Mi inversión en Bitcoin ha subido un 3,7% en las últimas 24 horas. ¿Las tuyas cuánto?

Miguelong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma y os quedéis, una vez más, mirando con envidia desde la lejanía. Seguid vendiendo weakhandeds, los que estamos formados sabemos que BTC tarde o temprano tocará los 100k y no hemos dejado de comprar.
Zamor
Pinche Cabrón
Reflotó ésta mierda en 2024 y me limpio el culo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Enhorabuena por tus 3€ extras, shur.
MSN
Cita de Miguelong
Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma y os quedéis, una vez más, mirando con envidia desde la lejanía. Seguid vendiendo weakhandeds, los que estamos formados sabemos que BTC tarde o temprano tocará los 100k y no hemos dejado de comprar.

Cuéntanos más. Por qué 100k y no 150k?
VaroJn
Y si baja se compra más!
ProcEnginer
"Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma"

Creo que van a estar más o menos igual
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
Holdea hasta que llegue a 200k
Verraco
ANIMAL de bellota
¿Pero no habia un puto subforo de criptos?
Stream92
ForoCoches: Usuario
La verdad es que siempre tengo la duda y nadie me ha sabido responder:

¿por qué 100k€? ¿por qué no 120k$? o mejor, 200k$..... Y de igual manera, ¿por qué no se puede queda en un canal paralelo de 24k$?
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
Que no vamos a comprar pesados!!!! Que salgais vosotros solos de ahi!!!
GretaThunberg

Tienes razón, eres un titán!
Cline
Husmeando
Cita de Miguelong

Y digo yo, si estás tan seguro porque no metes todo tu patrimonio en BTC?
Keysersose
Hodl
Primigenio
Cita de Miguelong
Pruebas o reporte.

Ya llevas tiempo en el foro para saber cómo funciona esto.
demiurgo hax
culpable yo?,pruebas! ;)
Cita de Miguelong
Yo he abierto largos en nickel esta mañana, le he sacado una rentabilidad de un 38,65% y he cerrado posiciones. Pringao, aver estudiao

Es coña he buscado una commodity que hubiera arreado mucho hoy : elrisas:
Latigador
venga te ayudo q crear tu hilo pagina de mierda
Primigenio
A 18.322 visionario

Y sigo esperando las pruebas.

Me estoy poniendo nervioso.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Ojo con el visionario Kiko Rivera, que ha pasado de "Vivo con 700 euros al mes, lo que me da el Estado"
https://www.libertaddigital.com/chic...ado-1276656408

A "Podría estar diez años sin trabajar"
https://www.lasexta.com/programas/ar...0012eb4f0.html
Alan Parrish
Pues ha subido exactamente lo mismo que la tuya, es obvio
Exiro
que sube durante el verano???

espera sentado hasta Octubre / Noviembre anda y luego ahi otro añito tranquilo
King Ragnar
Tremenda muerte en vida llevamos se año
kenji
Que obsesión con los 100K, BTC se podría quedar perfectamente un año largo en estas zonas acumulando en un rango interminable hasta que las manos fuertes ya hayan absorbido toda la oferta.
← A Criptomonedas