Invertir en ETF estadounidense
15-jun-2022 23:39
|
Buenas! Hay algún shur que tenga cuenta en eToro? Me podría confirmar/ desmentir si desde ese broker es posible invertir en ETFs estadounidenses? He estado leyendo por internet y me he encontrado de todo la verdad... Gracias de antebrazo |
16-jun-2022 08:25
|
Si, pero ninguno de esos dos deja ya invertir en ETFs estadounidenses... Por eso preguntaba Edit: de hecho ya tengo cuenta en interactive Brokers, y es debido a que me impide invertir en fondos cotizados estadounidenses que estoy buscando otras alternativas A ver si alguien sabe de alguna alternativa |
Editado: 16-jun-2022 12:41 -
16-jun-2022 14:54
|
Creo que pasaron una leo europea que invalido a todos los ETFs americanos. Asi que dudo que puedas conseguirlos fuera de un broker americano. Suerte. |
16-jun-2022 16:13
| Pero entonces el impedimento es que el broker sea europeo o que el inversor sea europeo? |
16-jun-2022 16:15
| El impedimento es que la EU requiere que los creadores de ETF tengan un documento de descripción especifico, los americanos se han limpiado el culo con esto por lo que los brokers europeos no puede comercializar estos etfs. |
16-jun-2022 18:00
|
Si, pero ninguno de esos dos deja ya invertir en ETFs estadounidenses... Por eso preguntaba
Edit: de hecho ya tengo cuenta en interactive Brokers, y es debido a que me impide invertir en fondos cotizados estadounidenses que estoy buscando otras alternativas A ver si alguien sabe de alguna alternativa Imagino que interactive brookers también los tendrá. Búscalos en morningstar que seguro que están. |
16-jun-2022 19:47
|
Este hilo se escribió en +D con las opciones que puedes tener (simpre que no seas declarado inversor cualificado) https://foro.masdividendos.com/t/ope...-mifid-ii/2637 El resumen viene siendo 1. Usar CDFs 2. Posición sintética con opciones 3. Asignación de opciones Échale un ojo pero no creo que exista tanta "necesitad" de usar esos tiempo de ETF con la gama que hay en el mercado salvo que quieras algo muy específico. |
17-jun-2022 18:48
|
Muchos no dejan de ser un copy+paste de los americanos. El bróker que más variedad y cantidad tiene es Degiro. |