Saldo incorrecto BTC Cointracking - Ayuda
16-jun-2022 08:51
|
Buenos días, os dejo una duda que puse en el hilo de la declaración pero que nadie ha resuelto, a ver si por aquí alguien puede ayudarme ya que me agobia un poco. En Cointracking, de operaciones en BTC de hace años descuadradas (ya que de esa época no tengo los registros de todas las operaciones) me aparece un saldo de BTC mucho mayor que el que realmente tengo. El problema es que con eso, las operaciones recientes que hago con BTC (compra de otras alts), por el método FIFO me está pillando el precio de los btcs comprados hace años y que realmetne no tengo, por lo que me salen unos beneficios en BTC que no son reales. ¿Cómo puedo cuadrar eso? Hay alguna manera de liquidar esos BTC que no tengo cuadrados y que sólo me están sirviendo para generar beneficios irreales en los informes de cointracking? Gracias de antemano!! |
16-jun-2022 10:34
| Si no recuerdo mal, entre las operaciones que puedes meter a mano en Cointracking hay una para cuando pierdes monedas (robos, transferencias a direcciones erróneas...). Puede que te sirva para cuadrar tus cifras. |
16-jun-2022 10:51
| tienes que añadir las operaciones que te falten o modificar las que estén incorrectas hasta que te de el resultado. Incluidos depósitos y retiradas si tienes algún trezor o Ledger. Yo estaba igual que tu , hasta que lo he conseguido |
16-jun-2022 10:57
|
es decir, la idea seria "inventarme" una retirada de BTC por el saldo de mas que tengo, en un año en le que ya estoy seguro de que no tenia ese saldo, no? |
Editado: 16-jun-2022 11:05 -