Invertir en ETF estadounidense

Cachepon
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Hay algún shur que tenga cuenta en eToro?

Me podría confirmar/ desmentir si desde ese broker es posible invertir en ETFs estadounidenses?

He estado leyendo por internet y me he encontrado de todo la verdad...
Gracias de antebrazo
Kingseok
ForoCoches: Miembro
degiro o interactive brokers huye de etoro
Cachepon
Si, pero ninguno de esos dos deja ya invertir en ETFs estadounidenses... Por eso preguntaba

Edit: de hecho ya tengo cuenta en interactive Brokers, y es debido a que me impide invertir en fondos cotizados estadounidenses que estoy buscando otras alternativas

A ver si alguien sabe de alguna alternativa
Cachepon
Up
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Creo que pasaron una leo europea que invalido a todos los ETFs americanos.

Asi que dudo que puedas conseguirlos fuera de un broker americano.

Suerte.
Cachepon
Cita de fabriciom
Creo que pasaron una leo europea que invalido a todos los ETFs americanos.

Asi que dudo que puedas conseguirlos fuera de un broker americano.

Suerte.
Pero entonces el impedimento es que el broker sea europeo o que el inversor sea europeo?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Cachepon
Pero entonces el impedimento es que el broker sea europeo o que el inversor sea europeo?
El impedimento es que la EU requiere que los creadores de ETF tengan un documento de descripción especifico, los americanos se han limpiado el culo con esto por lo que los brokers europeos no puede comercializar estos etfs.
titanalvaro
Cita de Cachepon
Si, pero ninguno de esos dos deja ya invertir en ETFs estadounidenses... Por eso preguntaba

Edit: de hecho ya tengo cuenta en interactive Brokers, y es debido a que me impide invertir en fondos cotizados estadounidenses que estoy buscando otras alternativas

A ver si alguien sabe de alguna alternativa
Aunque no tengas acceso a un ETF americano, siempre suelen tener (al menos en Degiro) su equivalente para la eurozona.

Imagino que interactive brookers también los tendrá.

Búscalos en morningstar que seguro que están.
HectorMann
*ba dum tsss*
Este hilo se escribió en +D con las opciones que puedes tener (simpre que no seas declarado inversor cualificado)

https://foro.masdividendos.com/t/ope...-mifid-ii/2637

El resumen viene siendo

1. Usar CDFs
2. Posición sintética con opciones
3. Asignación de opciones

Échale un ojo pero no creo que exista tanta "necesitad" de usar esos tiempo de ETF con la gama que hay en el mercado salvo que quieras algo muy específico.
G.Bravo
Cita de Cachepon
Buenas!

Hay algún shur que tenga cuenta en eToro?

Me podría confirmar/ desmentir si desde ese broker es posible invertir en ETFs estadounidenses?

He estado leyendo por internet y me he encontrado de todo la verdad...
Gracias de antebrazo
Como inversor particular, legalmente, ningún broker regulado en Europa te va a dar lo que pides, porque se juega una sanción. Como te han comentado, hay tal cantidad de ETF's, que seguro que encuentras uno muy similar al que quieres pero europeo.
Muchos no dejan de ser un copy+paste de los americanos.
El bróker que más variedad y cantidad tiene es Degiro.
← A InverForo