eso si no puedo decir q lo veo desde el burj como otros.
Menistro
Yo he perdido el 66% del capital inicial invertido.. pero como dijo

El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, después del pago de 75 millones de euros de multa

«Así son las cosas en Alemania. Seguro que es un poco desafortunado tener que pagar tanto dinero, pero peor es no tenerlo»
← A Criptomonedas