Mi inversión en Bitcoin ha subido un 3,7% en las últimas 24 horas. ¿Las tuyas cuánto?
17-jun-2022 11:33
| Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma y os quedéis, una vez más, mirando con envidia desde la lejanía. Seguid vendiendo weakhandeds, los que estamos formados sabemos que BTC tarde o temprano tocará los 100k y no hemos dejado de comprar. |
17-jun-2022 11:39
|
Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma y os quedéis, una vez más, mirando con envidia desde la lejanía. Seguid vendiendo weakhandeds, los que estamos formados sabemos que BTC tarde o temprano tocará los 100k y no hemos dejado de comprar.
Cuéntanos más. Por qué 100k y no 150k? |
17-jun-2022 11:40
|
"Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma" Creo que van a estar más o menos igual |
17-jun-2022 11:42
|
La verdad es que siempre tengo la duda y nadie me ha sabido responder: ¿por qué 100k€? ¿por qué no 120k$? o mejor, 200k$..... Y de igual manera, ¿por qué no se puede queda en un canal paralelo de 24k$? |
17-jun-2022 11:44
|
Qué mal lo vais a pasar los No-Coiners este verano cuando BitCoin suba como la espuma y os quedéis, una vez más, mirando con envidia desde la lejanía. Seguid vendiendo weakhandeds, los que estamos formados sabemos que BTC tarde o temprano tocará los 100k y no hemos dejado de comprar.
Y digo yo, si estás tan seguro porque no metes todo tu patrimonio en BTC? |
17-jun-2022 11:46
|
Ya llevas tiempo en el foro para saber cómo funciona esto. |
17-jun-2022 11:49
|
![]() Es coña he buscado una commodity que hubiera arreado mucho hoy : elrisas: |
18-jun-2022 10:09
|
Ojo con el visionario Kiko Rivera, que ha pasado de "Vivo con 700 euros al mes, lo que me da el Estado" https://www.libertaddigital.com/chic...ado-1276656408 A "Podría estar diez años sin trabajar" https://www.lasexta.com/programas/ar...0012eb4f0.html |
18-jun-2022 10:11
que sube durante el verano???![]() espera sentado hasta Octubre / Noviembre anda y luego ahi otro añito tranquilo |
18-jun-2022 10:17
| Que obsesión con los 100K, BTC se podría quedar perfectamente un año largo en estas zonas acumulando en un rango interminable hasta que las manos fuertes ya hayan absorbido toda la oferta. |