DUDA Como exportar a Excel info de un fondo o ETF
17-jun-2022 20:38
|
Buenas shurs! Sabéis de alguna página en la cual pueda descargar en modo .xls la información de un fondo: rentabilidad, r sharpe, ganancias anualizadas, volatilidad... etc Todo esto para crear la frontera eficiente de una cartera de fondos, por lo que si sabéis de alguna página que pueda ayudar para calcularla también sirve la info. Muchas gracias y buen finde! |
17-jun-2022 21:40
|
Igual esto te puede vale para importar los datos de páginas como MS, Finect, FT o cualquier de la gestora PS. No tengo nada que ver con el canal, únicamente vi el video hace tiempo y me acordé ahora. |
18-jun-2022 00:30
|
Interesante lo del vídeo, desconocía que se podía hacer eso... sigo buscando como bajar las tablas en un solo click hacer a mano las tablas para unos 30-40 fondos que tengo en mente, es una misión titánica. Un saludo y mil gracias por ayudarme
|
18-jun-2022 00:33
|
Buenas shurs!
Sabéis de alguna página en la cual pueda descargar en modo .xls la información de un fondo: rentabilidad, r sharpe, ganancias anualizadas, volatilidad... etc Todo esto para crear la frontera eficiente de una cartera de fondos, por lo que si sabéis de alguna página que pueda ayudar para calcularla también sirve la info. Muchas gracias y buen finde! Excel tenía una herramienta para leer webs, pero no era muy funcional creo recordar |