un abrazo fuerte y fué un placer caballeros.....
18-jun-2022 12:06
|
. . .. . . .. se ha incumplido una regla mas , la de que jamas se puso el precio de btc por debajo de su ath anterior y que no hace mas que confirmar que este escenario es nuevo para el btc (crisis mundial de proporciones biblicas, muchos actores nuevos invirtiendo llamese instituciones o gobiernos la fed, la sec y su puta madre en bicicleta) , estoy en la ruina , malas inversiones en alts y otras que no son tan malas compré a destiempo, no estoy llorando porque vengo ya llorado de casa, solamente quiero agradecer a la cantidad de amigos y hamijos que he hecho en este tiempo (llevo en el subforo desde el 2017) y que me han aconsejado y dado su opinión sana lo mejor que han sabido y lo han hecho de todo corazón y esto es de agradecer. nos vamos al guano señores, todos lo sabemos, me quedo con la esperanza de que algun dia volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave fenix como ha hecho mil y una vez, pero hasta entonces ya estan puestas mis ultimas ordenes de compras sanas en mis mierdas y me corto la coleta , hold y hacer otras cositas que no sean mirar graficas que para poco me ha valido. no mencionaré a los shurs supuesto que son muchos y seguramente me olvide de algunos, vosotros sabeis quienes sois, aguantad, aguantad la que se nos viene encima con dos cojones y si nos sale mal y caemos en la capitulación siempre recordad nuestro delito ha sido el intentar conseguir la independencia economica, lo hemos intentado y hemos fracasado? puede ser pero al menos lo hemos intentado , no somos mediocres, al contrario somos los mejores, viva el btc , viva fc , viva la madre que os parió y viva la muerte. abrazos. |
18-jun-2022 12:16
| hasta siempre, btc es impredecible, y si tiene q llegar algun dia a 0, lo hará y más contando que es humo lo que hay detrás. |
18-jun-2022 12:36
| No somos mediocres... pero todos los amigos que tengo metidos en el mundo criptobro no tienen ni la ESO |
18-jun-2022 12:38
| grande bogie, dentro de unos años los que quedemos vivos seremos vistos como heroes, no desfallezcas leñe |
18-jun-2022 12:40
|
Benditos amigos que tienes, si lo son claro.
|
18-jun-2022 12:41
| Hay un bajo puente cojonudo pegado a las oficinas de Vodafone.... Por la A2.... Te veo allí!!! |
18-jun-2022 12:47
| No bogie tu no, todos menos tu. Aun que no sepas quien soy, soy fan de tu calvoneta y tus historias. BOGIE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
18-jun-2022 12:49
|
Un día nadarás en monedas de 2cts y nosotros contigo cabronazo, tener tanta, tanta, pero tanta mala suerte está prohibido y debería de ser delito jajaaj |
18-jun-2022 13:00
| hace 4 años 20k era el cielo y ahora es la muerte, no hay quien lo entienda esto |
18-jun-2022 13:04
|
Pero si solo ha bajado a 19k, hace dos años estaba en 5k, ni que se hubiera ido a cien dólares, no seais tan dramáticos. Es una oportunidad para comprar más, una oportunidad de oro y si no compráis este año, en 3 años os vais a arrepentir muchísimo. |
18-jun-2022 13:08
|
Grande Bugie, tu locura alimenta la mia. Nos iremos al infierno todos juntos, y cuando entren chavales con la paga semanal comprando mas Tokens aue nosotros con decenas de miles de $. Nos alegraremos por ellos como buenos compatriotas. |
18-jun-2022 13:14
|
Campra compra!! Si hace falta pide un crédito que esto se paga solo nada más que suba en octubre |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!